Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias del equipo "Ojo! se Cierra"  (Leído 16358 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Febrero 17, 2006, 16:17:52 »

Os quiero comentar que ya nos queda menos para empezar la temporada 2006, estamos ultimando los detalles del coche (todavía estamos fabricando el soporte del filtro y tenemos que cambiar el circuito de frenos) a ver si podemos entrenar este domingo. La primera carrera es el domingo que viene día 26 en La Puebla de Valverde, esto está cerca de Teruel por si a alguien de la zona le apetece ver un rallysprint de tierra. Os tengo que poner fotos del XR2 ahora que ya está acabado, intentaré hacerlas el finde y poneroslas la semana que viene.

El equipo "Ojo! se Cierra" comienza la aventura después de unos 9 meses de duro trabajo para crear un vehículo competitivo en la división 1 del campeonato de Rallysprints de Aragón, todo ello comenzando con un XR2 de serie que estaba en un desguace.

Os iré informando de los resultados y noticias del equipo "Ojo! se Cierra".

Perdonar que os meta este rollo pero pienso que para vosotros, aficionados al motor, os podia ser interesante.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2006, 18:29:42 »

Pues aquí tienes a tu club de fans.

Así que, mucho ánimo y a ganar.

O por lo menos, a pasarlo bien. Que la gasolina corre por las venas  Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2006, 19:22:52 »

Ya subiras foticos tambien :mrgreen: y....bueno....si quiereis de los coches también :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2006, 19:34:12 »

Mucha suerte! Ya nos irás informando de como os va por el campeonato  Cheesy
En línea

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2006, 21:44:19 »

suerte . me enacanta ese coche ,anda bastante y si ademas lo as tocao aras mu wenos tiempos .muxa suerte y pon fotitos q nos gustaria ver como te a qedao .saludosssssssssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2006, 23:02:45 »

Mucha suerte, y a por todas... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2006, 10:49:46 »

Mucha suerte y que vaya todo bien, aqui tiene tu club de fans
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2006, 16:53:31 »

hoy hemos ido a entrenar a un circuito de autocross y aparte de que mi 21 se ha quedado aparcado en la gasolinera porque pierde el aceite a chorro (mañana va al taller que todavía tengo en garantia la última reparación) nos lo hemos pasado muy bien y se nos cae la baba con lo bien que va el forfi.

Hemos probado por primera vez la suspension, unos Selex Competición y reforzados, y va de lujo.

De motor hemos encontrado que con su mecánica todavía de serie tenemos un vehículo muy fácil de conducir y está claro que necesitamos una caja con autoblocante que ya hemos encontrado, nos la regalan a cambio de que la desmontemos nosotros.

También nos ha quedado claro que tenemos que sustituir todos los manguitos de refrigeración porque uno ha reventado.

Necesitamos encontrar la presión correcta de neumáticos porque hoy íbamos muy flojos.

Tenemos algún agujero sin tapar por el que entraba polvo.

La centralita OK, nos escuchamos perfectamente.

Ya hemos sorteado quien conduce, copilota y es asistencia en la primera carrera, la cosa ha quedado así: Oriol (el más prudente, jeje) pilotará, Nacho (el que más experiencia tiene) copilotará y yo de asistencia para poder darles de hostias si lo revientan jaja. No me importa no ir dentro del coche la primera porqué así las 2 siguientes (que son cerca de Zaragoza y así vendrán los colegas a vernos) me tocará de piloto y copiloto.

Mañana os pongo fotos del coche.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2006, 17:06:13 »

vaya hobbie teneis cabrones que envidia jeje.
suerte en esas carreras.
ya que vas de asistencia no puedes hacer unos videos y colgarlos para que los veamos??
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2006, 20:45:20 »

Ya nos ireis informando de como progresa la temporada Cheesy
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2006, 15:33:05 »

joder soy un desastre, os pongo los dientes largos y luego nunca enseño fotos...

la verdad que la culpa no es mia, los cabrones de mis compañeros me deben desde hace mucho las fotos que le vamos haciendo, que como yo no tengo cámara, las hacen ellos pero tardan un huevo en dármelas para poder enseñaroslas, de verdad que en cuanto pueda las pongo.

Intentaré hacer algún video de la carrera pero será dificil porque la asistencia está fuera de tramo por lo que es complicado que pueda ver alguna parte del mismo, no obstante os conseguiré videos que se cuelgan en una página aragonesa de todas las pruebas.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2006, 15:25:40 »

ya tengo fotos, a ver que os parece el cacharro

























Ahora para que veais nuestro taller:







En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2006, 16:49:39 »

Joder macho muy guapas las fotos pero las acabo viendo a plazos de lo grandes que son, jejejejeje.
  En fin mucha suerte en tu campeonato, y si correis en zaragoza en abril, podemos aprovechar una carrera para hacer una kedada con la gente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2006, 17:28:12 »

¡Genial el reportaje!  

Suerte. A ver qué tal se os da  Cheesy

Yo tuve ese coche con motor 1300. ¡Qué recuerdos de ese vano motor! Eran tiempos en los que uno se atrevía a realizar muchas operaciones mecánicas. El mío llevaba hasta AA.

Yo también le puse una gruesa chapa bajo los colectores de escape Iresa. Con la poca altura de ese coche, los bordillos eran un problema.

En viradas carreteras de montaña en buen estado, gracias al bajo centro de gravedad, tenía la agilidad de un kart. No había quien me siguiera.

No sé cómo sonará ese motor. El mío tenía un sonido celestial. Era una mezcla entre bronco y aflautado. Lástima no haberlo grabado. Con frecuencia bajaba el cristal para escucharlo.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2006, 13:34:03 »

lo siento por las fotos pero me confundí y puse todas grandes y como era un culo rectificar pues hay quedan.

en Abril habrá un rallysprint de tierra el día 9, también hay un rallysprint de asfalto el día 2 pero no creo que lo corramos y el 23 se hace la subida a la Muela, una subida de montaña que es corta pero muy divertida.

Motorman, me alegro haberte recordado tu forfi, el sonido original del nuestro era muy bonito pero ahora nosotros lo llevamos directo sin silenciador así que imagínate como suena eso, jeje parece un maquinon si lo oyes pero no lo ves.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2006, 14:44:23 »

la crónica de la carrera de ayer va a ser muy corta porque todo salió mal.

antes de salir de Zaragoza el coche con el que íbamos a ir tuvo un pequeño encuentro con un bordillo con el resultado de trapecio doblado, transmisión rota....

cambiamos los planes y fuimos en mi 21, allí en Teruel nos concentrabamos toda la escudería y varios pilotos más en el hostal Alpino donde cenamos y tuvimos una corta pero intensa fiesta-reunión y algunos la continuaron en el club de al lado jejeje.

Nos levantamos el domingo y lo primero que vemos por la ventana es todo nevado pero no se veía mucha cantidad por lo que en principio la cosa se complicaba pero pensabamos correr, abajo en la cafetería todo eran caras largas y tristes al sospechar que se iba a suspender la carrera. Un par de 4x4 fueron hasta el parque cerrado para ver como estaba todo y casi no podían ni llegar, veinte cm de nieve por la carretera, el tramo completamente oculto por la nieve....

Total, a las 9 de la mañana se confirma la suspensión de la carrera porque era casi imposible llegar al parque cerrado con los vehiculos de carreras ya que con tanta nieve no se podía tirar de los remolques. Nosotros que nos llevaban en un camion grua 5 coches de la escudería (incluido el nuestro) lo teníamos aún peor porque el camión por allí no podía meterse ni de coña.

En fín, estas cosas pasan, lo malo es todo el gasto que supone el viaje, el hotel, la gasolina, el camión.... para nada.

La desilusión sufrida el domingo nos ha dejado muy abatidos porque para nosotros, ún equipo muy modesto, el gasto económico que nos ha supuesto esta carrera nos hubiera valido para correr varias cercanas.

Gracias a todos por vuestros apoyos y para la próxima a ver si tenemos más suerte.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 15:25:13 »

os pongo una foto de el traslado a teruel, 5 de los vehículos de la escudería.
2 205 con motor del mi16v(170cv), un kadett 2.016v (160 cv), un integrale con unos 200cv y nuestro forfi
http://www.pichaca.com/2006camion011.html
este sabado tenemos la presentación de la escudería y al sabado que viene slalom en la feria de muestras de Zaragoza
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2006, 03:36:25 »

Sentimos todos que se suspendiera la competición.

Por lo menos os podrá servir para poner los coches más a punto si cabe.

¿Cuándo y dónde es la próxima?
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2006, 14:14:58 »

gracias Motorman, la carrera se iba a celebrar este domingo pero se ha vuelto a suspender porque en Teruel el tiempo sigue mal.

la siguiente es el 18 de marzo, II Slalom Feria de Muestras de Zaragoza. Si todo va bien haremos buenos puestos, yo el año pasado hice el 2º mejor tiempo pero penalizé y quedé último, a ver si le pongo gps y no me pierdo en el trazado, jeje.
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2006, 16:05:59 »

Animo hombre, que seguro que sale mejor y quedais bien!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 14:39:34 »

en http://www.pichaca.com/2006presentacion.html podeis encontrar la presentación de la escudería Pichaca, de la que formamos parte
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2006, 00:48:49 »

Sois vosotros, ¿no?...




Las fotos estan extraidas de Forocoches, realizadas por Rodrigosan.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2006, 15:59:21 »

si gera la primera (casco negro) es mi compañero Oriol y la segunda (casco gris) soy yo, hay alguna mejor que se ve el forfi con una rueda en el aire. También hay un gtt (el nº 12) que es mi otro compañero, Nacho.

la prueba fue bastante bien, pero se podía haber mejorado mucho si hubieramos tenido el freno de mano a punto, el problema es que como le pusimos suspensión muy dura el puto freno de mano no tiene huevos a enganchar bien y no podiamos mover el culo cuando hacía falta pero aún así superamos las expectativas y la gente alucina como anda el coche y mucho más cuando les decimos que tiene la mecánica de serie, es decir 96cv. Superamos a coches con mucha más potencia y a gente con más experiencia que nosotros por lo que la primera prueba del campeonato la calificamos como un éxito.

os dejo la clasificación para que le hecheis un ojo:

http://www.fada.es/files/tmp/clasificacion%20slalom%20zaragoza.pdf
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2006, 16:10:09 »

Muy guapas las fotos.
No las habia visto todavia Cheesy, muy guapo el Fiesta, ahora echare un vistazo por la web.
Mucha suerte  :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2006, 16:27:09 »

si se pone a tres ruedas el cabron

http://www.aragonauto.net/galeriafotos/displayimage.php?album=21&pos=3
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2006, 14:51:19 »

Bueno por fin vamos a inaugurar la temporada de rallysprints después del problema meteorológico de la primera prueba. Este domingo dia 9 se va a celebrar el Rallysprint de Gelsa en el que mis dos compañeros harán debutar el XR2 en tierra, a mí me toca encargarme de la asistencia mecánica y como no de la barbacoa.

Si a alguien le interesa Gelsa está muy cerquita de Zaragoza, a 45 km. No conozco el tramo pero en el 2004 me han dicho que se hizo un tramo que tenía una bajada que acojona y unos cuantos saltos, ya veremos lo de los saltos porque todavía llevamos los muelles de serie y bajos muy bajos, a ver si para la próxima ya tenemos muelles altos y caja corta.

El lunes os daré noticias de como fué.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2006, 17:48:10 »

Me alegro, ya nos tendras informados.
 :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2006, 18:48:16 »

¡Animo! Tenéis menos caballos, pero muy bien adiestrados   Cheesy
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2006, 15:48:36 »

aquí podeis ver la lista de inscritos, jeje vaya peazo de inscripción que tenemos, 44 coches y algunos de ellos muy interesantes.

http://www.fada.es/files/tmp/Lista%20inscritos%20Gelsa.xls
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2006, 20:19:07 »

No funciona el enlace  Sad
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: