Renault 21
Mayo 14, 2024, 04:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: De Excursión!  (Leído 10428 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2010, 17:22:32 »

el GTI III 150cv?? no os estareis confundiendo con el golf IV 1.8turbo 150cv??
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2010, 18:32:39 »

el GTI III 150cv?? no os estareis confundiendo con el golf IV 1.8turbo 150cv??
GTI III hay 2, el 8v(115cv) y el 16v(150cv)  angel4 Yo solo probé un dia contra el 115... pero ya con las mejoras que llevo y demás... la diferencia es como la noche y el dia, una barbaridad, cuando meto 3ª ya le saco como 2 coches de distancia... y estirando 3ª creo que no me ve jajajaja . Ademas de esos 2 estan los VR6 de 174cv y 204cv. Y en los mk2 existe tambien el 8v(115cv) 16v(139cv) y g60 (160cv)
« Última modificación: Junio 02, 2010, 18:37:48 por Murcielago59 » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2010, 20:58:55 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
Si kieres un Clio pepinillo, aki venden un V6 3.0 254cv, con llantas braid de 18" i bakets recaro ke cojen...  peta  cantarin

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2010, 00:35:01 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
Si kieres un Clio pepinillo, aki venden un V6 3.0 254cv, con llantas braid de 18" i bakets recaro ke cojen...  peta  cantarin

un saludo!
seguro que leturbine prefiere un sport, tienen su encanto partcular, yo tambien me quedo con el sport, ese clio v6 es un "todo atras" y además que pesa más pese a tener esos cv de mas. Según se dice es menos "docil" por así decirlo y su precio no compensa, cuando salió ese coche rondaba los precios de los EVO y Subaru sti, asique no compensaba.
un saludo
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2010, 01:39:06 »

icon_razz Que bonito es tu 21... jeje lo del megane es normal, casi todos son de 105 cv... y petrolacos... ni te huelen.... taptap enorabuena por tu bichico! jeje que bonito es!! wav
Grax, era un 120cv, no un 105, porque era de los megane mas antiguos y no existia aun el 1.5dci

El primer Mégane 1.9 dCi, se sacó en el restyling de la primera generación. No son 120Cv, son 105 Cv y 102Cv reales, frente a los 120Cv, 119Cv reales. En cuanto a peso, el Mégane son 1140kg (berlina), frente a los 1135kg (5puertas, 4 puertas creo que 1125kg).
Claro está quien acelera antes, y tambien dependiendo de las manos, con el mío, no creo que pudieses. Esos datos los doy de mi petroMégane, ya que me los sé.
Cuando sacaron el laguna II incorporaron el 1.9dCi 120Cv, el cual heredó el Mégane II. Al tiempo, en sustitución del motor 1.9 D, al Clio II y a la Kangoo le llegó su mecánica de raíl común, la 1.5 dCi de 80Cv, la cual al tiempo la heredó el Mégane II. Prepararon y la potenciaron a 85Cv y 105Cv para el Mégane, y más tarde, el Laguna III apadrinó el propulsor 1.5 dCi 105 CV como motor básico diesel de la gama.
En el Mégane I, en sus 2 fases, existieron los siguientes motores diesel: 1.9D 65Cv, 1.9D 95Cv, 1.9dTi 100Cv y 1.9dCi 105CV. Para salir como "prototipo de nueva era", el motor dió mejores resultados que sus hermanos, no dando problemas de inyección, teniendo más replise y menor consumo. He ahí por qué "casi todos son de 105Cv y petrolacos". Pocos 1.8 16V verás...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2010, 01:47:24 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
Si kieres un Clio pepinillo, aki venden un V6 3.0 254cv, con llantas braid de 18" i bakets recaro ke cojen...  peta  cantarin

un saludo!
seguro que leturbine prefiere un sport, tienen su encanto partcular, yo tambien me quedo con el sport, ese clio v6 es un "todo atras" y además que pesa más pese a tener esos cv de mas. Según se dice es menos "docil" por así decirlo y su precio no compensa, cuando salió ese coche rondaba los precios de los EVO y Subaru sti, asique no compensaba.
un saludo

Donde esté un Renault Maxi 5 Turbo, que me pongan cualquier cosa. Existen de calle, aunq muy pocos, como cualquier Grupo B. Para quien no sepa de que hablo; 1,6 litros turbo de 350Cv en 850Kg. Existía la variante Production con más de 400CV, y su 1,6 litros, claro.



No confundir con el Renault 5 Turbo, mismo coche sin preparar; con el Copa/Alpine Turbo, o GT Turbo (tambien llamado Super 5 Turbo)
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2010, 01:59:04 »

el GTI III 150cv?? no os estareis confundiendo con el golf IV 1.8turbo 150cv??
GTI III hay 2, el 8v(115cv) y el 16v(150cv)  angel4 Yo solo probé un dia contra el 115... pero ya con las mejoras que llevo y demás... la diferencia es como la noche y el dia, una barbaridad, cuando meto 3ª ya le saco como 2 coches de distancia... y estirando 3ª creo que no me ve jajajaja . Ademas de esos 2 estan los VR6 de 174cv y 204cv. Y en los mk2 existe tambien el 8v(115cv) 16v(139cv) y g60 (160cv)
De Golf II te dejas para mi el mejor, el Golf Rallye, un G60 integral, básicamente.

En cuanto a lo que encuentros apresurados expontáneos se refiere, pues mi 21 le ha tocado las narices a un Leon FR TDI y un Focus II 2.0, con el A/A y el Rafita (rrvvss) a bordo de lastre, emparejaos, y se ha fundido a un BMW E92 (no sé el motor, no lo ponía), Opel Astra Bertone, algún C4 tunero y petroVAGs, mi debilidad jaja meparto

PD: perdón por poner 3 mesnsajes seguidos, pero es q veo q el tema va por 3 sitios...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2010, 02:09:15 »

Ya ves¡¡, a mi me encanta el Maxi Turbo pufffff es alucinante¡¡¡
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2010, 11:54:14 »

Precioso ese maxi turbooo!!!! adora

En mi opinon creo que nos estamos "flipando" un poco con nuestros 21, es un buen coche, pero de ahi a que les haga la "raya" en rectas y curvas a todo coche moderno que se mueva.......

Con toda mi admiracion por el 21 eh!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2010, 14:07:04 »

Precioso ese maxi turbooo!!!! adora

En mi opinon creo que nos estamos "flipando" un poco con nuestros 21, es un buen coche, pero de ahi a que les haga la "raya" en rectas y curvas a todo coche moderno que se mueva.......

Con toda mi admiracion por el 21 eh!
jjajaja no hombre, soy consciente de que un clio sport 200cv es mas rapido que un R21 TXE o TXI pero tambien te digo que mucha gente que se compra esos coches no sabe cual es el limite de los mismos y por ello a veces los 21 brillan, no es otra cosa. Ojo también os digo que es mas rapido un clio sport 182cv(al anterior) que el 200cv  icon_wink  El Evo X es peor que todos los anteriores  ¿?evolución o desevolución¿? Para mi sería jodido decidirme entre un coche decente de los actuales... me quedo con el nuevo Megane RS(un coche bien hecho)  icon_lol
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2010, 15:34:31 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
Si kieres un Clio pepinillo, aki venden un V6 3.0 254cv, con llantas braid de 18" i bakets recaro ke cojen...  peta  cantarin

un saludo!
seguro que leturbine prefiere un sport, tienen su encanto partcular, yo tambien me quedo con el sport, ese clio v6 es un "todo atras" y además que pesa más pese a tener esos cv de mas. Según se dice es menos "docil" por así decirlo y su precio no compensa, cuando salió ese coche rondaba los precios de los EVO y Subaru sti, asique no compensaba.
un saludo
Piden por el 24.000e con poco mas de 30.000km.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2010, 15:40:23 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
Si kieres un Clio pepinillo, aki venden un V6 3.0 254cv, con llantas braid de 18" i bakets recaro ke cojen...  peta  cantarin

un saludo!
seguro que leturbine prefiere un sport, tienen su encanto partcular, yo tambien me quedo con el sport, ese clio v6 es un "todo atras" y además que pesa más pese a tener esos cv de mas. Según se dice es menos "docil" por así decirlo y su precio no compensa, cuando salió ese coche rondaba los precios de los EVO y Subaru sti, asique no compensaba.
un saludo
Piden por el 24.000e con poco mas de 30.000km.
No está mal el precio para lo exclusivo que es, pero por 22.000 tienes un clio sport 203cv de los nuevos y por 26.000 un Megane RS de los modernos, me quedo incluso con el Megane RS anterior
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2010, 16:51:05 »

icon_razz Que bonito es tu 21... jeje lo del megane es normal, casi todos son de 105 cv... y petrolacos... ni te huelen.... taptap enorabuena por tu bichico! jeje que bonito es!! wav
Grax, era un 120cv, no un 105, porque era de los megane mas antiguos y no existia aun el 1.5dci

El primer Mégane 1.9 dCi, se sacó en el restyling de la primera generación. No son 120Cv, son 105 Cv y 102Cv reales, frente a los 120Cv, 119Cv reales. En cuanto a peso, el Mégane son 1140kg (berlina), frente a los 1135kg (5puertas, 4 puertas creo que 1125kg).
Claro está quien acelera antes, y tambien dependiendo de las manos, con el mío, no creo que pudieses. Esos datos los doy de mi petroMégane, ya que me los sé.
Cuando sacaron el laguna II incorporaron el 1.9dCi 120Cv, el cual heredó el Mégane II. Al tiempo, en sustitución del motor 1.9 D, al Clio II y a la Kangoo le llegó su mecánica de raíl común, la 1.5 dCi de 80Cv, la cual al tiempo la heredó el Mégane II. Prepararon y la potenciaron a 85Cv y 105Cv para el Mégane, y más tarde, el Laguna III apadrinó el propulsor 1.5 dCi 105 CV como motor básico diesel de la gama.
En el Mégane I, en sus 2 fases, existieron los siguientes motores diesel: 1.9D 65Cv, 1.9D 95Cv, 1.9dTi 100Cv y 1.9dCi 105CV. Para salir como "prototipo de nueva era", el motor dió mejores resultados que sus hermanos, no dando problemas de inyección, teniendo más replise y menor consumo. He ahí por qué "casi todos son de 105Cv y petrolacos". Pocos 1.8 16V verás...

hablo del megane II fase 1 no del fase 1 con restyling
En línea

sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2010, 16:55:29 »

jjajaja no hombre, soy consciente de que un clio sport 200cv es mas rapido que un R21 TXE o TXI pero tambien te digo que mucha gente que se compra esos coches no sabe cual es el limite de los mismos y por ello a veces los 21 brillan, no es otra cosa. Ojo también os digo que es mas rapido un clio sport 182cv(al anterior) que el 200cv  icon_wink  El Evo X es peor que todos los anteriores  ¿?evolución o desevolución¿? Para mi sería jodido decidirme entre un coche decente de los actuales... me quedo con el nuevo Megane RS(un coche bien hecho)  icon_lol
porque los coches modernos no transmiten sensaciones, cuando un coche moderno dice de irse se va, no te avisa para que te de tiempo a corregirlo, mientras que con un coche "viejo" te transimite sensaciones, te va avisando y te da tiempo a rectificar antes de perder el control por completo, por eso yo prefiero uno "viejo", sabes donde está el límite del coche en tus manos
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2010, 17:30:05 »

jjajaja no hombre, soy consciente de que un clio sport 200cv es mas rapido que un R21 TXE o TXI pero tambien te digo que mucha gente que se compra esos coches no sabe cual es el limite de los mismos y por ello a veces los 21 brillan, no es otra cosa. Ojo también os digo que es mas rapido un clio sport 182cv(al anterior) que el 200cv  icon_wink  El Evo X es peor que todos los anteriores  ¿?evolución o desevolución¿? Para mi sería jodido decidirme entre un coche decente de los actuales... me quedo con el nuevo Megane RS(un coche bien hecho)  icon_lol
porque los coches modernos no transmiten sensaciones, cuando un coche moderno dice de irse se va, no te avisa para que te de tiempo a corregirlo, mientras que con un coche "viejo" te transimite sensaciones, te va avisando y te da tiempo a rectificar antes de perder el control por completo, por eso yo prefiero uno "viejo", sabes donde está el límite del coche en tus manos

+999.999.999.999

Esa es la razon esacta por la que me gusta mas un r11/r21 turbo que un clio/megane sport.

a mi me gusta que el coche transmita... que dijeron del megane sport viejo? que no transmitia nada su direccion electronica...

pues ami me gusta sentir, me da igual que tenga 50 cv menos, se como va el coche, siento el asfalto.... no como con los laguna, que van dpm pero derrepente, el esp i dices, que a pasadO? que no sientes el coche coñoooooooooo!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2010, 22:27:43 »

Si, totalmente de acuerdo, estos no avisan como los de antes ni sientes tanto, no quiero ni aceleradores electronicos ni direcciones de chicle ni cosas por el estilo, es la propia direccion asistida y en un tramo de curvas me sobra y no me inspira confianza... imagina el resto. Pero bueno, oigamos los neumaticos y ya está, eso va a seguir avisando en los viejos y en los modernos, cuando vayan chillando pues ya sabes mas o menos dependiendo del coche y la brusquedad lo que falta desde que suena a que se vaya.
un saludo
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2010, 22:33:16 »

icon_razz Que bonito es tu 21... jeje lo del megane es normal, casi todos son de 105 cv... y petrolacos... ni te huelen.... taptap enorabuena por tu bichico! jeje que bonito es!! wav
Grax, era un 120cv, no un 105, porque era de los megane mas antiguos y no existia aun el 1.5dci

El primer Mégane 1.9 dCi, se sacó en el restyling de la primera generación. No son 120Cv, son 105 Cv y 102Cv reales, frente a los 120Cv, 119Cv reales. En cuanto a peso, el Mégane son 1140kg (berlina), frente a los 1135kg (5puertas, 4 puertas creo que 1125kg).
Claro está quien acelera antes, y tambien dependiendo de las manos, con el mío, no creo que pudieses. Esos datos los doy de mi petroMégane, ya que me los sé.
Cuando sacaron el laguna II incorporaron el 1.9dCi 120Cv, el cual heredó el Mégane II. Al tiempo, en sustitución del motor 1.9 D, al Clio II y a la Kangoo le llegó su mecánica de raíl común, la 1.5 dCi de 80Cv, la cual al tiempo la heredó el Mégane II. Prepararon y la potenciaron a 85Cv y 105Cv para el Mégane, y más tarde, el Laguna III apadrinó el propulsor 1.5 dCi 105 CV como motor básico diesel de la gama.
En el Mégane I, en sus 2 fases, existieron los siguientes motores diesel: 1.9D 65Cv, 1.9D 95Cv, 1.9dTi 100Cv y 1.9dCi 105CV. Para salir como "prototipo de nueva era", el motor dió mejores resultados que sus hermanos, no dando problemas de inyección, teniendo más replise y menor consumo. He ahí por qué "casi todos son de 105Cv y petrolacos". Pocos 1.8 16V verás...

hablo del megane II fase 1 no del fase 1 con restyling

Me dabas a entender q era Mégane I, xd, entonces sí.
Entre coches nuevos para correr, sin dudarlo: Renault Sport Mégane Cup con el ordenador multifunción. Por menos de 30000€ tienes un buen maquinón.
« Última modificación: Junio 03, 2010, 22:34:49 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2010, 01:58:38 »

Si, totalmente de acuerdo, estos no avisan como los de antes ni sientes tanto, no quiero ni aceleradores electronicos ni direcciones de chicle ni cosas por el estilo, es la propia direccion asistida y en un tramo de curvas me sobra y no me inspira confianza... imagina el resto. Pero bueno, oigamos los neumaticos y ya está, eso va a seguir avisando en los viejos y en los modernos, cuando vayan chillando pues ya sabes mas o menos dependiendo del coche y la brusquedad lo que falta desde que suena a que se vaya.
un saludo

no te falta razon ya que la direccion de mi r11 era 20.000 veces mejor que ninguno que he sentido hasta ahora, el r11 tenia direccion de cremallera, duro en parado, pero muuy preciso y manejable en minimo movimiento. me encantaba, el del r21, no es = de bueno, por que las direccion cremallera, te crea un limite, un punto de giro, que te advierte de que si giras mas haces un recto, ninguna direccion asistida puede ofrecer esto.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2010, 13:07:43 »


Entre coches nuevos para correr, sin dudarlo: Renault Sport Mégane Cup con el ordenador multifunción. Por menos de 30000€ tienes un buen maquinón.
[/quote]

sin duda es la referencia del segmento ahora mismo
« Última modificación: Junio 04, 2010, 13:10:05 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2010, 13:46:53 »

Y así nos pasa después dordoki, que nos dejan un coche nuevo, y no sabemos aparcarlos si no es de oído y ya veríamos peta
Imagínate acostumbrado a la dirección insistida te meten la de un coche nuevo y ostia segura
que razón llevas, para aparcar el coche de mi madre alguna vez que lo he cogido (a4 del 2007, 2.0TFSI) o lo aparcaba en batería o en un aparcamiento para dos y luego me ajustaba al de delante, porque si no era incapaz de aparcarlo sin darle. y sin embargo cojo mi coche y con que me sobren 20cm por cada lado lo meto y bien pegadito a la acera, sin demasiados problemas.

el megane del que hablais no tengo referencias, yo hasta el día de hoy me quedo con el evo 9, o si tiene que ser nuevo el focus RS que por 36.000€ tienes un coche de 300cv y que anda muy bien para mi gusto.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2010, 14:38:09 »

Y así nos pasa después dordoki, que nos dejan un coche nuevo, y no sabemos aparcarlos si no es de oído y ya veríamos peta
Imagínate acostumbrado a la dirección insistida te meten la de un coche nuevo y ostia segura
que razón llevas, para aparcar el coche de mi madre alguna vez que lo he cogido (a4 del 2007, 2.0TFSI) o lo aparcaba en batería o en un aparcamiento para dos y luego me ajustaba al de delante, porque si no era incapaz de aparcarlo sin darle. y sin embargo cojo mi coche y con que me sobren 20cm por cada lado lo meto y bien pegadito a la acera, sin demasiados problemas.

el megane del que hablais no tengo referencias, yo hasta el día de hoy me quedo con el evo 9, o si tiene que ser nuevo el focus RS que por 36.000€ tienes un coche de 300cv y que anda muy bien para mi gusto.
El megane RS nuevo tiene 250cv(mismo motor del anterior) y le da por todos lados al nuevo Focus RS, precio... 10.000€ menos que el RS(unos 26500€), como opcion lleva un ordenador multifunción que te permite controlar parametros de acelerador, freno y muchas cosas mas. Ya hay pruebas de Megane R26R(edicion limitada con barras antivuelco y algunas mejoras) vs Focus RS y el focus en curva no tiene mucho que hacer, y el nuevo megane RS que es aún mejor... ni te cuento
edito:
« Última modificación: Junio 04, 2010, 14:43:23 por Murcielago59 » En línea
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2010, 14:26:47 »

lo del ordenador multifunción tiene buena pinta, pero... cuanto tardará en dar problemas? otra cosa, con ese video no me convences,jejeej. no entiendo ni papa de lo que dicen, pero con solo ver el vídeo me parece un analisis muy subjetivo, porque el megane siempre va detrás, solo habla el que está en el megane, solo fuerzan un poco en una curva... yo creo que para ser más objetivos, debería haber ido un rato un coche delante y otro detrás, forzar un poco más, e incluso los conductores cambiarse de coche... pero bueno si no va muy mal, esos 10.000 euros de diferencia lo hacen muy interesante. aunque para mi la estética tan agresiva del focus... adora adora adora
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2010, 23:27:17 »

lo del ordenador multifunción tiene buena pinta, pero... cuanto tardará en dar problemas? otra cosa, con ese video no me convences,jejeej. no entiendo ni papa de lo que dicen, pero con solo ver el vídeo me parece un analisis muy subjetivo, porque el megane siempre va detrás, solo habla el que está en el megane, solo fuerzan un poco en una curva... yo creo que para ser más objetivos, debería haber ido un rato un coche delante y otro detrás, forzar un poco más, e incluso los conductores cambiarse de coche... pero bueno si no va muy mal, esos 10.000 euros de diferencia lo hacen muy interesante. aunque para mi la estética tan agresiva del focus... adora adora adora
Bueno , era un ejemplo, la comparativa esta hecha ya por un monton de probadores y gente, el megane RS se papea al Focus RS, Scirocco R(270cv delantera), golf R(270cv 4x4)... entre otros
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: