Renault 21
Mayo 03, 2024, 09:59:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias del equipo "Ojo! se Cierra"  (Leído 16355 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Septiembre 15, 2006, 16:34:33 »

seré el 37, Raúl y Oriol

siempre abandonan unos cuantos pero nunca se sabe quien hasta que se acaba, con tal de no ser yo uno de ellos....

y aunque no abandonen pueden tener algún problemilla y perder tiempo.... (averia, salida de pista, penalizaciones....)
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2006, 09:47:52 »

¿Como te ha ido Eldelpincho?
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2006, 15:30:01 »

pues....................................... muy mal!!!!!

jeje, el día ya empezó mal porque mi copiloto amaneció con un pié hinchado y tuve que montar de copi a mi otro compañero, Nacho. para que luego digan que es absurdo un equipo de 3, si no es por eso ni podemos ir.

bueno pues con el cambio de copi ya decidido nos vamos a calatorao, allí nos encontramos con un ambiente de la hostia, parecía una prueba del nacional casi casi jeje.

salimos a entrenar y nos encontramos un tramo espectacular!!!, tenía de todo, zonas con barro, zonas con muchas enlazadas rápidas, algun trozo en el que se pasaba de la tierra al asfalto y viceversa, varios saltos muy grandes, una acequia que seguia casi toda la totalidad del tramo (muy grande la acequia, tanto que cabía un coche dentro e incluso debajo del agua porque iba muy llena), una zona muy muy muy rápida de terreno duro con gravilla.....

dimos las dos pasadas de entrenos, en una pinchamos y nos dimos cuenta al llegar a la asistencia que la rueda ya casi no tenía presión, en los trozos de barro se nos metía el agua dentro del coche (tendremos que revisar bien los agujeros que se nos ha pasado alguno).

llega el momento de la verdad, vamos a correr en ese tramo tan fantastico, nos llega la hora de salir, 15 segundos, empiezo a subir el coche de vueltas, 5 segundos, meto primera, sujeto el coche con el freno de mano (lo llevamos con el boton fijo, solo hay que subirlo para haccionarlo y soltarlo para que afloje), 4 segundos, lo subo a 2.000 vueltas, 3 segundos, lo subo a 3.000 vueltas, 2 segundos, el copi me canta la primera curva, 1 segundo, que nervios, salida!!! suelto embrague, suelto el freno y el forfi empieza a salir como un endemoniado, sube de vueltas hasta arriba, es momento de meter segunda, un momento!!! TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!!!!! HA REBENTADO EL EMBRAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 metros despues de la salida tenemos que apartar el coche a un lado y resignarnos no sin mala hostia, la carrera había terminado para nosotros nada más empezar.

son cosas que pasan, ahora le pondremos embrague nuevo y caja con el grupo más corto, era una evolución que dejábamos para el invierno pero ya no puede esperar jeje

por lo demás, hubo algun accidente sin daños personales, muchas roturas porque el tramo era muy duro, en los saltos muchos perdían paragolpes, rompian palieres, reventaban ruedas, jodian la bomba de la gasolina........ alguno más que nosotros también se quedó sin embrague

creo que solo acabaron 26, no nos quedamos hasta el final porque estabamos muy jodidos por la rotura.

viendo la clasificación veo que podría haber hecho un buen puesto en caso de acabar, de mi división solo acabaron la mitad y un novato (como yo) en mis mismas condiciones mecánicas se llevó el segundo puesto.....

lo malo es el mal sabor de boca que se me quedó, para mí todas las ilusiones de este año se han acabado, hasta el año que viene no tendré la oportunidad de demostrarme a mí y a los demás como se conducir en tierra, muchos esfuerzos tanto económicos como personales se han ido a la basura, mi palmarés sigue siendo nulo y así va a ser dificil encontrar apoyos de patrocinio para el año que viene.....

bueno, estoy un poco depre ya se me pasará. era un tramo en el que sé que lo hubiera hecho muy bien pero no pudo ser.

muchas gracias por vuestros apoyos y siento no traer mejores noticias. en cuanto cuelguen algun video de la prueba os lo pondré.

siento el tocho.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2006, 16:43:05 »

Bueno, ánimo. Tú mismo has reconocido que hubo muchas retiradas. Tu suerte no ha sido peor.

A currar lo que haga falta y a dejar ese coche en mejor situación para la próxima ocasión.

Con la afición que hay por allí, ya verás como conseguirás patrocinio. Muestra imágenes de esa prueba para demostrar que a la gente le interesa ir y por tanto amortizar la publicidad.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 19, 2006, 02:11:43 »

Bueno Eldelpincho, es lo que tiene este deporte y quienes lo practican. Es muy duro tanto física como económicamente y esas averías se pagan bastante caras. Aparte del disgusto que te llevas por la carrera te llevas el palo de pagar la avería. Una pena, lo siento mucho. Que tengas suerte la próxima vez.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 19, 2006, 14:59:30 »

jeje gracias

initiale, lo que duele no es el coste económico de la reparacion porque es una tontería y había que hacerla (100€ kit de embrague y unos 80€ de la caja de desguace), el problema para mí es tener que esperar muchos meses para mi próxima oportunidad, si hubiera carreras todas las semanas me daría igual, o si el coche fuera solo mío y participara en todas del año, pero con un coche entre 3 te la juegas en 2 o 3 oportunidades y para mí ya se han acabado este año

que se le va a hacer, esto es así y no hay que darle mas vueltas. habrá que esperar a la próxima oportunidad y dejar la mala suerte atras.

motorman, llevamos un año visitando a mucha gente, animándoles a que vengan a ver alguna carrera (en esta vinieron unos posibles patrocinadores pero no dimos la mejor imagen de nuestro equipo jeje). no hemos conseguido ni un solo €, al reves, malas contestaciones y en cierta parte desprecio. quizás es culpa nuestra que no sabemos venderles el tema bien, pero sin un palmarés decente es todavía mas dificil así que el año que viene como siga así la cosa tendremos que desembolsar nosotros todo el presupuesto otra vez y confiar en que vayan llegando los resultados y la pasta.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 19, 2006, 15:16:10 »

Cita de: "Eldelpincho"
motorman, llevamos un año visitando a mucha gente, animándoles a que vengan a ver alguna carrera (en esta vinieron unos posibles patrocinadores pero no dimos la mejor imagen de nuestro equipo jeje). no hemos conseguido ni un solo €, al reves, malas contestaciones y en cierta parte desprecio. quizás es culpa nuestra que no sabemos venderles el tema bien, pero sin un palmarés decente es todavía mas dificil así que el año que viene como siga así la cosa tendremos que desembolsar nosotros todo el presupuesto otra vez y confiar en que vayan llegando los resultados y la pasta.


Pues a currar y ahorrar. Déjate de BMWs viejos y sigue con tu 21. Por cierto, antes de que se me olvide, a ver si un día que subas el 21 a la plataforma nos haces un brico de cómo cambiar los captadores del ABS  :?

Yo trabajo en algunos temas técnicos, que obligan a pasar muchas horas con el ordenador (menos mal que me encanta). Pues a pesar de que ya tengo tela que currar, lo más difícil es siempre vender. La vida es eso. Ya sea un dependiente, un ejecutivo, un ingeniero. No sirve de nada tener sólo buenas ideas o proyectos: hay que venderlas.

Pues en tu caso a lograr primero buenos resultados. Como tuvo que hacerlo en su día tu paisano Ramón y Cajal antes de que le hicieran caso  :wink:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Septiembre 19, 2006, 15:36:42 »

jajaja, a ver si me apunto a un master de estos de marketing jajaja

lo del abs.... madre mia, ya te vale, te repito que solo tienes que soltar un tornillo!!!! te parece mucho???. pasado me voy de vacaciones a almeria a tirarme en la playa 10 dias, si cuando vuelva sigues igual te lo muestro en fotos si quieres vale??

lo del bmw no salió bien, el tio resultó ser un ..... no tengo palabras para llamarlo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Septiembre 19, 2006, 15:58:18 »

os dejo dos videos de camara interior, son de unos chavales de andorra (pirineos) que correr con un gtt. en la primera van mas suaves pero por el sitio, en la segunda se dan tres paseos por el campo jeje.
por cierto, en la salida del segundo se ve un triste xr2 a la derecha, es el mio.





como veis, el tramo tenía bastante gracia
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Septiembre 20, 2006, 14:38:55 »

videos de las 4 pasadas de carrera

1ª Pasada - - http://www.megaupload.com/?d=2JEVC94Z
2ª Pasada - - http://www.megaupload.com/?d=QHU2SFCH
3ª Pasada - - http://www.megaupload.com/?d=AMHQ8PTO
4ª Pasada - - http://www.megaupload.com/?d=QJ72AWJ4

espero que os gusten
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Noviembre 14, 2006, 16:20:39 »

Bueno, este domingo se acabó la temporada de tierra y no han ido mal las cosas

ayer quedamos 4º a 17 segundos del 3º y a 22 del 2º, el año que viene estaremos ya en tiempos de podium


bueno, los resultados finales no son malos para ser 3 pilotos/copilotos para un coche. tenemos un 3º puesto en categoria junior, un 4º en división 1, un 4º en copilotos...
Y lo más importante para nosotros, nuestra clasificación virtual, es decir, como hubiera sido la clasificación en caso de sumar los puntos por coche y no personalmente... pues seríamos 3º en pilotos division 1 y 3º en copilotos división 1!!!

para nosotros un pequeño éxito para nuestra primera temporada, además hemos mejorado el coche muchísimo, no tiene nada que ver de la 1º carrera a esta. también hemos aprendido mucho y eso se notará el año que viene.

ahora hay que esperar al día 26 que se disputa la última prueba del campeonato de slalom, todavía tenemos opciones Nacho y yo de quedar campeones en división competición, y obtener podium en la absoluta.
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Noviembre 14, 2006, 16:51:47 »

Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros, ahora a seguir dandole duro y despues a pensar en el año que viene

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2006, 15:01:03 »

muchas gracias natxos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Noviembre 16, 2006, 15:53:00 »

bueno, acaban de confirmarme que habrá una última prueba del campeonato de slaloms a mitad de diciembre en Zaragoza.

aumentan mis posibilidades jeje.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 16, 2006, 16:19:42 »

Oye eldelpincho se puede ir a ver?

saludos...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2006, 15:59:19 »

claro hector, no tienes que pagar entrada ni nada

este domingo que viene es en la ciudad del motor en alcañiz

y el de diciembre seguramente será en el parking del CPS
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Noviembre 21, 2006, 15:57:49 »

pues otra mala noticia, se ha suspendido el slalom de este domingo porque no han podido asfaltar todavía por las lluvias y no va a estar listo, una putada para mí pero bueno, queda el de diciembre para jugarmela todas por el campeonato.

Hector ya lo sabes no se te vaya a ocurrir ir el domingo a alcañiz para nada y luego me eches la bronca jajaja
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Noviembre 21, 2006, 16:15:05 »

Pues estuve a 30 kilometros  :lol:  :lol:
Tenemos una casa cerca

Ya avisaras de la de mitad de diciembre fecha lugar.....


saludos y gracias
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: