Renault 21
Mayo 21, 2024, 17:37:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Perdida de anticongelante bastante grave  (Leído 1010 veces)
kyrie
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« en: Mayo 13, 2010, 16:06:19 »

Hola:
Llevo algun tiempo leyendo en este foro, pero nunca habia optado por escribir porque no creo que pudiera aportar mucho la verdad.

Bueno pues la cuestion es que el otro dia mi padre cogio el 21TI y se cargo la correa secundaria que mueve el alternador y la bomba del agua
y aora ademas de la ruptura de la correa pierde el agua muy rapidamente en cuestion de minutos, y estan decididos a deshacerse de él porque dicen que es muy viejo y gasta mucho, pero yo no kiero, asi que os quedria preguntar si puede ser k la bomba de agua se alla roto o puede ser algo mas leve y si tiene facil arreglo ya que la verdad adoro a mi negrito y no quiero deshacerme de el icon_cry icon_cry.

De todas formas Gracias:
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 13:52:15 por max » En línea

Kyrie
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 16:36:00 »

Todo depende de lo que se haya rodado con el coche con muy poca agua: es decir, si a raíz de ahí s eha llevado un calentón. Si se os ha roto la baomba de agua y correa, no hay más de 70€ en materiales; tambien depende de donde compres el material.
Raro lo veo pero no imposible, que la bomba de agua se gripe y parta una correa, pero como posible lo veo. Seguramente en sus 20-25 años de vida, nunca le han hecho la bomba de agua, ya es hora.
Más vale invertir 200€ en ese TI que hecharlo a perder y pagar 200€ todos los meses por un coche que no sabes el resultado que va a dar. Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2010, 16:50:22 »

la bomba de agua cuesta dos duros y la correa auxiliar tb, arreglalo, si no le diste calenton es una averia de cuatro duros...S2
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2010, 18:09:23 »

Yo estoy a favor de que arregles el 21 TI, ya ke tenemos coches muy robustos i muy fiables en mecanica, mantenlo ke de 21 TI kedan muy pocos!! y con 4 dias mas lo haces matricular como clasico.

un saludo.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
kyrie
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2010, 21:35:15 »

No calenton no ha tenido xk en cuanto se calentó lo paramos y no ando nada, y la bomba la he estado mirando y sigue dando vueltas x lo k no se si habrá roto del todo, espero k sea poco y lo pueda reparar pronto mas k nada xk hace cuestión de meses le cambie las ruedas y la suspensión para pasarle la itv, asi k x eso me da mas lastima todavia deshacerme de el.
En línea

Kyrie
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2010, 21:57:11 »

Puede ser que por el aumento de la presión se haya hecho una raja en el radiador, o en un manguito.

Tendrás que tener el motor arrancado hasta observar la pérdida.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: