Renault 21
Mayo 24, 2024, 22:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SUSPENSIÓN NEUMATICA  (Leído 908 veces)
RUBEN GALLEGO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« en: Julio 03, 2008, 17:58:49 »

SALUDOS A TODOS

Quiero remitirme a ustedes para que me cuenten por favor, si conocen de la instalacion de suspension neumatica a nuestros 21, lo que sucede es que aqui en Bogotá las calles no estan en tan buen estado como en su País (Se sique notando en Sub- desarrollo) y los daños en los faldones delanteros son constantes y sobre todo en mi 21 que como pudieron ver en las fotos es bastante bajo de altura, lo quiero mantener así por estética y por estabilidad en curvas a la hora de viajar por carretera (En colombia las curvas en Carretera son constantes, debido a nuestra Geografia). Pero en Ciudad quisiera tener un sistema para elevar la altura de mi 21 y evitar los daños por Huecos y rampas.

Por sus comentarios y colaboración, muchas gracias


Ruben Dario Gallego
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2008, 18:47:35 »

En television he visto programas que se la ponen a distintos modelos y consiste en cambiar el muelle y amortiguador y sustituirlo por un fuelle de goma que se infla a voluntad del conductor cambiando asi la altura,nunca he visto un 21 ,siempre a sido coches norteamericanos lo malo es que el 21 no lleva muelles detras y habria que hacer modificaciones mas serias.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2008, 20:19:44 »

En television he visto programas que se la ponen a distintos modelos y consiste en cambiar el muelle y amortiguador y sustituirlo por un fuelle de goma que se infla a voluntad del conductor cambiando asi la altura,nunca he visto un 21 ,siempre a sido coches norteamericanos lo malo es que el 21 no lleva muelles detras y habria que hacer modificaciones mas serias.

Los 21s que no llevan muelles es por motivos de confort.

Los amortiguadores están muy inclinados y el tren trasero es una barra de torsión. Por cierto, similar al Laguna 3. Renault es fiel al sistema que le permite más espacio atrás.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2008, 21:27:28 »

Si lleva barras de torsion no es por motivos de confor,unos muelles pueden ser igual de comodos,la ventaja de las barras es el espacio que ocupan,al ir horizontal y ser muy finas en conparacion con in muelle.
Otro problema que tiene el ponerle una suspension neumatica es que delante la suspension es de tipo mac person(o como c... se escriba)es un sistema que solo lleva un basculante  y el propio amortiguador hace de mangueta de direccion,es una suspension muy buena y muy estendida en casi todos los fabricantes,con las ventajas de simplicidad,ahorro de peso y mantener los angulos sea cual sea la posicion de la rueda,por eso no creo que se pueda montar una suspension neumatica,la unica solucion viable que yo veo es la instalacion de amortiguadores regulables en altura,pero no se si hay para el 21,ni siquiera si se pueden regular desde dentro.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: