Renault 21
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Autor Tema: Tracción trasera  (Leído 18872 veces)
Tungi
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« Respuesta #60 en: Julio 04, 2006, 10:15:28 »

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Gera
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« Respuesta #61 en: Julio 04, 2006, 10:55:56 »

No todo es velocidad :mrgreen:
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« Respuesta #62 en: Julio 04, 2006, 11:28:29 »

El Mercedes que comentas tiene casi la misma relacion peso/potencia que el GTD, y te aseguro que el GTD se mueve, no corre mucho, pero va bien...

Mucha gente cuando compra un coche no le importa que no corra, porque seguramente valoren mas otros aspectos que a lo mejor tu no valoras o no te interesan...
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« Respuesta #63 en: Julio 04, 2006, 11:34:16 »

¿Tu crees que Mercedes cuando saca ese coche no sabe que va a tener ventas?, lo hace sabiendolo todo muy bien.

Habra gente que quiera como sea un Mercedes, y no todo el mundo tiene los millones para pagar por uno bueno, pues ya esta... ponemos un motor bajo, y vendemos el Mercedes, eso lo hacen sabiendolo, antes de lanzar un modelo al mercado se hacen muchisimos estudios para saber si va a tener tiron o no.
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« Respuesta #64 en: Julio 04, 2006, 11:51:25 »

Cita de: "JJMB"
yo pienso k la gente k kiere un mercedes tiene dinero xk te estoy hablando de 116cv pero tb te estoy hablando de 5 o 6 millones de pesetas jeejejeej


No se por Madrid, pero por aqui te aseguro que mas de uno, de dos y de tres que tienen un Mercedes, comen patatas cocidas todos los dias porque no hay para mas.

España es un pais que se lleva mucho esto, se vive mucho por envidia, y por intentar mejorar el coche de la plaza de al lado, aunque luego apenas se mueva.

Y el dinero lo da los bancos, a mas o menos años, pero el dinero suele salir siempre del mismo sitio.

Habra gente que lo tenga de sobra, pero otros cuantos piden credito y a pagar en mil años.
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« Respuesta #65 en: Julio 04, 2006, 12:58:33 »

Cita de: "Gera"

No se por Madrid, pero por aqui te aseguro que mas de uno, de dos y de tres que tienen un Mercedes, comen patatas cocidas todos los dias porque no hay para mas.

.


 qmparto  qmparto Eso mismo dice mi padre y lo corroboro, hay muchiiiiisima gente así.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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« Respuesta #66 en: Julio 04, 2006, 13:25:00 »

Cita de: "max"
qmparto  qmparto Eso mismo dice mi padre y lo corroboro, hay muchiiiiisima gente así.


Ya pense que era el unico "loco" que lo pensaba... cunao
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« Respuesta #67 en: Julio 04, 2006, 13:36:19 »

Cita de: "JJMB"
JJMB, si llevar 115 cv es 115 tristes cv....llevar 120 que es? Una pasada? gaydude No todo es potencia.....se de gente que con 115 cv es capaz de hacer cosas que muchos de este foro (entre ellos me incluyo) que no serian capaz con el doble.....
Digo esto x lo k habian dixo de k los coches de gran potencia deben de llevar tracción trasera xk se controlan mejor con más potencia.
De todas formas estoy de acuerdo en k 120cv no son gran cosa, aunk no estan mal xro todo hay k reconocerlo y otra cosa muy distinta x ejemplo es k nuestros 21's con 120cv y 1000kg estan de puta madre, pero el BMW ese puede pesar alrededor de 1300 o 1400kg y si encima ñe sumas k es trasera se nos keda en....ES UNA PUTA MIERDA y ya no digo nada de si hablamos de un Mercedes clase E 200cdi de 116cv k pesa eso 1800kg (PEREDA: tu crees k eso andara como un 21?Huh???) Sinceramente un coche con 116cv de ese peso es una puta mierda y le doy mil vueltas con mi 21 S2


No todo es potencia, con esa PUTA MIERDA que tu dices, te meto un repaso donde quieras :gay: (eso si, antes dejame un mesecito un coche de esos para pillarle aunque sea minimamente el punto).

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.....de que te sirva que el 21 haga el 0-100 en pongamos 10segundos y el otro en 11s, si posiblemente y dado al poco control que tengas del coche (y de como llevarle y aprovechar su potencia y par al maximo) no vas a hacer esos tiempos.

Te repito que 120cv no son pocos, y aunque claro que influye la relacion peso potencia (y mucho) depende de saber como llevarle. Hay que saber entre que rango llevar el coche, y esto hasta que lo aprendi un amiguete con su golf gti de 115cv (creo recordar) me metia unas pasadas de alucine........
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« Respuesta #68 en: Julio 04, 2006, 13:38:34 »

Aqui es coche grande casa pequeña.
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« Respuesta #69 en: Julio 04, 2006, 13:53:04 »

Cita de: "Pereda"
Aqui es coche grande casa pequeña.


Ya sabes que para muchos es una extension de su miembro viril... qmparto qmparto

Y reza el refran... "Burro grande, ande o no ande"
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« Respuesta #70 en: Julio 04, 2006, 14:21:45 »

Cita de: "JJMB"
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.....de que te sirva que el 21 haga el 0-100 en pongamos 10segundos y el otro en 11s, si posiblemente y dado al poco control que tengas del coche (y de como llevarle y aprovechar su potencia y par al maximo) no vas a hacer esos tiempos.

Eso de 11sg me da a mi k se van a 14sg o 15 ajajajaja son casi 2 toneladas recuerda Pereda y con 120 cv los nuestros pesan poco mas de 1000kg te digo k no me adelantas con ese caxarro ni aunk le pilles el trankillo, ni sabiendo a k revoluciones te ofrece más par ni más potencia te lo digo yo...S2


Uys...1300 kg ahora son casi 2 toneladas? No salen las cuentas (a no ser que hables del clase E que desconozco su peso, yo te hablo del bmw que comentabas antes).

Tampoco es potencia ni par, es saber cuanto da cada coche en curvas, el agarre que es capaz de ofrecer, estabilidad, son muchisimas cosas.

Sacate el carnet, practica, me consigues un bmw de esos tan PUTA MIERDA, y nos vamos al Jarama :mrgreen:
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« Respuesta #71 en: Julio 04, 2006, 14:24:27 »

Smiley  Esto se pone interesante... Pereda para el 0-100 tu a cuantas vueltas cambias con cada marcha? Y a cuantas vueltas sales en 1ª?
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« Respuesta #72 en: Julio 04, 2006, 14:28:48 »

4700 aprox, asi te mantienes muy cerca del punto de potencia maxima del coche y al cambiar de marcha (con la consiguiente bajada de vueltas) el coche aun se mantiene en unas vueltas idoneas para empujar (baja a unas 4000-4200 aprox) y poder meter cuando antes la 3º

No niego que pueda mejorar Wink
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« Respuesta #73 en: Julio 04, 2006, 14:41:07 »

Cita de: "JJMB"
Jajajajaj Pereda va a ser k no te voy  comprar el BMW lo siento tio, yo me referia al mercedes, lo del BMW todavia pasa xk el serie 1 pesara alrededor de 1300kg y bueno pero el clase E... me referia a este ultimo, cuando me saque el carnet k sera en breve hexamos tu y yo un pike xro con nuestros 21's k BMWs no tengo lo siento no me kedan


Ah ok, el Clase E ok, el bmw segun que manitas les lleve :mrgreen:, si conoces el trayecto, etc.

Bueno, a ver si le cambio el embrague al mio proximamente, que a veces en marchas largas y a fondo patina jejeje.
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« Respuesta #74 en: Julio 04, 2006, 23:34:44 »

Bueno, para vuestra informacion el Clase E de mi padre (un 270 cdi automatico) pesa 1585kg, asique el 200 pesa algo menos.
El 200cdi de ahora pesa 1600kg y tiene 122cv, el del modelo de mi padre pesará unos 1500kg y tiene como bien deciis 116cv.

Un saludo Wink
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« Respuesta #75 en: Julio 05, 2006, 12:39:39 »

Y eso en curvas cerradas y en subida, que tal se comporta? Ya empuja el motor del coche?
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« Respuesta #76 en: Julio 05, 2006, 23:16:58 »

Te refieres al del merche??
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« Respuesta #77 en: Julio 05, 2006, 23:46:43 »

Si, el mercedes, espero que no le ocurra como a un amigo mio,que tiene un escort(VAAAALE ya se que no es un mercedes xD) que llegas a una curvita o subidita, reduce matcha y aprieta a fondo, y el coche hace Boooooo....(del tipo pabajo) que se queda igual xD como me parto. Me quedo  :shock:
-Pero TIOOO no pases la curva con el embrague pisaoOO!!

-Pero que dices!!! SI le estoy apretando a fondo!

y yo  roto
Y si, en la siguiente curva(todas en subida y bien cerradas) le mire los pies, y ese coche no andaba un peo xD era un 1.9TD
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« Respuesta #78 en: Julio 05, 2006, 23:50:25 »

Creo q los TD de ford de esos tiempos eran 1.8 pero no me hagas mucho caso...
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« Respuesta #79 en: Julio 05, 2006, 23:53:14 »

Pues puede ser... a ver si me tiene engañau :shock:
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« Respuesta #80 en: Julio 05, 2006, 23:57:52 »

En un diesel metiendo reducciones? Mmmmmm espero que fuera ya un pelin alto de vueltas en la marcha anterior, porque sino pobre escort....
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« Respuesta #81 en: Julio 06, 2006, 19:13:49 »

Ui, ui, si que suele ir alto, porque es de esos que siempre quiere demostrar que tiene un buen coche(Le ha puesto neones ¬¬ ) y claro yo me descojono cuando voy subido en él y se pica y va tol rato revolucionadisimo, despues llegamos a os sitios...

Él - Pero joder!!!Y esto es un diesel? Ya se ma chupao los 20 euros sera cabron!!

Yo - Pos nose ni idea( sera porque le aprieta? hehe  :roll: )

Él - Eso es el Turbo seguro! si no lo tuviera no tiraria una mierda

Yo - Seguro... seguro...  :lol:
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Terribleño
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« Respuesta #82 en: Julio 06, 2006, 19:39:14 »

Los coches con propulsion trasera son mas faciles de controlar en una curba si se van de atras,pero para que esto ocurra hay que tener mucho manejo con los derrapajes, y eso no lo pueden hacer todos los conductores,por lo que el traccion delantera es mas facil de controlar para unas manos inexpertas,basta con dejar de acelerar y rezar para que las ruedas vulevan a agarrar,en un trasera con esperiencia se pueden hacer diabluras pero todos los conductores,metiendome yo primero,no tenemos esa esperiencia.
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« Respuesta #83 en: Julio 06, 2006, 19:58:25 »

Cita de: "Terribleño"
Los coches con propulsion trasera son mas faciles de controlar en una curba si se van de atras,pero para que esto ocurra hay que tener mucho manejo con los derrapajes, y eso no lo pueden hacer todos los conductores,por lo que el traccion delantera es mas facil de controlar para unas manos inexpertas,basta con dejar de acelerar y rezar para que las ruedas vulevan a agarrar,en un trasera con esperiencia se pueden hacer diabluras pero todos los conductores,metiendome yo primero,no tenemos esa esperiencia.


Yo creo que con el delantera es mejor acelerar para salir del paso, eso de rezar a mi no me va...
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« Respuesta #84 en: Julio 06, 2006, 20:23:45 »

si puede que salga bien,pero si se va es que falta aderencia y si aceleras pueden pasar dos cosas que patine mas y siga recto o que al acelerar agarre de golpe y se vaya muuuuy rapido para el lado que tengas giradas las ruedas y te salgas de la carretera o te haga el trompo,lo mejor  es dejar de acelerar,no frenar y doblar mas la direccion.
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« Respuesta #85 en: Julio 06, 2006, 20:44:56 »

Aceleras con un pokitin de contravolante para enderezar el coche, y se ponga hacia donde miran las ruedas, eso si, si ya vas pasao te vas a tomar por culo xD
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« Respuesta #86 en: Julio 06, 2006, 23:46:48 »

pues no viene muy a cuento pero he visto este vídeo y como me ha gustado (sobre todo las tías y la canción y los coches), vamos que está bastante bien, y en este tema se habla de tracciones traseras pos akí lo dejo pa que lo disfrutéis.
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/01-carreras-ilegales.php
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« Respuesta #87 en: Julio 07, 2006, 15:58:38 »

El Escort TD no corre una mierda... os lo digo porque mi padre y yo probamos uno (una historia que ahora no viene a cuento) y por mucho que le pisaras casi era peor que el GTD... :roll:

El video... me encanta! La cancion sabeis como se llama?? Esa musica me gusta mucho, sobretodo cuando voy en coche. La ultima parte del video es una pasada, tengo el video por ahi perdio y flipais si veis a los bemetas como se cruzan entre los otros coches... es para destrozarles la cabeza a ostias.
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« Respuesta #88 en: Julio 07, 2006, 18:04:42 »

Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.
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« Respuesta #89 en: Julio 07, 2006, 19:58:38 »

Cita de: "Tungi"
Hablando de fords, alguien sabe como se comporta(o ha llevado) un escort/orion el 1.6 carburador(doble cuerpo) 90 Caballos, de los que se hacian antes.


Buen coche, pero los años pasan y modelos como este técnicamente soportan mal el paso del tiempo.
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Saludos  
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