Renault 21
Mayo 03, 2024, 14:27:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias del equipo "Ojo! se Cierra"  (Leído 16357 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 22, 2006, 15:02:46 »

hola, ya estoy de vuelta para contaros como nos ha ido el fin de semana.

primero empiezo por nuestro vehículo de arrastre, al final no era una Vito sino una mercedes clase V, exactamente la V280 con un "pequeño" V6 gasolina. madre mía que cacharro más guapo, me he enamorado de ese trasto, lo malo que era automático y a mí no me gustan pero bueno... otra cosa mala que nos dejamos unos 70€ para hacer 250km jeje, pero ese sí que 250km más cómodos y satisfactorios. en más de un semáforo nos picamos con algún tunero y no os podeis imaginar la cara que se les quedaba cuando una furgonteta con sus 1.800kg les dejaba atras jajajaja. el cacharro en cuestion tiene 6 asientos individuales de cuero y la comodidad es impresionante, que pena que llevara los cd rotos y tuvimos que ir con la radio.

bueno, ya no os babeo mas con la fragoneta, empiezo con lo realmente interesante jeje.

la carrera fué verdaderamente bien, todo perfecto para mí. el coche no dió ni el más minimo problema, absolutamente nada, jeje se nota que hemos hecho bien los deberes y todos estos meses de trabajo han sido rentables. mi copiloto aunque tuvo algunos problemas de perderse con las notas lo hizo muy bien, en algunos momentos me decía que se había perdido y yo le decía "que sí joder que vas bien" jaja. y yo, el piloto, pues genial!! aunque parezca increible en un tramo de 2m de anchura en todo momento llevé el coche por el tramo, ni una sola salida, un solo susto gordo porque a 2m de la celula que paraba el tiempo había una piedra que nos dió en el cubre carter y estube a punto de llevarme el aparato por delante jeje. en la primera pasada de carrera (tramo A1) me lo tomé con mucha calma para aprenderme las reacciones del coche y hize un tiempo muy lento 7:09 (eran 6.300m de tramo), dejé mejor las presiones de las ruedas que llevaba demasiado y a partir de ahí todo mejoró, en la vuelta en la primera pasada (tramo B1) hicimos 6:45, la cosa no iba mal pero se podía mejorar, así que le preté un poco más y en el tramo A2 ya bajé a 6:42, 27 segundos más rápido que la anterior pasada, y en el B2 bajé a 6:30 (15 segundos más rápido que en la anterior) es decir un minuto exacto por km.

superamos tiempos de algún coche (4 en realidad, un patrol, un kart cross que en una pasada tuvo problemas, un ibiza cupra que iban lentos supongo que por inexperiencia y un rival directo, jeje un ax gt de nuestra escudería que en una pasada tuvieron problemas con la batería). si en la primera pasada lo hubiera hecho mejor habríamos optado a la 4º posición de la división 1 pero no pudo ser, así que quedamos 5º en división 1 y el puesto 22 en la general de 26 que acabamos. 6 además no pudieron acabar por problemas o accidentes. o sea, siendo optimistas ganamos a 10 jeje.

http://www.aragonauto.net/web/images/aragonauto/martin_rio/tiempos%20%20martin%20del%20rio.xls

en definitiva, para nosotros fue un verdadero triunfo y para mí una alegría enorme porque me dí cuenta que se ir rápido y sentirme seguro haciéndolo que es muy importante.

conclusiones, sin una caja corta con autoblocante nunca podremos ganar en nuestra división por mucho motor que le pongamos, gente con un 205 rally sin tocar de motor y sin aligerar tanto como nosotros nos sacaba un minuto por tramo por la caja que llevaban, y es frustrante ver que no les vas a poder ganar nunca en estas condiciones, pero bueno, a ver si conseguimos un buen patrocinador y nos suelta algo de dinero para poder hacernos una caja en condiciones.

ah se me olvidaba, tenemos todos los tramos grabados con camara interior pero no sabemos porqué la cámara grabó mal, la imagen está acelerada y en cambio el sonido está a tiempo real, en cuanto pueda arreglarlos (si se) os los pondré para que veais el tramo que era muy guapo. si alguno sabe como poder arreglar lo de los videos que me lo diga que me hará un favor muy grande.

bueno, después de este tochazo no tengo nada más que decir, ya pondré videos y fotos cuando los vayan poniendo los aficionados.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 22, 2006, 22:27:54 »

jaja, mirar como volvió a casa un compañero de escudería

http://www.pichaca.com/2006martin078.html

aquí os dejo enlaces con fotos de la carrera

http://www.pichaca.com/2006fotosmartin.html

http://www.aragonauto.net/galeriafotos/thumbnails.php?album=46

zona de asistencia
http://www.aragonauto.net/galeriafotos/thumbnails.php?album=48

http://www.aragonauto.net/galeriafotos/thumbnails.php?album=47
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2006, 14:20:03 »

Me alegra ver que estás más satisfecho con la marcha de la carrera.

Bien sabes que para que todo funcione es necesario que todos los componentes del equipo hagan bien su trabajo.

A ir terminando las carreras y perseverar.

Seguimos pendientes de tus noticias   Cheesy
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2006, 14:36:00 »

como no voy a estar contento si encima de lo que ya estaba el domingo el lunes me sorprende el presi de mi escudería (acabó en primer lugar entre turismos de aragón) con este comentario:


Enhorabuena Raul, por el debut tu fijate que de la 1º - 7'09 a la ultima pasada 6'30, con el terreno cada vez mas roto no esta nada mal, tapoco os machaqueis con los tiempos que el trabajo que estais haciendo Raul, Oriol y Nacho, ( los tres pincelillos ) es excelente, y como tú dices el compartir coche entre tres sale mas varato pero hay que cambiar de piloto. A ver si el forfi os aguanta bien esta temporada y quien sabe si la que viene cojeis pasta y preparais otro buga.
El tramo ya estaba muy roto antes de empezar, y termino con vañeras de polvo superpeligrosas que te tiran fuera y ademas creo que nacho el el ultimo tramo nos vió salirnos y por suerte no ropimos nada o casi nada, a la espera de poner el coche en el elevador, al pasar al lado de nacho que estaba en el rio donde habia agua, creo que vi su cara de susto despues de vernos. Me sorprendio que en la curva de la torre casi no habia publico , pero en muchos sitios donde antes no habia nadie si, ademas con muchos objetivos apuntando, lo dicho enorabuena por el estreno y preparar el forfi para Ayerbe. saludosatodosyaaadiosssss.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2006, 14:40:59 »

Pudiendo ser el primer piloto de Aragón, a ver si eres reconocido como es debido por la federación aragonesa, si es que funciona bien.

¿Podrías llegar a correr el campeonato de España?   Cool
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2006, 14:54:12 »

jeje que dices tio que te lias, el presi es el primero de aragon no yo ni de coña tio

creo que te has liado al leerlo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2006, 14:59:57 »

Cita de: "Eldelpincho"
jeje que dices tio que te lias, el presi es el primero de aragon no yo ni de coña tio

creo que te has liado al leerlo


¡Ah!, te refieres que lo fue   :oops:

¿Pasó a algún campeonato nacional después?
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2006, 15:10:28 »

jajaja, pero o no me explico bien o...

él, Fernando Dominguez, fué el mejor en turismos aragones de este domingo, aunque suele serlo siempre.

ha sido campeón o subcampeón durante los últimos años, campeón de slaloms varios años, ha corrido en asfalto unos cuantos años pero no te se decir como quedaba (creo que de los mejores) también ha corrido la baja algun año (este año fueron al dakar dos chicas con su excoche y lo dejaron abandonado en las dunas y se estubo a punto de hacer una expedición a buscarlo jejeje)

lo de correr el nacional si no tienes muchísimo dinero o patrocinadores muy importantes es inviable lamentablemente, no todos los que llegan se lo merecen y no todos los que no llegan no se lo merecen
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2006, 15:12:37 »

bueno, vuelvo a dar mal con mis noticias jeje

este sábado 24 corremos un slalom en el parking de las pistas de ski de valdelinares, en teruel, solo vamos nacho y yo que el cabrón de oriol está de vacaciones en la playa.

habrá unos cuantos pilotos valencianos así que se nos pondrá dificil hacer buena clasificación, pero esta vez el forfi va a ir muy bien, ruedas delanteras nuevas (las más baratas pero nuevas que las anteriores ya parecían sliks jeje), el freno de mano irá bien porque limpiamos bien los tambores (no os podeis imaginar la de tierra que acumulan despues de correr en tierra jaja) y estrenamos nuestro nuevo remolque!!! nos ha costado tiempo y dinero (unos 1500€ con todos los gastos) es curioso que valga más el remolque que lo que irá subido en él pero bueno....

el lunes os cuento como fué la cosa, en principio nosotros lucharemos por el podium de nuestra división y en la general ya veremos lo que pasa, depende de los pepinos que haya.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2006, 14:45:05 »

bueno ya puedo decir que he ganado una copa en esto de los coches (como piloto, como copiloto ya fuí 3º una vez)

quedé 3º en división competición y 4º en la general, por detrás de mí mi compañero Nacho jeje

mereció la pena el viaje hasta Teruel, el circuitillo era muy lento y revirado por lo que había que hacerlo en 2º picando embrague o en 1º pero no puedes ir fino en 1º porque en cuanto le pisas o sueltas la reacción es muy brusca

la cosa se pone interesante para el campeonato porque debemos andar unos 3 o 4 pilotos casi empatados, en cuanto lo sepa os lo digo, a falta de 2 pruebas en el calendario pero una de ellas casi seguro que no se celebra

lo peor fué la vuelta porque el coche que llevábamos, un 156, nos lo dejaron con las ruedas delanteras hechas una mierda y a falta de 158km tuvimos que cambiar la derecha porque ya se veían hasta los alambres, y la putada es que no había más rueda de repuesto así que esos km se hicieron eternos con la sospecha de poder reventar la izquierda, al final llegamos pero con esa rueda también destrozada.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2006, 16:42:57 »

Joder me alegro por ti tio. Tiene que ser cojonudo ganar o entrar en podio.
  Y por cierto de donde coño sacais esos coches tan dispares para ir y venir de las carreras. Y como os lo deján con las gomas así. :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Junio 27, 2006, 14:24:26 »

jajaja esa es una buena pregunta, este año hemos ido a 5 carreras y solo hemos repetido coche remolcador una vez jaja, ya se nos empiezan a acabar los amigos

pues muy bien, decir que quedé 3º porque solo estabamos 7 en mi división y 10 en total pero bueno, hay queda esto

En línea
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Junio 27, 2006, 14:52:48 »

que tal?
antes de nada enorabuena, me alegro de que os vayan saliendo las cosas poco a poco, ya se lo que cuesta... que te voy a contar que no sepas....
yo nada solamente decir que al final me pille un kadet, solo me falta montar los amortiguadores, revisar un juego raro de una rueda (rodamiento supongo), colocar el baket a ver si consigo pa soldar, papeles del remolque que sera lo chungo, problemas de temperatura,cubrecarter,guardabarros.... y 4 pijadas mas...
aun no se cuando lo podre tener porque de perrasvoy bastante mal...
ademas es una movida porque el remolque es de mi colega el del 205 y un remolque y dos coches.... como que un poco mal.
los 205 hay uno 1.9 carburacion que no anda una mierda y un 1.6 inyeccion que no conseguimos que ande no se que hostias pasa...
asi que mal no se si este año correremos alguno de los dos alguna carrera...
a una mala yo capacitao pa meter el 21 en algun eslalom...
ya nos veremos.suerte y a hacer manos.
En línea

-21 un coche mítico
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Junio 27, 2006, 14:57:27 »

gracias tio, ya ves hay estamos dando un poco la nota como siempre jeje

todavía no me has contestado el privado que te mandé!!

la solución para los 205 creo que ya la sabes, meterle la carburacion del 1.3 rally, eso les hace andar más que nada

pues presentate al de alcañiz con lo que sea que nos lo pasaremos bien, espero que no sea tan malo el circuito como el año pasado
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Junio 27, 2006, 15:00:18 »

felicidades!
oye y los 2º siempre van a la mano derecha del primero jajaja, se han confundido un poco con los escalones...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Junio 27, 2006, 15:02:21 »

jeje premio por ser el primero en darte cuenta

pues tienes toda la razón, pero se dieron cuenta cuando ya estábamos subidos y no lo cambiaron jeje
En línea
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 28, 2006, 13:46:45 »

ey que pasa
si que te conteste al privado, no sabia que era tu novia. que os conocia si , no se como salio el tema, la verdad, por que yo no las conocia de nada. nada ahi estubimos en la calle de las jarras echando unas risas y papeandome unos panecillos que llevaba su amiga en el bolso.
este sabado me encontre a uno de tus compañeros por breton pero no me acuerdo de casi nada porque llevaba un ciego de preocupar que no podia ni hablar(como todos los sabados)
al de alcañiz espero ir o con el 21 o con el kadet o con algun trasto que vaya a ir al desguace que a veces podemos conseguir,aunque solo sea pa pasar un buen rato.
espero que no lo hagan tan lioso como el año pasado.
talue.
En línea

-21 un coche mítico
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 28, 2006, 15:28:27 »

jeje, pues sí esa es mi novia no sabia si te acordabas

el otro día verías a nacho supongo porque oriol está en la playa

a ver si nos vemos en Alcañiz y llevas el kadett para verlo que aunque no esté terminado para un slalom da absolutamente igual, es más yo prefiero con suspension blanda que con dura que luego es más jodido moverlo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 07, 2006, 15:15:30 »

este domingo Rallysprint de Ayerbe, 37 incritos, 7 en división 1, mucho calor...

a ver que tal les va a mis compañeros porque yo estaré de asistencia, espero que no me den mucho curro jeje

el lunes os cuento como fué la cosa
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 10, 2006, 15:15:15 »

bueno, pues quedamos 4º en nuestra división a 11 segundos del 3º, que pena

en cuanto pueda os daré una sorpresa que no esperais
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Septiembre 12, 2006, 14:57:59 »

bueno, se acabaron las vacaciones, este domingo I Rallysprint de Calatorao. 12km de tramo, una barbaridad porque normalmente son de 6 a 8km, además nos anuncian que será un tramo rápido, miedo me da pensar en ir en 4º por un camino pero me dará terror como sea tan rápido como para tener que meter la 5º, espero que no.

lo organiza mi escudería, PICHACA. la inscripción apunta a llegar al tope de 50 coches, va a venir gente del pais vasco, de cataluña, de madrid...

jeje, me toca conducir a mí y esta vez ya no voy a ir a conocer las reacciones del coche, esta vez vamos a ir a hacer buenos tiempos (si podemos jeje). espero poder quedar, dentro de mi división, el primero entre los que no llevamos autoblocante, es decir 4 o 5 coches que nos llamamos los humildes, casi todos novatos este año. (en el otro que corrí ya conseguí esa posicion pero esta vez tendré más rivales)
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Septiembre 12, 2006, 16:14:14 »

Pues que tengas toda la suerte del mundo Eldelpincho y que demiestres a los demás que también cuanta (y mucho) las manos del piloto, que no solo es tener un buen coche. Saludos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Septiembre 12, 2006, 16:41:46 »

jeje, gracias.

hasta ahora siempre he ganado a coches con más potencia, es fácil, soy el que menos motor lleva jeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Septiembre 12, 2006, 16:46:06 »

Mucha suerte amigo.
Te deseo lo mejor y mantenos informados jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Septiembre 12, 2006, 20:29:07 »

Una pregunta cuando es el de alcañiz? es el que se hace por las calles gracias saludos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Septiembre 12, 2006, 19:26:13 »

Mucho ánimo y a dejar el pabellón bien alto   Cheesy
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Septiembre 13, 2006, 14:21:27 »

gracias por los animos, espero corresponderos con un buen resultado jeje

hector, hace varios años que ya no se celebra el gran premio del circuito urbano de alcañiz. era el primer fin de semana de septiembre. el año que viene a ver como van las obras de la ciudad del motor de alcañiz y se puede celebrar en el nuevo circuito.


a ver si está la gran máquina, ese "culo gordo - r21 quadra europa cup" y puedo averiguar más cosas y disfrutar viendo y escuchando el cacharro.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Septiembre 14, 2006, 14:50:41 »

mmmmmmmmmmmm parece que nos vamos a llenar de barro el domingo, lleva dos dias lloviendo y como siga así igual le tengo que poner un flotador a cada lado para no ahogarnos

ya veremos como esta el tramo pero seguro que ya no tengo que meter la 5º jajaja, lo malo es que sin autoblocante vamos a perder mucho tiempo en el barrizal
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Septiembre 15, 2006, 14:57:33 »

fantastica lista de inscritos, 42 coches (supongo que alguno al ver tanta lluvia por aquí no se ha inscrito)


http://www.fada.es/files/tmp/INSCRITOS%20CALATORAO%2006.pdf


en la division 1 (la nuestra) seremos 12 así que ya me olvido de cualquier posibilidad de entrar en el podium jajaja, de ellos 6 en teoría me tienen que ganan con facilidad por llevar más motor y autoblocante así que tengo que luchar por el 7º puesto, todo ello sin contar los posibles abandonos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Septiembre 15, 2006, 16:21:15 »

¿Y tu quien eres Eldelpincho? ¿El 37 ó el 38?

Mucha suerte y a por el 7º puesto entonces. También queda la posibilidad que alguien de los 6 principales favoritos abandone, ¿no?.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: