Renault 21
Mayo 04, 2024, 16:09:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENAULT 21 TXE NEVADA  (Leído 2893 veces)
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2011, 09:36:22 »

Vendo Renault 21 txe nevada, blanco, 187.000 Km., en funcionamiento. Lo vendo por querer comprar una furgoneta o monovolumen, ya que lo necesito para poder caRgar.
Precio: 1.000€
Nota: Quien lo quiera, que sepa que se le ha agarrotado el compresor del aire, y hace un par de días me dijo el mecánico que se le ha roto la bomba del agua. El precio no es negociable, ya que con el coche doy gran cantidad de recambios; 1 juego de ruedas, (4 llantas de aluminio con neumático, aunque en mal estado), 2 pedales de embrague, 1 juego de sensores de ABS, 5 juegos de retrovisores, 1 juego de faros, baca porta bicicletas, 1 transmisión, 1 alternador, y más recambio que ahora no recuerdo. Lleva instalado un radio cd con manos libres bluetooh, y cargador triple de encendedor. El coche está funcionando a diario, tanto puede servir para quien lo quiera para piezas, o para repararlo. Os dejo unas fotos. Quien lo quiera, que me llame, 665060027. Josep













« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 20:22:05 por jbguri » En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 11:06:56 »

Vendo Renault 21 txe nevada, blanco, 187.000 Km., en funcionamiento. Lo vendo por querer comprar una furgoneta o monovolumen, ya que lo necesito para poder cagar.
Precio: 1.000€
Nota: Quien lo quiera, que sepa que se le ha agarrotado el compresor del aire, y hace un par de días me dijo el mecánico que se le ha roto la bomba del agua. El precio no es negociable, ya que con el coche doy gran cantidad de recambios; 1 juego de ruedas, (4 llantas de aluminio con neumático, aunque en mal estado), 2 pedales de embrague, 1 juego de sensores de ABS, 5 juegos de retrovisores, 1 juego de faros, baca porta bicicletas, 1 transmisión, 1 alternador, y más recambio que ahora no recuerdo. Lleva instalado un radio cd con manos libres bluetooh, y cargador triple de encendedor. El coche está funcionando a diario, tanto puede servir para quien lo quiera para piezas, o para repararlo. Os dejo unas fotos. Quien lo quiera, que me llame, 665060027. Josep



La verdad es que no se porque has abierto otro post  comor ,con decir en el anterior que tienes abierto que lo has rebajado de precio y que tiene la bomba de agua en mal estado bastaria.

Pd:Mira de leer el anuncio antes de subirlo por tema de ortografia ya que sino se mal interpretan lo que dices.

 wave
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 21:31:56 »

Vendo Renault 21 txe nevada, blanco, 187.000 Km., en funcionamiento. Lo vendo por querer comprar una furgoneta o monovolumen, ya que lo necesito para poder cagar.
Precio: 1.000€
Nota: Quien lo quiera, que sepa que se le ha agarrotado el compresor del aire, y hace un par de días me dijo el mecánico que se le ha roto la bomba del agua. El precio no es negociable, ya que con el coche doy gran cantidad de recambios; 1 juego de ruedas, (4 llantas de aluminio con neumático, aunque en mal estado), 2 pedales de embrague, 1 juego de sensores de ABS, 5 juegos de retrovisores, 1 juego de faros, baca porta bicicletas, 1 transmisión, 1 alternador, y más recambio que ahora no recuerdo. Lleva instalado un radio cd con manos libres bluetooh, y cargador triple de encendedor. El coche está funcionando a diario, tanto puede servir para quien lo quiera para piezas, o para repararlo. Os dejo unas fotos. Quien lo quiera, que me llame, 665060027. Josep



La verdad es que no se porque has abierto otro post  comor ,con decir en el anterior que tienes abierto que lo has rebajado de precio y que tiene la bomba de agua en mal estado bastaria.

Pd:Mira de leer el anuncio antes de subirlo por tema de ortografia ya que sino se mal interpretan lo que dices.

 wave
ajjajaj un rollito de papel higienico,tu como lo haces te subes el coche al cuarto de baño o ke?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 20:20:56 »

Desde luego, hay que ver como sois.... Espera, voya darme unos latigazos... whip2 whip2
En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2011, 20:23:43 »

Ale, ya está arreglado...
Por cierto, abrí otro post por que estuve buscando el otro y no lo encontré, o no lo supe encontrar.
En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 20:58:55 »

Desde luego, hay que ver como sois.... Espera, voya darme unos latigazos... whip2 whip2
Mira que no saberlo colleja peta
Y que es eso de que te vas a dar unos latigazos, coño ofrece el látigo y te los damos gratis hasta el quinto, a partir del sexto ya te cobramos por ellos peta
P.D. Y esperemos que la caRga no sea de la anterior sin la R  laughing7
En línea
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2011, 09:18:46 »

Desde luego, hay que ver como sois.... Espera, voya darme unos latigazos... whip2 whip2
Mira que no saberlo colleja peta
Y que es eso de que te vas a dar unos latigazos, coño ofrece el látigo y te los damos gratis hasta el quinto, a partir del sexto ya te cobramos por ellos peta
P.D. Y esperemos que la caRga no sea de la anterior sin la R  laughing7
Que no, que a mi no me gusta molestar, si acaso ya me doy yo los latigazos, que lo haré con cariño... Y la carga es con ERRE...  laughing7
En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2011, 09:27:51 »

Vendo Renault 21 txe nevada, blanco, 187.000 Km., en funcionamiento. Lo vendo por querer comprar una furgoneta o monovolumen, ya que lo necesito para poder cagar.
Precio: 1.000€
Nota: Quien lo quiera, que sepa que se le ha agarrotado el compresor del aire, y hace un par de días me dijo el mecánico que se le ha roto la bomba del agua. El precio no es negociable, ya que con el coche doy gran cantidad de recambios; 1 juego de ruedas, (4 llantas de aluminio con neumático, aunque en mal estado), 2 pedales de embrague, 1 juego de sensores de ABS, 5 juegos de retrovisores, 1 juego de faros, baca porta bicicletas, 1 transmisión, 1 alternador, y más recambio que ahora no recuerdo. Lleva instalado un radio cd con manos libres bluetooh, y cargador triple de encendedor. El coche está funcionando a diario, tanto puede servir para quien lo quiera para piezas, o para repararlo. Os dejo unas fotos. Quien lo quiera, que me llame, 665060027. Josep



La verdad es que no se porque has abierto otro post  comor ,con decir en el anterior que tienes abierto que lo has rebajado de precio y que tiene la bomba de agua en mal estado bastaria.

Pd:Mira de leer el anuncio antes de subirlo por tema de ortografia ya que sino se mal interpretan lo que dices.

 wave
ajjajaj un rollito de papel higienico,tu como lo haces te subes el coche al cuarto de baño o ke?
Estoy pensando en instalar un baño completo en el maletero.... laughing7
En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2011, 09:55:35 »

Pero si no es molestia  colleja
Si después del sexto, y dependiendo en que estado te encuentres ya nos ocupamos de tí  icon_twisted
Si encima que te damos facilidades, y sobre todo de descanso, verías lo bien que te iba a ir el Nevada, después de ello no sé
Y claro ahora que vas a decir, pues que ha sido con la ERRE y no sin ella  pottytrain5 peta
O mira te lo pongo mejor, se te dan los latigazos "cariñosamente" hasta que te arrepientas de querer vender el Nevada laughing7

Y hay que joderse lo bien que me vendría ese Nevada  crybaby2
En línea
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2011, 12:19:42 »

Pero si no es molestia  colleja
Si después del sexto, y dependiendo en que estado te encuentres ya nos ocupamos de tí  icon_twisted
Si encima que te damos facilidades, y sobre todo de descanso, verías lo bien que te iba a ir el Nevada, después de ello no sé
Y claro ahora que vas a decir, pues que ha sido con la ERRE y no sin ella  pottytrain5 peta
O mira te lo pongo mejor, se te dan los latigazos "cariñosamente" hasta que te arrepientas de querer vender el Nevada laughing7

Y hay que joderse lo bien que me vendría ese Nevada  crybaby2
Pues ya sabes donde lo tienes, te vienes a Palencia, y te lo llevas, previo pago, claro está...
En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2011, 12:59:40 »

Pero si no es molestia  colleja
Si después del sexto, y dependiendo en que estado te encuentres ya nos ocupamos de tí  icon_twisted
Si encima que te damos facilidades, y sobre todo de descanso, verías lo bien que te iba a ir el Nevada, después de ello no sé
Y claro ahora que vas a decir, pues que ha sido con la ERRE y no sin ella  pottytrain5 peta
O mira te lo pongo mejor, se te dan los latigazos "cariñosamente" hasta que te arrepientas de querer vender el Nevada laughing7

Y hay que joderse lo bien que me vendría ese Nevada  crybaby2
Pues ya sabes donde lo tienes, te vienes a Palencia, y te lo llevas, previo pago, claro está...

Precisamente ESO es lo que no está tan claro vikingo icon_cry
En línea
jbguri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2011, 14:02:13 »

VENDIDO. Esta mañana se lo han llevado.
En línea

R-21 nevada txe
Skoda superb tdi 115cv
Honda CBR1000F '93
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: