Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:23:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nueva adquisición.  (Leído 16002 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2007, 16:21:05 »

Renault Clio 1.2 16v Dynamique.

Hoy lo he comprado, el lunes hago el seguro, doy la entrega y lo recojo. Lo he vuelto a probar y va estupendo, me ha convencido.
Así de rápido Cheesy

Fotos, hasta el lunes, ( minimo), no tengo jeje. Pero os podeis hacer la idea Tongue.
Tiene 96.000 km, pero todas las revisiones las ha pasado en mi servicio oficial de absoluta confianza.
Esta matriculado en diciembre del 2001. Matricula BNG.

Saludos

1ª fotos





Esta tarde, todavia sin lavar...





Una del interior..:



En Puerto Banus 11-2-2007

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 16:42:22 »

Enhorabuena por tu nueva compra.

El Clio II es un coche que me gusta bastante, el año que viene tengo previsto comprar un sustituto para el 21 y el Clio II es uno de los candidatos.

Ya sabes, el lunes o cuando puedas unas fotos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 17:00:41 »

no se pude comparar un cli cn un 21, pero si el clio t ayuda xk asi tienes coxe propio, pues espero k lo disfrutes. felicidades y... :

 sinfotos
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 17:23:40 »

Muchas gracias.
El 21, claro que sigue. Cheesy, ya sabeis que lo quiero conservar y tenerlo como un futuro clasico. Para el 21, haber si más adelante, va bien la cosa y miraria un Laguna, pero de momento...

El Clio este, esta bien, la verdad, puede quitarle algo de uso al 21, cosa que me interesa jeje.
Fotos, pues minimo el lunes, si hago el seguro, y voy a dar la entrega, haber si le doy un lavado y le hago unas fotillos jeje.
Por cierto, pondre la pegatina de renault21.com jaja, quitando la de Antequera motor jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 17:24:03 »

Si es lo que querías, enhorabuena  Cheesy

Pero con ese Clio no vas a recuperar como con el 21   :lol:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 17:29:43 »

jajaja, ya se que no es como el 21, pero sus ventajas tiene.

Esta bastante bien insonorizado, (comparando con el 21) y el motor es más silencioso.
De momento, hago uso de él, hasta que más adelante, mire algo y cambie el 21 ( digo cambiar jaja), parece que suena mal, buscarle otro que haga su trabajo y él quede para otro uso. Cheesy

Por cierto este motor no tira nada mal, enseguida lo he puesto a 140 km/h, probando, engaña la velocidad a la que vas jaja. Con el aire, le cuesta un poco más, pero no mucho...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2007, 17:40:57 »

Ya nos contarás que tal te va con el coche y que tal va ese motor, porque ese coche y con ese motor ( o el 1.4 16v) es uno de los que tengo en mente para el año que viene.
En línea

Renault 21 GTS Manager

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2007, 18:29:32 »

Cita de: "21 TXE"
Renault Clio 1.2 16v Dynamique.

Hoy lo he comprado, el lunes hago el seguro, doy la entrega y lo recojo. Lo he vuelto a probar y va estupendo, me ha convencido.
Así de rápido Cheesy

Fotos, hasta el lunes, ( minimo), no tengo jeje. Pero os podeis hacer la idea Tongue.
Tiene 96.000 km, pero todas las revisiones las ha pasado en mi servicio oficial de absoluta confianza.
Esta matriculado en diciembre del 2001. Matricula BNN.

Saludos



ennorabuena x esa adquisicion,ademas si te va ayudar a conservar el 21 en mejor estado mejor q mejor.
pero una cosa es fija y es q vas a hechar d menos los asientos del 21 en el clio ya veras......jejejejeje.....s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2007, 19:18:09 »

Pues Jorge, el motor 1.2 a secas, no he llegado a probarlo.
Este va bien, por lo que he probado hasta ahora, en el desvio de la autovia, le pise y ya te digo 140 lo puse sin muchos problemas, parece que va a menos velocidad, de la que realmente va jeje...
Al volver, puse el aire acondicionado, para probar, se nota que tira menos, pero no se nota mucho...
Tiene casi ninguna vibración, salvo alguna del cambio, pero la dirección que va muy suave.

Respecto a los asientos, como comenta Victor Manuel, los del 21, al ser tipo butacones, son más comodos, pero estos sujetan el cuerpo bien, estos son más duros, pero no se, ( por lo que he oido), si cansan menos jeje. Despues, veo que estas en mejor posición que el 21, divisas bien la carretera.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2007, 19:49:08 »

Ese coche le he catado yo :mrgreen: pues mi hermana le compró hace un año aproximadamente y sinceramente, para tener solo 75cv anda muy muy bien.

Para los que conozcan Madrid, subí el Cristo de Rivas estando dentro del coche 3 personas adultas y ademas de enseguida pillarle el punto lo subió muy bien.

Pros:

- Muy muy manejable, ademas de poder meterlo en cualquier sitio, tiene una direccion asistida que es una delicia.

- Anda muy bien para su potencia y tiene unos consumos ajustados para ciudad o carretera secundaria.

- A pesar de parecer pequeño, pueden hacer viajes largos en el 4 personas adultos sin fatiga.

- Mecanicamente no tienen ningun "vicio oculto" ese modelo, al menos serio, porque alguno alguno.....si hay uno, luego en los contras xDD.

- Esteticamente no es un Clio Williams :mrgreen: pero cierto es que me gusta mas que el nuevo Clio roto

- Todos los botones les tiene mas o menos a mano.

- Un buen coche para hacer Slalom :mrgreen: pequeñito y sin potencia excesiva que le haga perder mucha traccion xDD.

- Lleva la tornilleria del 21txe/gti, si puedes hacerte con las llantas del GTI y montarselas, el coche gana una barbaridad Wink, las mias el dia que mi 21 se vaya de casa (¿cuando? no se xD) se las daré a mi hermana o mi padre.

Contras:

- Empecemos por el mas serio, el unico "vicio oculto", el boton de luces de emergencia roto. Si vas a algun desguace y ves alguno hazte con él porque seguramente termine cascando (le pasa a todos) y si no se jode, me le mandas que el de mi hermana lo hizo hace una semana xDD (y ya me pase por el clubclio y lo vi).

- Lo que en todos los utilitarios, el minimo maletero, aunque puedan ir 4 personas adultas, olvidate de llevas las maletas de todos ahi, tendrás que llevar maletas en los asientos traseros.

- Aunque sus consumos son ajustados, la autopista es su mayor lastre como en la mayoria de estos coches, no notarás cambios radicales de consumo con respecto a ciudad, pero simplemente porque en ciudad no consume mucho jejeje.

Bueno esas son mis impresiones xDD. Ahora solo te puedo decir dos cosas:

1º Usalo con cabeza
2º DiSFRUTALO.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2007, 20:00:13 »

Hombre Alberto.
Muchas gracias por todos esos comentarios.
Te mereces esto:



Pues a tanto no he llegado jeje..., así que no se tantas cosas, gracias por los consejos, poco a poco, iremos viendo.

Por cierto, un detalle que no se si te has fijado. ¿ Qué tal anda de iluminación de noche?, lo digo porque el Clio 1, es una mierda jaja y el 205, igual jaja.

Saludos y gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2007, 20:07:38 »

Yo por lo que he visto, la iluminación es correcta. Algunos llevan hasta xenon, pero la mayor parte llevan bombillas normales.

El novio de mi hermana, que tiene un Clio II le ha cambiado las bombillas por unas Vision Plus o Bue Vision (no se cual de las 2 son) y alumbra muy bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2007, 20:12:38 »

Cita de: "Jorge"
Yo por lo que he visto, la iluminación es correcta. Algunos llevan hasta xenon, pero la mayor parte llevan bombillas normales.

El novio de mi hermana, que tiene un Clio II le ha cambiado las bombillas por unas Vision Plus o Bue Vision (no se cual de las 2 son) y alumbra muy bien.


Esta permitido?¿.
Si lo más seguro, habra cambiado jeje...
De todas formas, ya os dire cual lleva, ya que al abrir mi madre la guantera, aparte de estar los libros de instrucciones, habia una lampara, no se si de recambio, que estariao de haberla cambiado.
Lo comentare con José Luis.
Por cierto, contar como anecdota, que mi madre, cuando lo cogio, iba medio asustada con esa dirección jajaja, con lo suave que es, parece que se le fuera jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2007, 20:28:14 »

enorabuena.

y que lo disfruteis mucho antonio...
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2007, 20:25:36 »

Enhorabuena por el coche Antonio, que lo disfrutes mucho Wink

como ya te comente he cogido muchas veces el clio2 de mi abuelo, que es 2años mas antiguo que el tuyo pero de la misma generacion y como te dije va muy bien. Es muy silencioso incluso siendo diesel, y las suspensiones son firmes y comodas, se traga muy bien los baches (aunque cuidado que en curvas balancea mucho y se va enseguida xD).

respecto a los comentarios de pereda sobre que se viaja muy bien con 4 personas en el clio.... pues como que no xD, claro que tambien la culpa es mia que estoy mal acostumbrado al 25 jejeje. Por lo demas un coche muy bueno, barato de mantener e idóneo para ciudad.

bueno espero que  en cuanto lo tengas pongas  un extenso reportaje fotografico Smiley

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2007, 20:28:43 »

Muchas gracias Edu y a Goyo.
En cuanto lo tenga, lo lavo y le doy una limpieza interior, para presentarlo jeje. Hare un reportaje de fotos jeje.

Con el tiempo, hablaremos, de meterle un equipo de sonido perita y esta radio de cintas, la dejo para el 205 Tongue.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2007, 20:30:06 »

pues si señor, enhorabuena porque me parece que has hecho una muy buena compra, yo cuando estuvimos a punto de no arreglar el 21 estuve mirando este clio II con ese motor, el 1.2 16V porque me parece un motor que no gasta nada y no se queda tan corto como el de 60cv, y el clio II es un coche que me encanta, mas que el clio nuevo que no me resulta atractivo para nada.
y claro que no se puede comparar con el 21, pero en cierto modo tampoco se puede comparar el 21 con este clio. :roll:

que lo disfrutes y ya sabes, fotos please...

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2007, 20:57:51 »

Cita de: "Topmann"
Enhorabuena por el coche Antonio, que lo disfrutes mucho Wink

como ya te comente he cogido muchas veces el clio2 de mi abuelo, que es 2años mas antiguo que el tuyo pero de la misma generacion y como te dije va muy bien. Es muy silencioso incluso siendo diesel, y las suspensiones son firmes y comodas, se traga muy bien los baches (aunque cuidado que en curvas balancea mucho y se va enseguida xD).

respecto a los comentarios de pereda sobre que se viaja muy bien con 4 personas en el clio.... pues como que no xD, claro que tambien la culpa es mia que estoy mal acostumbrado al 25 jejeje. Por lo demas un coche muy bueno, barato de mantener e idóneo para ciudad.

bueno espero que  en cuanto lo tengas pongas  un extenso reportaje fotografico Smiley

Salu2


Tu que tienes los huevos muy gordos no te jode xDDD.

He hecho algun en él ya y se va perfectamente. ¿que sera lo proximo que compres topmann? Una limusina? O es demasiado pequeña xDD?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2007, 21:05:57 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Topmann"
Enhorabuena por el coche Antonio, que lo disfrutes mucho Wink

como ya te comente he cogido muchas veces el clio2 de mi abuelo, que es 2años mas antiguo que el tuyo pero de la misma generacion y como te dije va muy bien. Es muy silencioso incluso siendo diesel, y las suspensiones son firmes y comodas, se traga muy bien los baches (aunque cuidado que en curvas balancea mucho y se va enseguida xD).

respecto a los comentarios de pereda sobre que se viaja muy bien con 4 personas en el clio.... pues como que no xD, claro que tambien la culpa es mia que estoy mal acostumbrado al 25 jejeje. Por lo demas un coche muy bueno, barato de mantener e idóneo para ciudad.

bueno espero que  en cuanto lo tengas pongas  un extenso reportaje fotografico Smiley

Salu2


Tu que tienes los huevos muy gordos no te jode xDDD.

He hecho algun en él ya y se va perfectamente. ¿que sera lo proximo que compres topmann? Una limusina? O es demasiado pequeña xDD?


ríete pero a este paso llegará un dia en el que me compre un tanque para usarlo como coche urbano  :mrgreen: , el 25 se me empieza a quedar pequeño juas juas

Salu2
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2007, 21:03:05 »

Es lo malo de tener unos coches tan grandes, nos acostumbramos mal y luego todo te queda pequeño.

Este verano al irnos al pueblo, mi padre echaba de menos el maletero del 21 porque no entraban tantas cosas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2007, 21:16:34 »

Cita de: "Topmann"

ríete pero a este paso llegará un dia en el que me compre un tanque para usarlo como coche urbano  :mrgreen: , el 25 se me empieza a quedar pequeño juas juas

Salu2


Con ese no tendrás problema para aparcar :gay: lo metes sobre cualquier sitio o vehiculo xDD  y que venga si tiene huevos la grua a llevarselo xDD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2007, 21:35:20 »

Me alegro por ti.
Este tipo de coches suerlen sorprender por su buen comportamiento; mi hermana compró hace 6 meses un VW POLO 1.2 16 V y , teniendo claro q no es un tiro, se mueve muy bien y tiene unos consumos de risa.
Q lo disfrutes muchos años,
Agur campeón!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2007, 22:10:07 »

La ''gente'' me miente pero de un ''amigo'' no se lo espera uno

Aparte de eso enorabuena y a disfutarlo Cool
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2007, 22:31:59 »

Enhorabuena Antonio! ^_^

Un par de amigos tienen uno y están muy contentos con él, no les ha dado ningún problema, no consume demasiado y los acabados son bastante dignos. Yo me he montado bastantes veces y el coche es muy cómodo, pero eso de ir 4 personas... depende de como sean, dos hombres y dos mujeres (por aquello de que suelen ser más pequeñas) aun entrarían, pero 4 personas que superen los 1.75m van muy justos, sobretodo por el espacio para las piernas.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2007, 22:47:57 »

Muchas gracias a todos jeje.
Pues no me esperaba que todo el mundo fuera a hablar bien y que en si el coche estuviera tan bien..., por cierto jeje, todavia huele a nuevo. Cheesy

Otro asunto, por lo que lo he comprado, es que me lo garantizaba mi mecanico de confianza. Comprendeis que si voy por ahi mirando coches, luego, no los puedo llevar, porque me pilla lejos al mecanico y me la podian pegar.
Esta es otra cosa que el coche me da fiabilidad

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2007, 22:54:07 »

enhorabuena tio por la compra.
espero que salga tan bien como el 21. disfrutalo y a ver si nos pones unas fotillos.
eso de las llantas del gti, la verdad es que le quedarian de lo mas chulo. bueno, lo dicho, un saludo y dale caña al cochecito, no vaya a ser que el coche se te amaricone, jeje.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2007, 00:14:35 »

Muchas gracias Delarco...
Ya estamos hablando por el msn Hector. :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2007, 00:18:06 »

Pero sabes lo que sigo pensando :lol:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2007, 00:47:57 »

Pues nada, a disfrutarlo con cabeza... y cuidalo :wink:

Ya me contaras algun dia si tenia razon o no en lo que te dije sobre que comprar el coche iba a ser lo de menos... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2007, 00:52:53 »

Cita de: "Gera"
Pues nada, a disfrutarlo con cabeza... y cuidalo :wink:

Ya me contaras algun dia si tenia razon o no en lo que te dije sobre que comprar el coche iba a ser lo de menos... Tongue


Ya jeje, recuerdo.
Gracias....
Pues mira, de momento con transferencia, me ha salido 4000 E, no esta mal de precio.
Despues ahora seguro por lo pronto, que ire el lunes..., ya os contare que tal sale, en una aseguradora de 3 al cuarto jaja...
Si vieras, el cambio de llevar el 205 a este Clio, veras, porque lo he comprado. También me merezco un capricho, que se gasto mi abuelo 6000 E, en arreglar el 205 Tongue  y por 1000 E más esta el CLio y poco se parecen.

Saludos...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: