Renault 21
Mayo 08, 2024, 19:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos/Videos curios@s  (Leído 293774 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Octubre 02, 2007, 13:10:46 »

Y que os parece este M3? La foto está tomada en Benavente, y pertenece a una chica de alli que es piloto de Rallys y tiene un taller. El motor esta tocadisimo seguro. Eso si, ni idea de cuantos cvs llevará eso, aunque me quedé con ganas de preguntarselo

En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Octubre 02, 2007, 13:19:33 »

bueno, pues en mi pueblo este verano, viniendo un sabado de fiesta, ya amanecidos, jeje, nos encontramos con esto:





no habia nadie, luego llamamos a las autoridades correspondientes y tras varias indagaciones, el coche pertenecia a un marroqui afincado en malaga, pero habia sido conducido por unos bulgaros, los cuales entraron a mas de 140 km/h por el pueblo a las 4 de la mañana de un sabado-domingo, y en una curva que hace mi pueblo a la altura de la iglesia, no pudieron controlarlo, perdiendo el control y yendo de pared a pared y llevandose por delante bordillos, vallas de obras y otros enseres, y quedando en este estado. verlo para creerlo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Octubre 02, 2007, 13:31:09 »

Cita de: "MaLeVo"
Y que os parece este M3? La foto está tomada en Benavente, y pertenece a una chica de alli que es piloto de Rallys y tiene un taller. El motor esta tocadisimo seguro. Eso si, ni idea de cuantos cvs llevará eso, aunque me quedé con ganas de preguntarselo



Pues que nos va a parecer, precioso... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Octubre 02, 2007, 14:51:38 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaLeVo"
Y que os parece este M3? La foto está tomada en Benavente, y pertenece a una chica de alli que es piloto de Rallys y tiene un taller. El motor esta tocadisimo seguro. Eso si, ni idea de cuantos cvs llevará eso, aunque me quedé con ganas de preguntarselo



Pues que nos va a parecer, precioso... :mrgreen:


pues claro, un señor coche, o señorita, jeje.

un saludo Wink.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #724 en: Octubre 02, 2007, 14:56:26 »

Lastima de ese Volvo....
Por cierto, yo no conozco al tio de Málaga, ni tengo nada que ver con él. cunao.

Ese tipo e fiestas saliendo por la noche y haciendo tonterias con los coches, parece las que hace Gera con sus colegas.
Pero no os preocupueis, nunca se lleva el GTD  cunao

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #725 en: Octubre 02, 2007, 14:56:53 »

Como le saque yo fotos a un BMW de por aqui cerca...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Octubre 02, 2007, 15:03:57 »

El de tu primo? :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Octubre 02, 2007, 18:02:36 »

Joder, estaba aburrido googleando y mirad lo que me he encontrado:



Adaptando un techo "rigido" tiene que quedar brutal  Tongue
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Octubre 02, 2007, 18:32:33 »

Cita de: "MaLeVo"
Joder, estaba aburrido googleando y mirad lo que me he encontrado:



Adaptando un techo "rigido" tiene que quedar brutal  Tongue


El 21 de fábrica no trae un techo lo bastante rígido...Huh?

 :roll:  :roll:  :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Octubre 02, 2007, 18:36:47 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "MaLeVo"
Joder, estaba aburrido googleando y mirad lo que me he encontrado:



Adaptando un techo "rigido" tiene que quedar brutal  Tongue


El 21 de fábrica no trae un techo lo bastante rígido...Huh?

 :roll:  :roll:  :roll:


si, pero no es retráctil Wink.

un saludo.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Octubre 02, 2007, 19:09:43 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "MaLeVo"
Joder, estaba aburrido googleando y mirad lo que me he encontrado:



Adaptando un techo "rigido" tiene que quedar brutal  Tongue


El 21 de fábrica no trae un techo lo bastante rígido...Huh?

 :roll:  :roll:  :roll:


si, pero no es retráctil Wink.

un saludo.


Ahhh.... eing
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Octubre 02, 2007, 20:34:21 »

esto le paso el otro dia a un colega, se le cruzo delante un q7 y por no comerselo, pues se la dio, y el idiota del q7 encima se dio a la fuga. mi colega esta bien, no le paso nada.






un saludo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #732 en: Octubre 02, 2007, 20:50:00 »

Menos mal que salió bien.

Yo tenía la costumbre de respetar la distancia de seguridad.

Por eso precisamente se me coló un BMW en ella, coincidiendo con que en la autovía se produjo un frenazo repentino.

Tuve que lanzarme hacia la mediana. A pesar de la violencia del impacto, pude continuar con mi Ford Fiesta.

Por supuesto, al del BMW no se le ocurrió parar.

La puedes tener en cualquier momento. El pasado sábado entraba en la M-30 y desde un lugar prohibido aparece de repente un coche con sudamericanos. Si no freno en seco, mi 21 pudo haber sufrido un accidente fatal.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Octubre 02, 2007, 20:54:56 »

Cita de: "motorman"
Menos mal que salió bien.

Yo tenía la costumbre de respetar la distancia de seguridad.

Por eso precisamente se me coló un BMW en ella, coincidiendo con que en la autovía se produjo un frenazo repentino.

Tuve que lanzarme hacia la mediana. A pesar de la violencia del impacto, pude continuar con mi Ford Fiesta.

Por supuesto, al del BMW no se le ocurrió parar.

La puedes tener en cualquier momento. El pasado sábado entraba en la M-30 y desde un lugar prohibido aparece de repente un coche con sudamericanos. Si no freno en seco, mi 21 pudo haber sufrido un accidente fatal.



hay una fauna por las carreteras que flipas. menos mal que no paso nada en ningun caso Wink.

un saludo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Octubre 02, 2007, 20:56:32 »

Sin que pretenda criticar en general a los sudamericanos, me ha recordado otro suceso de unas semanas atrás.

Circulaba por una avenida, cuando veo que un SUV negro entra por una dirección prohibida.

Yo me dirigía a ese sector, pero lógicamente entré por la siguiente calle de dirección permitida.

Pues bien, llego a un cruce en el que tengo preferencia. Y si no freno en seco, adivinad contra quién iba a estamparme.

¡Exacto: el SUV negro conducido por un sudamericano! Lo más gracioso es que me hacía gestos. ¡Es que ni es consciente de lo que hace!

La política del actual gobierno es el canje general de los permisos de otros países. Queda chachi guay y da votos.   Tongue
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Octubre 02, 2007, 21:35:47 »

ese es el problema, que todo el mundo se saca el carnet en sus paises pagando direno y en el momento, como el que obtiene el carnet joven, igual. y luego pasa lo que pasa, que ultimamente en las noticias salen sudamericanos que entran en direccion contraria en autovias. esta visto que para algunos los votos valen mas de lo que cuestan.

un saludo.
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Octubre 03, 2007, 14:43:40 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "DELARCO"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "MaLeVo"
Joder, estaba aburrido googleando y mirad lo que me he encontrado:



Adaptando un techo "rigido" tiene que quedar brutal  Tongue


El 21 de fábrica no trae un techo lo bastante rígido...Huh?

 :roll:  :roll:  :roll:


si, pero no es retráctil Wink.

un saludo.


Ahhh.... eing



Me referia a techo rigido como el del megane coupe cabrio, el vez de poner uno de esos de tela
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #737 en: Octubre 03, 2007, 15:32:40 »

! Quien pillara los asientos de ese 21 para el mio! jejeje.
Al final, creo que preguntare precio de cuanto sale tapizarlos asi.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Octubre 06, 2007, 17:56:13 »

Luego los fiats fallan... cunao

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Octubre 06, 2007, 18:24:52 »

Vaya una forma de tener almacenados los coches...

Por cierto, los últimos modelos de Fiat me encantan, no descarto la compra de uno en un futuro próximo. El Bravo es precioso para mi gusto, y el Punto no se queda atrás.
En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Octubre 06, 2007, 18:27:47 »

Cita de: "motorman"
Sin que pretenda criticar en general a los sudamericanos, me ha recordado otro suceso de unas semanas atrás.

Circulaba por una avenida, cuando veo que un SUV negro entra por una dirección prohibida.

Yo me dirigía a ese sector, pero lógicamente entré por la siguiente calle de dirección permitida.

Pues bien, llego a un cruce en el que tengo preferencia. Y si no freno en seco, adivinad contra quién iba a estamparme.

¡Exacto: el SUV negro conducido por un sudamericano! Lo más gracioso es que me hacía gestos. ¡Es que ni es consciente de lo que hace!

La política del actual gobierno es el canje general de los permisos de otros países. Queda chachi guay y da votos.   Tongue


Puedes criticar en general a los que quieras, que aquí, en Ejspaña, y en general, se conduce peor que MAL.

Lo del canje de permisos: esto no es de este desGobierno sino del anterior. En 2003 se autorizó a los marroquíes, argelinos, colombianos, argentinos, uruguayos, mexicanos y se me escapa alguno. En la misma ley se anunciaba que se extendería gradualmente a todos los países que firmaran un ACUERDO de reciprosidad. Es evidente que Rumanía, Bulgaria, Plonia, Ecuador y demás deben haber firmado el susodicho acuerdo de reciprosidad.

Y la idea tiene un origen bastante curioso, pero totalmente typical spanish. El agobio.
Los inmigrantes venían, se instalaban, se empadronaban, sacaban la tarjeta sanitaria, se hacían atender de todos los males habidos y por haber, trabajaban un par de meses con algún compatriota y se COMPRABAN UN COCHE. Todo esto en ese orden. Del carnet de conducir ni hablar. Del seguro tampoco.
Cuando comenzó a haber accidentes grossos en que aparecían involucrados inmigrantes (siempre cifras en aumento y al día de hoy, peor) en situaciones de ilegalidad total, tomaron el camino más corto: permitir las homologaciones en vez de limitar los excesos.
El agobio por no saber cómo inducir a cumplir ciertas formas de legalidad lleva a buscar formas de "aparentar" legalidad.
Si las autoridades hubieran estado interesadas en ADOCTRINAR para mejorar la capacidad de conducción de esos animales, deberían haber tomado otro camino. Pero para eso se debía haber pensado en "algo" y eso está vedado para los que llegan a gobernar (ley de Peter: un funcionario asciende hasta -para- demostrar su  total incompetencia).
La llegada del desGobierno del talante y escaso talento magnificó el problema creado transformándolo en irreversible debido a las "facilidades" que diseñó el magnífico Pere Navarro (bbbffffff) para FACILITAR los trámites de homologación y transformando un documento que era "provisional" según la ley inicial en "definitivo" para no crear "suspicacias de ser discriminatorio".
Conclusión: los carnets en algunos países de origen se tramitan por correo, se envían por correo y se pagan con "envíos de dinero" desde los locutorios que polucionan las calles de las ciudades grandes españolas. Pruebas teórico-prácticas? "Por favor, no moleste, que venimos aquí a trabajar, a limpiar lo que los españoles no quieren limpiar. Y usté es un rasista y un fasista y un dijcriminador. Lo vuá denunciá al Foro por la Tolerancia..."

Itamadrid intolerante
 :evil:  :evil:  :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Octubre 06, 2007, 18:35:49 »

Una pena :cry:



En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Octubre 06, 2007, 18:40:30 »

Esas fotos están tomadas en el mismo barrio?
Hay epidemia de Cryshler rojos en mal estado??

 :shock:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Octubre 06, 2007, 18:42:43 »

Estan aparcados uno delante del otro... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Octubre 06, 2007, 18:47:51 »

Cita de: "Gera"
Estan aparcados uno delante del otro... Tongue


Bufff... No me había dado cuenta. maza
Pasa que uno tiene los faros con tapa retráctil y el otro no. Y como ese modelo no es mi niña mimada, no lo reconozco "a la primera"

Es que me había tomado un par de cañas....

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/06/espana/1191683969.html?a=51c836b78f4af9342ccb0820a7675d5d&t=1191688952
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Octubre 06, 2007, 18:49:48 »

El otro tiene las tapas bajadas... igual le fallan...

Lo acabo de leer lo del sujeto ese, por llamarle algo... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Octubre 07, 2007, 22:01:33 »

Bueno aquí os dejo un pequeñin que me he encontrado hoy por las calles de Durango.

Hace poco Gera nos delitó con otro similar, y yo nunca lo había visto......es realmente curioso lo bajito que llega a ser este coche,a mi personalmente me ha gustado muchísimo la línea tan elegante que tiene.

También dedidaco a Itamadrid, ya que le produjo cierta nostalgia.

He hecho uan foto del modelo exacto (o lo que ponía en la pegatina) para evitar equivocaciones.







Espero que les gusten.

Un saludo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Octubre 07, 2007, 23:58:43 »

Guapisimo! :mrgreen:

A que asombra lo bajito que es, eh!... ideal para la espalda... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Octubre 08, 2007, 01:48:42 »

Ya lo creo que impresiona!!!!!!

Tenía que haber sacado una foto con menos inclinación para poder compararla mejor con la altura de las motos.

Si os fijais el techo del coche apenas llega a la altura del manillar de las fotos!!!

No exagero si digo que conduciendo este coche vuestras reales posaderas estarían a escasos 30 centímetros del suelo. Pero si es que te salta una piedra y la debes de notar!!!

Esa sensación mejor nos la explicará Itamadrid..... Ir entre dos camiones debe de impresionar, ¿eh?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #749 en: Octubre 08, 2007, 09:45:38 »

Ja-ja

La sensación "suelo" no es tan notable, traía buena suspensión y es un coche bastante equilibrado. Mejor en curvas que en rectas muy largas.
Incomodísimo de conducir hasta que uno se adapta a tirar el asiento TODO para atrás y conducir acostado, tipo F1, con las piernas estiradas. Lo del acompañante ya es otra historia. Vomitonas incluídas.
Yo nunca estuve dentro de un hard-top como el de la foto (ese es un Mk3, los hard-top Mk4 traían el techo del mismo color que la carrocería) pero si en el spider se tenía sensación de agobio, imagino que en este peor...

Es un coche bonito pa'mirar...  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a: