Renault 21
Mayo 03, 2024, 08:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: faros de xenon  (Leído 6647 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Noviembre 02, 2005, 15:01:16 »

Alguien me podria decir si hay faros de xenon para nuestro renault 21? Sad  Sad  :roll:  :roll:
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2005, 15:07:53 »

Creo que los de la marca ICC venden un kit universal,pero si encuentras el kit completo de cuelquier coche te vale,un amigo le puso el de un volvo a su calibra,el unico problema que no pasas itv yo lo que he hecho le puse unas bombillas azules de 100w y no son xenon pero se ve bastante mejor y tampoco pasan itv,esto al coche nuevo claro,un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2005, 19:30:13 »

pues yo le puse al mio unas de plasma qeu me salieron algo de 13€ y la verdad qeu cambia bastante se ve mas blanco y con mas alcance!
y lo de xenon puff....es una historia complicada ya qeu si lo pones debes colocarle los lavafaros porqeu es obligatorio para los faros xenon...y debes graduarlos con un ordenador al menos en los seat es asi...
salu2
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2005, 19:30:34 »

pues yo le puse al mio unas de plasma qeu me salieron algo de 13€ y la verdad qeu cambia bastante se ve mas blanco y con mas alcance!
y lo de xenon puff....es una historia complicada ya qeu si lo pones debes colocarle los lavafaros porqeu es obligatorio para los faros xenon...y debes graduarlos con un ordenador al menos en los seat es asi...
salu2
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2005, 22:31:19 »

jeje yo lo estuve mirando en su dia, hay kits universales de xenon para H4, es decir que vale para cualquier coche. El problema es que las opticas del 21 no son de tipo elipsoidal por lo que no se aprovecharia tanto la luz de xenon, pero aun asi tienen que ser la leche.

Un kit de estos sale en tiendas de recambios por unos 600€, sin embargo en forocoches hacen pedidos conjuntos a hongkong de kits H7 y H4 bixenon (cortas y largas de xenon), a precios bastante atractivos.

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 20:17:33 »

Cita de: "CAFISHO"
pues yo le puse al mio unas de plasma qeu me salieron algo de 13€ y la verdad qeu cambia bastante se ve mas blanco y con mas alcance!
y lo de xenon puff....es una historia complicada ya qeu si lo pones debes colocarle los lavafaros porqeu es obligatorio para los faros xenon...y debes graduarlos con un ordenador al menos en los seat es asi...
salu2


¿Qué es eso de plasma?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2005, 20:20:32 »

Cita de: "evo8"
Creo que los de la marca ICC venden un kit universal,pero si encuentras el kit completo de cuelquier coche te vale,un amigo le puso el de un volvo a su calibra,el unico problema que no pasas itv yo lo que he hecho le puse unas bombillas azules de 100w y no son xenon pero se ve bastante mejor y tampoco pasan itv,esto al coche nuevo claro,un saludo.


Creo que 100w es demasiado. Puedes quemar la óptica.

Yo le puse unas Philips Blue Vision (55w) y comparando con vehículos actuales sin xenon se ve bastante bien. Mis ópticas son nuevas, claro.
En línea

Saludos  
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2005, 20:52:42 »

pues nunca las habia visto antes pero la calidad de iluminacion supera a las convencionales
en la etiqueta dice que estan hechas con la revolucionaria tecnologia plasma lo que permitira tener una mayor intensidad de luz.
 las compré en el supermercado al campo!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2005, 21:00:38 »

Cita de: "Topmann"
jeje yo lo estuve mirando en su dia, hay kits universales de xenon para H4, es decir que vale para cualquier coche. El problema es que las opticas del 21 no son de tipo elipsoidal por lo que no se aprovecharia tanto la luz de xenon, pero aun asi tienen que ser la leche.

Un kit de estos sale en tiendas de recambios por unos 600€, sin embargo en forocoches hacen pedidos conjuntos a hongkong de kits H7 y H4 bixenon (cortas y largas de xenon), a precios bastante atractivos.

Salu2

El problema es que parece caro... lo que no tengo yo claro, esas que se ven por 20-30 E si sirven. ..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2005, 21:02:00 »

Cita de: "CAFISHO"
pues yo le puse al mio unas de plasma qeu me salieron algo de 13€ y la verdad qeu cambia bastante se ve mas blanco y con mas alcance!
y lo de xenon puff....es una historia complicada ya qeu si lo pones debes colocarle los lavafaros porqeu es obligatorio para los faros xenon...y debes graduarlos con un ordenador al menos en los seat es asi...
salu2

Pues como eso pruebo con una de plasma... ¿ existen problemas para pasar la itv?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2005, 21:10:01 »

pues no tengo idea..no creo yo se las puse despues de pasarla :lol: ...en todo caso tengo las anteriores guardadas ..antes de ir a la itv las cambio y ya está!
ademas la forma es igual a las convencionales
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2005, 21:21:11 »

Cita de: "CAFISHO"
pues no tengo idea..no creo yo se las puse despues de pasarla :lol: ...en todo caso tengo las anteriores guardadas ..antes de ir a la itv las cambio y ya está!
ademas la forma es igual a las convencionales


Ahhh ok  :lol:
Saludos CAFISHO
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2005, 05:48:27 »

Yo tengo las de plasma de 100watt tambien, y no veais como luce eso, ademas de bien, bonito. Eso si, mi coxe se las come cada 2 meses, debe ser porque no este preparado pa alimentar 100watt o porque este enamoradito de las bombillas y se las trague.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2005, 12:10:05 »

Las bombillas de 100w estan prohibidas,otra cosa es que en la itv se den cuenta yo lo que hize fue ponerles unas - blue vision- y mejoro algo el alumbrado pero es que lo de las luces es un problema de los 21 eceptuando quizas al turbo que lleva doble optica.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2005, 17:40:57 »

Pues las lamparas que traia el mio de serie han durado unos 14-15 años, se fundio una y al poco tiempo la otra, se pusieron nuevas ( compramos el recambio en la renault) y hasta hoy.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2005, 22:52:48 »

Oido cocina , ya me las estoy comprando por que hoy se me a fundido la derecha de cruce.... y entre que  alumbran poco y no veo nada por culpa del cristal.

El cristal algo le paso hara unos meses, tiene como resina pegada , desde el interior se  ve borroso y desde el exterior como arcoiris, como si le echas una petaca de gasoil por encima , y claro uno a pensao en todo ( KH7 , Luminia , pulimento , restaurador...) y no hay forma , alguien sabe de un producto eficaz y que lo quite TODO! antes de recurrir ala pedrada y que me lo cambie el seguro , gracias.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2005, 23:01:39 »

¿Entonces recomendais esas de plasma?, es que yo ahora hago bastante ruta de noche, y entre que no me gusta conducir mucho de noche, y que tampoco alumbran mucho las luces, no voy muy agusto, asi que me gustaria algo que alumbrara mas, y dentro de la legalidad... ¿que me recomendais?...

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2005, 23:13:41 »

Ya las ví en Alcampo.

Esas lámparas no tienen nada que ver con plasma. Es un reclamo publicitario.

Como se ve en la portada, son de 55-60w, nada de 100w, afortunadamente. Lámpara y óptica sucumbirían.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2005, 23:16:07 »

Cita de: "Tilili"
Oido cocina , ya me las estoy comprando por que hoy se me a fundido la derecha de cruce.... y entre que  alumbran poco y no veo nada por culpa del cristal.

El cristal algo le paso hara unos meses, tiene como resina pegada , desde el interior se  ve borroso y desde el exterior como arcoiris, como si le echas una petaca de gasoil por encima , y claro uno a pensao en todo ( KH7 , Luminia , pulimento , restaurador...) y no hay forma , alguien sabe de un producto eficaz y que lo quite TODO! antes de recurrir ala pedrada y que me lo cambie el seguro , gracias.


No hay nada que hacer con esas ópticas. Me parece que te toca visita al desguace.

Antiguamente, se intentaba limpiar por dentro con amoniaco o similares, pero los resultados son muy pobres.

Conviene revisar que el cierre de las ópticas es perfecto, que no entre suciedad.
En línea

Saludos  
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2005, 23:21:49 »

Perdon por no especificar, se me a pasado..... es la luna delantera. Entonces si compro una buena de plasma de 100W me aguantara??? o de menos  W ? de cuantos?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2005, 23:27:57 »

Cita de: "Tilili"
Perdon por no especificar, se me a pasado..... es la luna delantera. Entonces si compro una buena de plasma de 100W me aguantara??? o de menos  W ? de cuantos?


Aaaaaaaaaah!

Yo compré en un Hipercor un producto que supuestamente limpia y pule el cristal, pero me dijeron en un sitio de lunas que no había nada que hacer.

Yo que llevo 16 años de pequeños golpecitos en el parabrisas, me parece que un día de estos va a recibir un "golpe misterioso".  Cool.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2005, 23:33:21 »

Cita de: "Terribleño"
Las bombillas de 100w estan prohibidas,otra cosa es que en la itv se den cuenta yo lo que hize fue ponerles unas - blue vision- y mejoro algo el alumbrado pero es que lo de las luces es un problema de los 21 eceptuando quizas al turbo que lleva doble optica.


Yo creo que la iluminación del R-21 es bastante buena. Otra cosa es que en largas no llega al nivel de una buena doble óptica, como la del Turbo.

En mi opinión, aunque las luces de xenon son más potentes, no me termina de convencer esa luz demasiado azulada, aparte de la preocupación de ir deslumbrando a los que vienen de frente, que se te pueden echar encima.
En línea

Saludos  
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2005, 23:36:01 »

Hijo a donde vas con el mazo?Huh?? ahora te lo cuento mama.......

Tranquilos que lo  grabare como lo hago , por crear escuela, jejjee

es que no veo nada la verdad y me han dicho que una luna nueva es gloria
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2005, 23:45:32 »

Cita de: "Tilili"
Hijo a donde vas con el mazo?Huh?? ahora te lo cuento mama.......

Tranquilos que lo  grabare como lo hago , por crear escuela, jejjee

es que no veo nada la verdad y me han dicho que una luna nueva es gloria


Si ya lo dice el refranero popular, que es muy sabio: "Al seguro rogando... y con el mazo dando"  :lol:
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2005, 01:07:59 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Tilili"
Hijo a donde vas con el mazo?Huh?? ahora te lo cuento mama.......

Tranquilos que lo  grabare como lo hago , por crear escuela, jejjee

es que no veo nada la verdad y me han dicho que una luna nueva es gloria


Si ya lo dice el refranero popular, que es muy sabio: "Al seguro rogando... y con el mazo dando"  :lol:


JAJAJAJAAJAJA muy buena! no me sabia esa XD

mi padre tb practica lo del mazo XD, yo no puedo pq tengo el seguro en la mutua y no me cubre lunas, en fin XD.

Salu2!
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2005, 20:49:53 »

pues yo estoy contento con estas luces que le puse porque da una luz casi blanca y alumbra mas!!!
en ruta va de perillas alumbra de puta madre y si pones la luz alta....mas todavia..igualmente tengo que regular los faros porque no se si es  que estan bajos o altos!!
las de philips que dice luz azul cuesta el doble o el triple creo que esta de plasma que puse y no se si el resultado es mejor....
TILILI !! creo entender que te refieres a el parabrisas verdad?
pues debe estar engrasado...prueba con alcohol y  papel o trapo humedo con poco jabon.....
o hay desempañantes que hacen la labor de limpiar el cristal e impedir que se empañe que está bien...el que tengo yo es de jhonsons creo pero tambien esta el anti fog qeu es la misma fabrica que produce rain x..
espero haber entendido!
un abrazo
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2005, 00:53:52 »

Yo tambien llevo lamparas de 100w pero para que no se quemen tienes que llevar una instalacion especial. No entiendo mucho de electricidad o sea que no os puedo contar demasiado. El dueño anterior lo puso, lleva unos reles dobles o algo asi. En europa son ilegales pero como en la itv solo miran la altura y no la potencia pues ni se dan cuenta.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2005, 00:31:30 »

Se me fundió una de las lámparas Philips Blue Vision y fui a Alcampo a comprar una sustituta.

Se habían agotado y me fijé en las "efecto Plasma" de Bricar y compré el par.

En el garaje, cambié la fundida y me puse a comprobar la diferencia.

Os puedo asegurar que la Philips es claramente superior. Su luz es más blanca y más eficaz.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2005, 01:05:45 »

Cita de: "Auriol"
Yo tambien llevo lamparas de 100w pero para que no se quemen tienes que llevar una instalacion especial. No entiendo mucho de electricidad o sea que no os puedo contar demasiado. El dueño anterior lo puso, lleva unos reles dobles o algo asi. En europa son ilegales pero como en la itv solo miran la altura y no la potencia pues ni se dan cuenta.


Ya decia yo que el mio las fundia cada 2 por 3, jejeje. Una cosa, como puedo saber si llevo las luces demasiado altas o demasiado bajas?? es que tengo que pasar la itv dentro de unas semanas y paso de ir al taller para esa gilipollez.

Espero vuestra ayuda.

Un abrazo

gracias
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2005, 01:00:59 »

http://www.redtecnicaautomotriz.com/Archivo%20Tecnico/Revision%20Tecnica/Iluminacion/Luces.pdf

Y vete directamente a la página 8.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: