Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Tracción trasera  (Leído 18876 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Julio 07, 2006, 20:07:11 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Tungi"
Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.


Buen coche, pero los años pasan y modelos como este técnicamente soportan mal el paso del tiempo.


El problema del carburador es que ya esta obsoleto.
Gasta más que el inyección...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 07, 2006, 20:34:12 »

Cita de: "Tungi"
Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.


Yo lo que he probado es un Mondeo 1  1.6 16v 90cv, pero es diferente del que dices. Al ir montado en un Mondeo era un poco pesado y en bajas vueltas dejaba un poco que desear, pero en general suficiente para mover el Mondeo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Julio 09, 2006, 01:56:04 »

Cita de: "Tungi"
Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.


Yo conozco algunos y la verdad es que solo te puedo decir que todos ellos han salido malos, una de sus pegas es que gastaban mucho aceite. Para prueba lo mejor es ver cuantos de éstos se ven actualmente por las calles.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2006, 02:08:32 »

Cita de: "Tungi"
Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.


Ese es el que ha tenido mi padre hasta el año pasado, cuando compró el Mondeo. El primer coche que he llevado en mi vida (sin contar el susto q le di a mi tia cuando tenia 2 años y arranque su R5, pero eso es otra historia). El comportamiento, pues no está mal (cumple con lo q se podía esperar de él), pero no puede decirse tampoco q sea bueno... Eso sí, comparado con el 1.8 16v del mondeo era mucho más alegre... el Mondeo hasta q lo subes de vueltas es más perro q una trilla!!!
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2006, 03:55:20 »

Mira....que justo este tema.....vengo ahora de Torrejon y venia detras mio un coche oliendome el culo, durante unos 10kms aprox. LO QUE VOY A DECIR ES UNA IMPRUDENCIA, NO LO HAGAIS, a unos 120-130 kmh, es una carretera con muchas curvas y subidas y bajadas, pues no he sido capaz de despegarle, cuando he conseguido ver que coche era......en efecto, ahi estaba, un BMW de esos que tanto odian algunos :mrgreen:

No solo andaba el coche muy bien (seguir ese ritmo por esa carretera, o la conoces muy bien o es algo imprudente hacerlo) sino que en curvas tenia un comportamiento muy bueno (nada de tomar las curvas pisando linea cotinua ni nada similar).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 10, 2006, 14:54:08 »

Cita de: "Pereda"
Mira....que justo este tema.....vengo ahora de Torrejon y venia detras mio un coche oliendome el culo, durante unos 10kms aprox. LO QUE VOY A DECIR ES UNA IMPRUDENCIA, NO LO HAGAIS, a unos 120-130 kmh, es una carretera con muchas curvas y subidas y bajadas, pues no he sido capaz de despegarle, cuando he conseguido ver que coche era......en efecto, ahi estaba, un BMW de esos que tanto odian algunos :mrgreen:

No solo andaba el coche muy bien (seguir ese ritmo por esa carretera, o la conoces muy bien o es algo imprudente hacerlo) sino que en curvas tenia un comportamiento muy bueno (nada de tomar las curvas pisando linea cotinua ni nada similar).


Nadie ha dicho que los traseras BMWs vayan mal.

Pero si se va muy pasado y se empieza a deslizar, pocos de sus conductores saben qué y cómo hacer para devolverlo a su sitio.

Afortunadamente, los controles de tracción realizan el trabajo. Pero los que los llevan, de muy pocos años atrás.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2006, 07:51:00 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Tungi"
Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.


Ese es el que ha tenido mi padre hasta el año pasado, cuando compró el Mondeo. El primer coche que he llevado en mi vida (sin contar el susto q le di a mi tia cuando tenia 2 años y arranque su R5, pero eso es otra historia). El comportamiento, pues no está mal (cumple con lo q se podía esperar de él), pero no puede decirse tampoco q sea bueno... Eso sí, comparado con el 1.8 16v del mondeo era mucho más alegre... el Mondeo hasta q lo subes de vueltas es más perro q una trilla!!!


Eso lo he comprobado yo, aunque no se si será el mismo motor. He llevado dos Mondeo 1, el 1.6 16v 90cv y el 1.8 16v de 115cv. El 1.8 no va mal, pero tiene que ir alto de vueltas para poder defenderse. Mi GTS es más cómodo de conducir (que no más potente), porque no necesito subirlo tanto de vueltas para sacar algo de él.
En línea

Renault 21 GTS Manager

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2006, 11:18:02 »

Un trasera si lo sabes llevar tiene un paso por curva muy superior a un delantera...y se lo que digo...ya que practicamente todos los coches de la familia son trasera. Pero ya digo, si lo sabes llevar...no se entra de igual manera en un curva con un trasera que con un delantera en caso de ir dandole caña...

un saludo!
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2006, 19:37:12 »

Cita de: "danivil"
Un trasera si lo sabes llevar tiene un paso por curva muy superior a un delantera...y se lo que digo...ya que practicamente todos los coches de la familia son trasera. Pero ya digo, si lo sabes llevar...no se entra de igual manera en un curva con un trasera que con un delantera en caso de ir dandole caña...

un saludo!


Tienes toda la razon, y no solo en curva. En casi todas las situaciones un trasera es mas efectivo que un delantera, eso si, requiere mas conocimientos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2006, 21:34:43 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "danivil"
Un trasera si lo sabes llevar tiene un paso por curva muy superior a un delantera...y se lo que digo...ya que practicamente todos los coches de la familia son trasera. Pero ya digo, si lo sabes llevar...no se entra de igual manera en un curva con un trasera que con un delantera en caso de ir dandole caña...

un saludo!


Tienes toda la razon, y no solo en curva. En casi todas las situaciones un trasera es mas efectivo que un delantera, eso si, requiere mas conocimientos.



En nieve los traseras las pasamos un poco putas...pero bueno es pillarle el truco y saber como llevarlo...que recuerdo el otro año en una carretera cuesta arriba como nosotros subiamos despacito para que no patinara mucho y un skoda fabia que iba delante nuestro se empezo poco a poco a quedar porque patinaba  :lol:

Como tu bien diceies, hay que tener conocimientos...que luego pasa lo que pasa...
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Julio 11, 2006, 21:48:57 »

LOS K tienen q ser una makina son los 300 D 4 Matic,Por cierto el 220 CDI,Lo han subido 20 CV,O sea 170 CV.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Julio 11, 2006, 22:47:30 »

Pero el 220 CDI con 170 cv creo que aun no se monta MB Wink

Los traseras para subir cuestas con nieve pienso que son bastante peores, patinan antes que un delantera, lo digo por experiencia...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 11, 2006, 23:04:09 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "danivil"
Un trasera si lo sabes llevar tiene un paso por curva muy superior a un delantera...y se lo que digo...ya que practicamente todos los coches de la familia son trasera. Pero ya digo, si lo sabes llevar...no se entra de igual manera en un curva con un trasera que con un delantera en caso de ir dandole caña...

un saludo!


Tienes toda la razon, y no solo en curva. En casi todas las situaciones un trasera es mas efectivo que un delantera, eso si, requiere mas conocimientos.



En nieve los traseras las pasamos un poco putas...pero bueno es pillarle el truco y saber como llevarlo...que recuerdo el otro año en una carretera cuesta arriba como nosotros subiamos despacito para que no patinara mucho y un skoda fabia que iba delante nuestro se empezo poco a poco a quedar porque patinaba  :lol:

Como tu bien diceies, hay que tener conocimientos...que luego pasa lo que pasa...


Para nieve lo mejor un coche de estos viejos con ruedas de bicicleta, con puedes llegar donde muchos tracciones totales se quedarian atascados :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Julio 11, 2006, 23:09:08 »

Eso es verdad pereda, los 4 latas y las c-15 llegan al fin del mundo jeje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Julio 11, 2006, 23:12:48 »

Cita de: "danivil"
Eso es verdad pereda, los 4 latas y las c-15 llegan al fin del mundo jeje


Es un caso en el que unas gomas gordas que tanto abundan.....resueltan contradictoriamente mas peligrosas :mrgreen: pues no son capaces de desplazar toda la nieve a los lados, sin embargo las c-15 y similares son capaces de introducir las ruedas en la nieve y abrirse paso sin tantos problemas.

Tiene que ser curioso ver como suben por una carretera por nieve un 21turbo quadra, un Sierra cossie 4x4 y una C-15 y que esta ultima gane qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Julio 11, 2006, 23:15:24 »

Ya sabeis que en la nieve, cuanta menos superficie de rueda toque el suelo, mejor... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Julio 11, 2006, 23:34:40 »

Yo lo que se que el GTD se desenvolvia bastante mejor que el merche...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Julio 11, 2006, 23:48:46 »

Tengo yo unas ganas terribles de que nieve ya....jajajaja  :twisted:  :twisted:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Julio 11, 2006, 23:58:22 »

Cita de: "danivil"
Tengo yo unas ganas terribles de que nieve ya....jajajaja  :twisted:  :twisted:


Pues como caiga como la ultima vez que cayo una nevada gorda en Leon....puffff la que se lio xD....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Julio 11, 2006, 23:59:14 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "danivil"
Tengo yo unas ganas terribles de que nieve ya....jajajaja  :twisted:  :twisted:


Pues como caiga como la ultima vez que cayo una nevada gorda en Leon....puffff la que se lio xD....



ya....xDDDD, pero tengo ganas de ver este artefacto x nieve....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Julio 12, 2006, 00:07:21 »

Sera la bomba cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: