Renault 21
Mayo 03, 2024, 12:19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Qué opinais de este cambio?.  (Leído 17085 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Julio 02, 2007, 22:22:22 »

Me sale a buen precio un Laguna 2.0 dci, luxe privilege, ( navegador...) lo he estado viendo y hay un 90% de probabilidades que se compre.

Bueno... ¿ Qué opinais sobre él y el cambio que seria sobre el TXE?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2007, 22:54:50 »

Tiiiio, tu TXE???

Muy mal me parece el cambio.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2007, 23:46:52 »

aunque duela decirlo,si el cambio es para mejor adelante.no te puedes quedar con los dos?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2007, 00:05:33 »

Si no me confundo, no va a cambiar el 21 por el laguna, sino que va a comprar un laguna...

El cambio, pues 20 años de diferencia... asi que ya te imaginaras... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 00:30:42 »

Es el de 150Cv?  El otro dia estube comparando 21-LagunaII en fichas técnicas y para adelantar a un TXE en aceleración en gasolina el 136Cv no podía, hacía un segundo más por el peso.
Contra los diesel no lo comparé, supongo que un 1.9 120Cv con 1400kg, pues estará así a así más que nada por la presion del combustible que le da mucha inercia, pero no potencia
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 07:27:39 »

Pues me parece un gran cambio: consumos ridículos en comparación, el Laguna totalmente equipado...

Ahora el Laguna II está en un precio inmejorable, así que yo lo compraría. El de mi padre, que es fase 2 como el que vas a comprar, no nos ha dado un problema en 2 años que va a hacer ahora en julio.

El de mi padre es Dynamique, y no viene mal equipado (tapicería cuero/tela, clima bizona, espejos eléctricos, llantas 17".... El Privilege tiene más cosas aún.
En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2007, 12:56:37 »

Hay algo que -o no has explicado bien o yo no llego a entender- no me parece "lógico".

Puede alguien pensar que se puede "cambiar" un TXE -gasolina- de más de 15 años por un Laguna -diesel turboalimentado commonrail- de generación reciente?
En qué se pueden comparar salvo en la cantidad de pasajeros o de capacidad de maletero?

Si a cambio te refieres con que harás un REEMPLAZO, vale. Pero yo no veo que nadie "cambie" coches con una defierencia de tres generaciones entre sí.

Si te has referido con "cambio" a una entrega del TXE a cuenta de precio del Laguna, yo le llamaría "descuento" del montante final. Porque la realidad es que ningún concesionario toma el coche "a cuenta" sino que deduce los euros que correspondan del plan PREVER.

Si el caso es lo último, te has puesto a pensar qué porcentaje del TOTAL del nuevo coche representa el desguace del TXE?
Si vas a comprar un Laguna nuevo o casi nuevo, necesitas los (máximo) 700 pavos que te dan PREVER por un coche que está "operativo" -salvo que me equivoque-???

Alguien, más arriba, pregunta si no puedes mantener los dos coches. No me meto en jardines a los que no me invitan, pero yo pensaría, caso de encontrarme un Volvo V-70 huerfanito, en mantener en activo al Nevada todo el tiempo que se pueda, ya que soy consciente que venderlo es algo complicado salvo que aparezca algún comprador espontáneo como cuando fui a pasar la ITV.

Es mi opinión.
Y si la idea es comprar un Laguna, me parece MUY BIEN...

:lol:

Lo que critiqué es el concepto de "cambio"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2007, 13:47:46 »

Cita de: "21 TXE"
Me sale a buen precio un Laguna 2.0 dci, luxe privilege, ( navegador...) lo he estado viendo y hay un 90% de probabilidades que se compre.

Bueno... ¿ Qué opinais sobre él y el cambio que seria sobre el TXE?.

Saludos


Pues sinceramente, la idea me parece mal, porque entonces ya no serias 21 TXE sino Laguna DCI :?

Saludos....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2007, 14:13:15 »

No hombre...yo he entendido como k k diferencia hay...no k vaya a dar el 21 al prever

Confio en Ti Hermano

Un abrazo

x cierto muy buen coche
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 14:35:11 »

jajajaja, la verdad he sido un poco malo con el titulo :lol:.
Como muchos os habeis dado cuenta, el 21 se queda en casa, como voy a dar el 21 al prever, con lo bien que se ha portado y que el coche tiene 6 meses más que mi edad.

Pero llego el momento de que otro le reemplace el trabajo duro.
Viajes largos...

Aprovechando las ofertas del Laguna actual. Nos hemos decantado por el 2.0 dci 150 cv( teniamos la duda con el 2.0 T gasolina, pero ya no quedan en stock).
Equipamiento Luxe privilege, que trae hasta sistema de navegación..
Color, creo que se llama Beige angora, que en algo nos recuerda al 21.

El 205 se va al prever jeje, ya esta acordado. ( No se pueden acumular tantos coches) y el Clio de mi madre, de momento se ira para la nave que tiene el de la Renault.
Esta tarde vamos a pedirlo, esperemos que no tarde mucho, que tengo ganas de tenerlo jeje.

Bueno seguire siendo 21 TXE for live :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2007, 14:47:51 »

Cita de: "21 TXE"
jajajaja, la verdad he sido un poco malo con el titulo :lol:.
Como muchos os habeis dado cuenta, el 21 se queda en casa, como voy a dar el 21 al prever, con lo bien que se ha portado y que el coche tiene 6 meses más que mi edad.

Pero llego el momento de que otro le reemplace el trabajo duro.
Viajes largos...

Aprovechando las ofertas del Laguna actual. Nos hemos decantado por el 2.0 dci 150 cv( teniamos la duda con el 2.0 T gasolina, pero ya no quedan en stock).
Equipamiento Luxe privilege, que trae hasta sistema de navegación..
Color, creo que se llama Beige angora, que en algo nos recuerda al 21.

El 205 se va al prever jeje, ya esta acordado. ( No se pueden acumular tantos coches) y el Clio de mi madre, de momento se ira para la nave que tiene el de la Renault.
Esta tarde vamos a pedirlo, esperemos que no tarde mucho, que tengo ganas de tenerlo jeje.

Bueno seguire siendo 21 TXE for live :lol:


Oks siento haberlo entendido mal :oops:

Asi me quedo muuuuuucho mas tranquilo, y esque pensaba que te ibas a cambiar esa pedazo de machine como es el TXE, por uno de nuevo, pero veo que no....Asi comprate lo que quieras mientras no te quites el 21, tienes mi permiso :lol: jeje....

Saludos.... peta
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2007, 15:02:11 »

Pues nada a seguir adelante, ya sabes que tienes pendiente venir a Torroles y dejarme que le de una vuelta y escuchar el navegador :lol:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2007, 15:44:49 »

Cita de: "21 TXE"
jajajaja, la verdad he sido un poco malo con el titulo :lol:.
Como muchos os habeis dado cuenta, el 21 se queda en casa, como voy a dar el 21 al prever, con lo bien que se ha portado y que el coche tiene 6 meses más que mi edad.

Pero llego el momento de que otro le reemplace el trabajo duro.
Viajes largos...

Aprovechando las ofertas del Laguna actual. Nos hemos decantado por el 2.0 dci 150 cv( teniamos la duda con el 2.0 T gasolina, pero ya no quedan en stock).
Equipamiento Luxe privilege, que trae hasta sistema de navegación..
Color, creo que se llama Beige angora, que en algo nos recuerda al 21.

El 205 se va al prever jeje, ya esta acordado. ( No se pueden acumular tantos coches) y el Clio de mi madre, de momento se ira para la nave que tiene el de la Renault.
Esta tarde vamos a pedirlo, esperemos que no tarde mucho, que tengo ganas de tenerlo jeje.

Bueno seguire siendo 21 TXE for live :lol:



Poz bien...

:oops:

Retiro lo dicho en primera persona.

Dejo lo dicho en general, ya que se ajusta a muchos "casos"...

Me alegra saber que el TXE seguirá siéndolo.

Lástima que no pudieron pillar un 2.0 T... Es que la mecánica T en gasolina es algo "especial" (sobre todo en Volvos, hablando de coches "de calle", se entiende)

Que el Lagun asalga tan bueno como muchísimos 21s...
 :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2007, 16:29:15 »

Esta tarde os comentare la versión definitiva al 100%, yo creo que esta..., pero ya sabeis, disponibilidad...
Por otra parte, miramos el de 175 cv, también, pero me dice el de la renault, que con estos 150, voy sobrado.

El 2.0T, según me dijeron en Málaga, solo quedaba uno, que lo estaban fabricando..., lo que no se, me parece que ya ha volado jeje.

Bueno, pues, no lo habeis entendido mal, al principio, yo lo puse no del todo explicado jajaj.
Firiom, por supuesto que lo veras por ahi Cheesy.

Ahora lo que falta es que Motorman nos comente el tema de las recuperaciones.., haber que tal estan  Tongue

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2007, 17:01:16 »

Haces muy buen cambio y me alegro sobretodo porque dejas el 21 pal disfrute...

Un amiguete tiene ese modelo pero sin navegador y está contento, lo que le da rabia que es el 130cv dci y dice que anda menos que "el tio del carrito de los helados", pero en tu caso al ser el 150cv adquieres buena máquina...

Ten cuidado con los sensores de presiones de las ruedas porque son muy caros cuando se gastan (al cabo de 1 ó 2 años según me han dicho) y con los cambios bruscos de temperatura (sobretodo ahora en verano) no son muy fiables, a un amiguete le pasa en su vectra que en verano le dice que tiene la presión baja y no es así...

"...Está claro que no nos podemos estancar, siempre hay que cambiar, pero no podemos olvidar el pasado porque sino no entenderíamos el presente..."

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2007, 17:12:57 »

Enhorabuena por la adquisición, cuando lo tengas nos lo presentas con unas fotillos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2007, 17:25:44 »

pues lo que a mi me parece bien es el cambio del 205 por el laguna, jeje. es un cambio cojonudo y el coche me parece la caña.

que lo disfrutes y enhorabuena.

un saludo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2007, 17:50:59 »

Pues muchas gracias, esta tarde, ya digo cerraremos el asunto.
ya os comentare cuanto tarda en venir y por supuesto, pondre reportaje...
Pues los sensores de presión esos, no queria ponerlos de opción, entre ellos pro lo que subia, pero ahora con el Privilege vienen, asi que esperemos que salgan bien.
Este Laguna ha ganado muchisimo en fiabilidad...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2007, 18:06:09 »

¿Los sensores de presion en opcion?

Si el laguna de mi tio es el dinamique expresion (o como se escriba) y ya los traia de serie... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2007, 18:14:54 »

Buen coche te compraras si lo cojes,eso ke yo no soy de RENAULT,de los nuevos kiero decir,salvo excepciones,buen motor,y excelente par,me alegro por ti...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2007, 18:26:09 »

Asi, si, Antonio.

Explicate tiiiio.

No esta mal el coche, pero nunca para darlo por el 21, como habiamos entendido la mayoria.

Un saludo
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2007, 18:57:01 »

El 2.0 dci es un buen motor, de lo más moderno del mercado.

En una carrocería como la del Laguna II proporciona un buen rendimiento, especialmente porque en realidad dispone de 160cv.

Anda claramente mejor que el antiguo 2.2 dci de 150cv. No sólo por los 10cv extras, es que proporciona mejor par a menos vueltas y estira algo más. Es un motor muy adecuado para una berlina.

Las recuperaciones no son lo mejor, pero es capaz de acelerar de 0 a 100 sobre los 9 segundos.

A punto de dejar de fabricarse pueden encontrarse estupendas ofertas, pero ¿no te gustaría disfrutar de la nueva carrocería?
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2007, 22:18:48 »

motorman, me gustaria disfrutar de la nueva carroceria y el nuevo modelo..., aunque mi abuelo, me comenta que ahora esta interesado, vaya que se pase y nos quedemos sin nada.

Por cierto.
Dice mi padre, que si esta el de 175 cv, mejor, asi que mañana buscaremos este. Mi padre para los motores, como el 21 en su época, busca un buen motor y aunque no use la potencia, tenerla.
Haber que tal estan de disponibilidad.

En la provincia de Málaga, hay varios 2.0 dci y entre ellos en beige amanda, pero no ninguno de 175 cv, mañana nos informamos y si localizamos uno que no este vendido, haber si en este color.
Ya hacemos la compra y a esperar impacientes jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2007, 22:20:30 »

Cita de: "Gera"
¿Los sensores de presion en opcion?

Si el laguna de mi tio es el dinamique expresion (o como se escriba) y ya los traia de serie... :roll:


Por lo que se ve ahora si..., pero no hagas mucho caso..., bueno el mio los tiene de serie por ser el privilege y incluye hasta navegador, que antes, creo que era opción.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2007, 10:46:12 »

Sobre motores, me quedaria con el 2.0 dci de 150cv, creo quel dci de 175 cv, no son los caballos que dicen como pasa en otros modelos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2007, 12:37:53 »

Cita de: "21 TXE"
motorman, me gustaria disfrutar de la nueva carroceria y el nuevo modelo..., aunque mi abuelo, me comenta que ahora esta interesado, vaya que se pase y nos quedemos sin nada.

Por cierto.
Dice mi padre, que si esta el de 175 cv, mejor, asi que mañana buscaremos este. Mi padre para los motores, como el 21 en su época, busca un buen motor y aunque no use la potencia, tenerla.
Haber que tal estan de disponibilidad.

En la provincia de Málaga, hay varios 2.0 dci y entre ellos en beige amanda, pero no ninguno de 175 cv, mañana nos informamos y si localizamos uno que no este vendido, haber si en este color.
Ya hacemos la compra y a esperar impacientes jeje.

Saludos


Pues diles que lo busquen fuera de Málaga. Nuestro Laguna lo trajeron de Santander, y en 1 semana nos lo trajeron.

A mi tío el Mondeo se lo llevaron desde Tarragona hasta Bilbao.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2007, 14:01:32 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "21 TXE"
motorman, me gustaria disfrutar de la nueva carroceria y el nuevo modelo..., aunque mi abuelo, me comenta que ahora esta interesado, vaya que se pase y nos quedemos sin nada.

Por cierto.
Dice mi padre, que si esta el de 175 cv, mejor, asi que mañana buscaremos este. Mi padre para los motores, como el 21 en su época, busca un buen motor y aunque no use la potencia, tenerla.
Haber que tal estan de disponibilidad.

En la provincia de Málaga, hay varios 2.0 dci y entre ellos en beige amanda, pero no ninguno de 175 cv, mañana nos informamos y si localizamos uno que no este vendido, haber si en este color.
Ya hacemos la compra y a esperar impacientes jeje.

Saludos


Pues diles que lo busquen fuera de Málaga. Nuestro Laguna lo trajeron de Santander, y en 1 semana nos lo trajeron.

A mi tío el Mondeo se lo llevaron desde Tarragona hasta Bilbao.


La verdad es que poder se puede, El Avensis vino tambien de Santander.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2007, 15:35:17 »

Bueno...
Pues esta mañana he estado en Málaga y me he infomado.

Esta tarde esperamso pedirlo en mi concesionario de confianza...
Dicen que 2.0 dci, solo uno y casi seguro vendido, el de 175cv..

Pero me ha salido el asunto jodido, porque he perdido alli el móvil o al salir y no lo encuentro. Volvi y nada...

Os aviso a los que tengais mi móvil, que os envio un mp, con el nuevo...
Ha Gera, lo he llamado ya jeje, un placer, haber hablado.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2007, 01:03:36 »

Bueno, pues ya esta pedido.

Renault Laguna 2.0 dci 150cv luxe privilege, en color beige Angora.
En una semana, esperemos tenerlo jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2007, 09:55:12 »

Enhorabuena.   Cheesy

Se te va a hacer la semana larga jejeje

¿Desde dónde lo traen? Por lo visto el servicio de transporte de Renault tiene mala fama.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: