Renault 21
Mayo 03, 2024, 13:26:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: El rincon musical  (Leído 18912 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2006, 12:29:50 »

Yo ayer lo vi, la primera vez en muchos años que voy a ver la tv voluntariamente, pero es que Humor Amarillo se lo merece. Y no son los dobladores originales, es más, al final dieron las gracias a los antiguos dobladores, pero aun así estos nuevos tampoco lo hacen mal y te ries bastante.

P.D. Hoy a las 14:20 lo vuelven a dar.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2006, 13:12:08 »

Cita de: "Gera"
Pues ahora los sabados y domingos los echan por Canal Cuatro, a las 14.27, yo ayer no lo vi, pero segun comentan, no es lo mismo, los comentarios de Gomaespuma son inigualables...

Saludos!


Va a ser muy difícil superar los comentarios de la primera época. Incluso aunque sean buenos no harán olvidar el tono de voz de aquéllos.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2006, 14:08:55 »

Me he empezado a bajar el de ayer de Humor Amarillo, alguien ya se ha currado un tv-rip  Cheesy

Y de los viejos tengo un especial padre e hijos, que es lo único que he encontrado, con anuncios de la tele 5 de la época y todo. No tiene desperdicio.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2006, 14:22:47 »

Estoy viendolo ahora mismo, buenisimo... qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2006, 14:44:20 »

Cita de: "Katsu"
Me he empezado a bajar el de ayer de Humor Amarillo, alguien ya se ha currado un tv-rip  Cheesy

Y de los viejos tengo un especial padre e hijos, que es lo único que he encontrado, con anuncios de la tele 5 de la época y todo. No tiene desperdicio.


Con anuncios y todo. Igual aparece uno del R-21  :shock:

En mi casa hay vídeo desde el año 82 (Betamax  :shock: ), y no veas lo que flipas con los anuncios de entonces.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2006, 21:09:50 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "JeSSRuleS"
No veas ke musikita yevais xD yo un día iba en coche con mi ex-novia y salió una cancion de extrmoduro "hoy te la meto hasta las orejas" bueno... se lo tomó con humor jeje


Bajando el video max-69 creo ke se cual es ahora haré las oportunas aclaraciones jeje


S2 !



yo cuando puse la primera vez la de "puta" de extremoduro (me encanta esa cancion) mi padre quedo  :shock:


El tema de Puta de extremoduro me encanta para conducir por ciudad, esa mezcla entre calma y caña, es genial para hacer reducciones y acelerar a fondo :mrgreen:

Pd. Espero que os gusten los temas puestos Cheesy a mi me gustan (la de jesuly es cojonuda y tengo alguna mas asi...ya vereis :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2006, 21:31:13 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "JeSSRuleS"
No veas ke musikita yevais xD yo un día iba en coche con mi ex-novia y salió una cancion de extrmoduro "hoy te la meto hasta las orejas" bueno... se lo tomó con humor jeje


Bajando el video max-69 creo ke se cual es ahora haré las oportunas aclaraciones jeje


S2 !



yo cuando puse la primera vez la de "puta" de extremoduro (me encanta esa cancion) mi padre quedo  :shock:


El tema de Puta de extremoduro me encanta para conducir por ciudad, esa mezcla entre calma y caña, es genial para hacer reducciones y acelerar a fondo :mrgreen:

Pd. Espero que os gusten los temas puestos Cheesy a mi me gustan (la de jesuly es cojonuda y tengo alguna mas asi...ya vereis :mrgreen:



esque es una pasada, al principio vas tranki y de rpente.... :twisted:


sabes algo de los temas que he dicho???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2006, 21:45:46 »

Aun no les escuche, estoy aun leyendo y contestando, que llegue hoy mismo y no me ha dado tiempo ni a leer todos los post (estan casi todos, pero algunos les he tenido que dejar.....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2006, 21:48:17 »

Cita de: "Pereda"
Aun no les escuche, estoy aun leyendo y contestando, que llegue hoy mismo y no me ha dado tiempo ni a leer todos los post (estan casi todos, pero algunos les he tenido que dejar.....)


ok ok ;Wink

eso siempre pasa, tienes que dejar alguno porqu sino no da tiempo nunca...se acumula el trabajo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2006, 22:00:05 »

Bueno, a ver si en un rato puedo redactar el finde en zaragoza.......que vasi a flipar........vamos, yo aun estoy algo "sobresaltado"...........
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2006, 00:15:10 »

Acabo de flipar con este videoclip  :shock:

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2006, 00:27:27 »

Cita de: "motorman"
Acabo de flipar con este videoclip  :shock:



Hombre...este videoclip......:mrgreen: ya le conocia, aunque esto es mas falso que un billete de 2'99 €........alguna vez habeis visto a chicas asi en el gimnasio? Todas tremendas, ni sudan ni nada, solo un tio........a la hora de la verdad te encuentras esto: la mayoria tios sudorosos y las tias que hay la gran mayoria aun estan en fase de perdida.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2006, 00:49:37 »

Curioso vídeo-comic

The Alan Parson's Project - Don't answer me (1984)

http://www.youtube.com/?v=Tc0grseDggs
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 31, 2006, 01:09:57 »

Cita de: "motorman"
Curioso vídeo-comic

The Alan Parson's Project - Don't answer me (1984)

http://www.youtube.com/?v=Tc0grseDggs


Jejejeje sin años que tiene esto.....por aquel entonces yo no era ni una idea dentro de la cabeza de mis padres :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 31, 2006, 20:38:50 »

nadie sabe nada?? Sad

bueno, aqui os dejo otra :mrgreen:

Otra de las buenas  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 31, 2006, 21:43:39 »

Joder.......otra del chivi.....

Yo os he puesto temas que escucho mucho y llevo en el coche :mrgreen: (al fin y al cabo no son letras muy fuertes,no? :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2006, 16:22:01 »

Cita de: "Pereda"
Joder.......otra del chivi.....

Yo os he puesto temas que escucho mucho y llevo en el coche :mrgreen: (al fin y al cabo no son letras muy fuertes,no? :mrgreen:)


a bueno, pues yo tambien pondre lo que escucho....

esta noche aver si subo una Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2006, 20:46:18 »

aqui va una muy buena, supongo que muchos la conocereis (siento que a la mayoria la musica que me gusta no le guste....Sad)

Temazo!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2006, 21:29:42 »

¿Esta Max_69?, jejeje... estaba sonando y acabo de ver el post... Cheesy



Pulsa sobre la imagen... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2006, 21:59:18 »

Proximamente subire un nuevo tema Cheesy, si os gustaron los otros y simplemente pasasteis de bajarlos.........este bajadlo no os defraudara Wink Y sino decidselo a Gera....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2006, 22:08:08 »

Ya esta:

Doble V - Mierda
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2006, 22:20:15 »

Cita de: "Gera"
¿Esta Max_69?, jejeje... estaba sonando y acabo de ver el post... Cheesy



Pulsa sobre la imagen... Cheesy

Saludos!



bajate la que yo he puesto que es la version entera, 6min y algo.

temazo o no??  Cool

me encanta, sobretodo el principio...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2006, 22:20:32 »

Cita de: "Pereda"


ya la tengo  Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2006, 22:30:16 »

Cita de: "Pereda"


La escuche cuando volvi al pc, esta bien, y eso que pense que iba a ser bastante mas fuerte... Cheesy

Max_69, con la version esta que tengo me vale, esta musica la pongo para un poco, y luego cambio... aunque ese es el cd que va en el coche, y depende como vaya de animo, pues igual la pongo mas rato, o dura medio minuto... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2006, 22:42:55 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"


La escuche cuando volvi al pc, esta bien, y eso que pense que iba a ser bastante mas fuerte... Cheesy

Max_69, con la version esta que tengo me vale, esta musica la pongo para un poco, y luego cambio... aunque ese es el cd que va en el coche, y depende como vaya de animo, pues igual la pongo mas rato, o dura medio minuto... Cheesy

Saludos!


Hombre......si las quereis mas fuertes......."algunas" hay :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2006, 22:50:52 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"


La escuche cuando volvi al pc, esta bien, y eso que pense que iba a ser bastante mas fuerte... Cheesy

Max_69, con la version esta que tengo me vale, esta musica la pongo para un poco, y luego cambio... aunque ese es el cd que va en el coche, y depende como vaya de animo, pues igual la pongo mas rato, o dura medio minuto... Cheesy

Saludos!



a mi me gusta al principio ponerla fuerte, con unos buenos altavoces.... que lujazo, me encanta!! Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2006, 09:54:40 »

Bueno, otro tema realmente bueno, si os gusto Jesuly - Famoseo este no os va a dejar tampoco indiferente....os imaginais un tema en el que se haga un repaso por todo el panorama musical? Os imaginais un tema en el que se puedan meter con unos 20-30 grupos en poco mas de 4 minutos y SIEMPRE CON RITMO Y RIMANDO!!! Este es tu tema

(muy recomendable)

Arma Blanca - La Hoguera

Editado: Corregilo el link. Gracias Gera, era muy temprano y tenia sueño :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2006, 19:08:40 »

Hay que comprobar los posts, despues de ponerlos... Tongue

http://rapidshare.de/files/12365371/Arma_Blanca_-_La_hoguera.mp3.html

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2006, 22:00:50 »

aqui va otro temazo que seguro que algunos conoceis WinkWink

ACTV - La noche
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 02, 2006, 22:32:19 »

Cita de: "MaX_69"
aqui va otro temazo que seguro que algunos conoceis WinkWink

ACTV - La noche


No me convence, solo te falta el botellin de agua, y listos... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: