Renault 21
Mayo 03, 2024, 11:31:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Qué música llevas/escuchas en el coche  (Leído 6695 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 31, 2005, 18:14:14 »

Quizás es una pregunta un poco chorra (pero es que estoy aburrido) y a lo mejor descubrimos que tenemos algo más en común que no solo el coche.

Empiezo yo:
El cd que hay ahora mismo puesto es uno de Kamelot, también llevo algo de heavy/rock español, Avalanch, Tierra Santa, Mago de Oz, Warcry.
Nirvana: el último disco que sacarón, que es un recopilatorio.
Metallica: El disco que se llama Metallica precisamente (también conocido como black album)
Un par de cd's con canciones de rock de los 70/80
Otro cd con baladas heavy's.
Algo de Nightwish.
Un par de cd's más con caciones de heavy/rock de varios grupos..
Y un par de cd's que me hizo mi novia, para tenerla contenta y no rallarla mucho por si hacemos algún viaje más largo. Vamos, de más de una ahora...

Y creo que ya está. Por lo cd's que llevo, me imagino que ya habréis imaginado que tipo de música me gusta, aunque intento llevar cosas relativamente suaves dentro de género, yo soy de los que piensan que la música te puede llegar a influir en la forma de conducir.

A ver que gustos musicales tenéis vosotros.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2005, 18:50:36 »

Non servium
kaos Urbano
Suspenders...
Andres calamaro
musica celta y viking rock ..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2005, 19:49:22 »

Pues suelo llevar:

Cd's de mp3 de Hip Hop Nacional : Nach, violadores del verso, falsalarma, chojin, etc etc.....
Rock Nacional: Benito Kamelas, Platero y tu, Extremoduro, etc
Cantautores: Jarabe de Palo, Ismael Serrano, Sabina, etc.

Me gusta la musica en castellano por eso de entender las letras Wink

Y bueno......antes (en un tiempo ya algo lejano...) como no tenia el mp3, si conectaba por el cassete el discman la chikilla se traia algun cd para los viajes largos o poniamos los 40, bueno......los ponia ella (luego me tocaba a mi volver a buscar europa FM....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2005, 20:39:54 »

Uyyy, pues a mi me gusta asi de todo, llevo muchos años escuchando la musica que ponia mi padre.... y me ha terminado gustando, casi todo, pues que deciros:
Desde muscia de la epoca de mi padre 60-70 ( al final se harto) ahora prefiere musica tranquilita,  solemos llevar orquestas o Los Sabandeños ( para quien los conozca) musica, a mi me gusta todo, alguna vez flamenco (pero hace tiempo que no escucha, a mi padre le gusta el buen flamenco, pero tiene que haber ambiente, de noche...
Ademas a mi me gusta el hip-hop, pop... muchos estilos, pero claro esto no pongo cuando voy en el coche...
Mi padre siempre me deja escoger, pero yo le suelo poner algo que a el le guste, bueno, algun dia de noche, ya me pongo yo mi break-beat :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2005, 20:46:22 »

pues yo tengo un poquito de todo!!jajajajajaja
amaral,fabulosos cadillacs,tango, mariachis,  la oreja ,americanos de los ´80, shaina twain,george michael, cardigans,andres calamaro, javier calamaro,la bersuit vergarabat,duran duran,a-ha,patricio rey , algun tema de los mojinos,sabina,cumbia,.....puff ...bastante variado :lol:
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2005, 20:48:39 »

Ahora mismo llevo uno de musica española que me hice yo, solo musica española, la verdad que me quedo bastante bien, musica de ahora, de hace años... en fin, la musica que mas me gusta Cheesy

Tambien suelo llevar el cd del grupo de un amigo, algo mas cañero, tipo punk-rock, ese para cuando voy solo... ya que si voy con alguien, casi siempre llevo la musica muy baja, para ir hablando...

Casi todos los cd's que llevo, que ahora son pocos, unos 10, es de musica variada, para que no me canse escuchar siempre el mismo grupo, jejeje...

Aunque para el tiempo que paso en el coche, aunque haga 100 kms diarios, no da para escuchar mucho, no llega ni a la hora en el coche...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2005, 20:56:03 »

aaaa y me olvidaba.....patin patun..chip chap. ....y no se que mas..... :cry: el niño me tiene locooooo.....cuando hago algun viaje largo procuro ponerle un poco de cada cosa..porqeu cuando le regalaron el patin patun y nos fuimos a los pirineos....madre mia.....el cd casi se derrite de las veces qeu lo puse y queria mas ..y otra ves bua bua bua......quien me mandó....... :?
salu2
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2005, 20:56:26 »

pues yo escucho rock "clasico", como zz top, led zeppelin, pink floyd, jimi hendrix, yes...

y sobretodo a virtuosos de la guitarra como satriani, vai, al di meola, steve ray vaughan, john mclaughlin, etc etc.

LLevo unos 60cds de esta tematica, todo discografias en mp3, bien clasificadas y organizadas xD, y luego tb me estoy haciendo otro archivador de cds de audio ORIGINALES o bajados en APE o CDDA (ya llevo unos 40), que para un buen equipo de musica es lo suyo Wink, los mp3 pierden un poco de calidad.

Salu2!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2005, 20:58:33 »

Pues yo llevo de todo, desde pop, rock, celta, clasica, incluso hasta opera. Pero para cuando me apetece pisarle,no hay nada mejor que un buen guitarreo, en plan Blind Guardian, o tecno o algo así.La verdad es que me gusta todo, quizá lo que menos el hip-hop.
  Que ya veo que a vosotros si.De todos modos soy tolerante jejejeje :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2005, 21:02:53 »

Cita de: "Topmann"
pues yo escucho rock "clasico", como zz top, led zeppelin, pink floyd, jimi hendrix, yes...

y sobretodo a virtuosos de la guitarra como satriani, vai, al di meola, steve ray vaughan, john mclaughlin, etc etc.

LLevo unos 60cds de esta tematica, todo discografias en mp3, bien clasificadas y organizadas xD, y luego tb me estoy haciendo otro archivador de cds de audio ORIGINALES o bajados en APE o CDDA (ya llevo unos 40), que para un buen equipo de musica es lo suyo Wink, los mp3 pierden un poco de calidad.

Salu2!


Este tipo de musica me la tengo que mirar, no tengo de estos autores... :wink:
Gracias Topmann
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2005, 21:05:24 »

Cita de: "CAFISHO"
aaaa y me olvidaba.....patin patun..chip chap. ....y no se que mas..... :cry: el niño me tiene locooooo.....cuando hago algun viaje largo procuro ponerle un poco de cada cosa..porqeu cuando le regalaron el patin patun y nos fuimos a los pirineos....madre mia.....el cd casi se derrite de las veces qeu lo puse y queria mas ..y otra ves bua bua bua......quien me mandó....... :?
salu2


Bueno mi primo, cuando tenia a las 2 niñas chicas, llevaba a los pitufos, salio de Madrid a las 5 de la mañana con los pitufos :lol:
Despues cuando llego aqui, como era el unico cd que tenia metido, para probarme el equipo de su 406 nuevo ( en su tiempo el que le habia dado la empresa), pusimos los pitufos a to voz y por la calle principal de mi pueblo, todo el mundo mirandonos...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2005, 21:08:08 »

jajaja...qeu bueno! :lol:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2005, 21:10:23 »

21 TXE, eso me recuerda a cuando llega el verano, y nos juntamos los amigos con los coches, llevamos musica de cachondeo con las ventanillas abajo, y la gente nos mira, nosotros descojonandonos, que si la Ramona, que si Xuxa, Cd's malisimos, pero lo bien que lo pasamos... incluso algunos ancianos nos sonrien, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2005, 22:32:19 »

pues yo llevo R&B,el cd de Xambao y el de Dki.
la musika enlatada(tecno y to eso)no la puedo ni ver....... :evil:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2005, 22:36:13 »

Yo con el mp3 ya lo llevo todo por discografias, y para variar , un poco de cada: los secretos, revolver, sabina, platero, marea, extremoduro, dover, elefantes, algo de rem, radio tarifa... Ahora no hace mucho me ha dado por las BSO de peliculas y ya casi tengo otro disco listo para la batalla.

No hace un año que lo monté y ya recuerdo como algo lejano los casettes de toda la vida jeje.

Un saludo.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2005, 22:36:31 »

pues yo llevo R&B,el cd de Xambao y el de Dki.
la musika enlatada(tecno y to eso)no la puedo ni ver....... :evil:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2005, 22:37:18 »

Cita de: "xukoo85"

la musika enlatada(tecno y to eso)no la puedo ni ver....... :evil:


no puedo estar mas de acuerdo  :wink:
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2005, 23:12:44 »

Corso, buena musica la que escuchas, de lo mejorcito Wink

Xukoo85, gran verdad la que dices, a mi el chunta chunta no me va nada, donde este una buena cancion de Sabina, que se quite cualquier musica bakaladera... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2005, 23:21:25 »

Plácido Domingo
Luis Cobos
Bruce Springsteen
Los Chunguitos (a veces)
Julio Iglesias

Ya veis, un poco de todo.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2005, 00:03:21 »

ufff Gera , SABINA es BUENISIMO!! es un poeta de barrio!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2005, 00:16:41 »

a mi m gusta todo tipo de musica.

para conducir la musikilla que m gusta es dance, house.... unas cantaditas sobretodo de estas que estan wapas como "castle in the sky" o cosas asi.

tmb un poco de musica neng Cheesy:D uf uf uf uf uf uf uf !! ajja

aunque weno, esa musikilla pa ir un poco deprisa, sino cualkier cosa, canto del loco, arrebato, algo de flamenco... lo que sea
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2005, 18:44:22 »

Cita de: "INITIALE"
Plácido Domingo
Luis Cobos
Bruce Springsteen
Los Chunguitos (a veces)
Julio Iglesias

Ya veis, un poco de todo.

Hasta en musica tenemos gustos iguales, Cheesy mi padre tambien lleva mucho Luis Cobos y Placido Domingo... ( por cierto este ultimo estoy escuchandolo ahora mimso a tu salud) precioso, me maravilla...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2005, 18:48:46 »

Je, je, somos idénticos 21 txe. En lo que no me parezco en nada a tí es en la aficción que tienes por la bici. Yo hace tiempo que ni la cojo y ni siquiera hago deporte pero, en cambio, tu te cuidas bien.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2005, 18:53:17 »

Cita de: "INITIALE"
Je, je, somos idénticos 21 txe. En lo que no me parezco en nada a tí es en la aficción que tienes por la bici. Yo hace tiempo que ni la cojo y ni siquiera hago deporte pero, en cambio, tu te cuidas bien.


Si por este tiempo, me sirve para hacer deporte, cuando tenga el carnet, a lo mejor la cojo menos, pero a dia de hoy, salgo por la tarde y hago un rato de deporte me viene bien, ... pero por lo demas somos identicos :lol:
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2005, 19:04:15 »

Pues ahora mismo llevo Alivio de luto , el nuevo disco de sabina que por cierto el dia 25 y 26 de Noviembre actuara en Zaragoza por unos 40 € por persona aprox.

Tambien llevo mas y mas Sabina , musica de los 80 ,  aerosmith , AC/DC ( QUE BIEN SUENA HIGHWAY TO HELL , EN EL 21) , no se musiquilla curiosa

Me he fijado y debemos de ser  buenos personajes los 21neros de esta web porque nos gustan estilos , grupos y tal de canciones que digamos que no es que sea el estereotipo del españolito normal entre 18 y 35 años. No?Huh?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2005, 19:11:59 »

Cita de: "Tilili"
Pues ahora mismo llevo Alivio de luto , el nuevo disco de sabina que por cierto el dia 25 y 26 de Noviembre actuara en Zaragoza por unos 40 € por persona aprox.

Tambien llevo mas y mas Sabina , musica de los 80 ,  aerosmith , AC/DC ( QUE BIEN SUENA HIGHWAY TO HELL , EN EL 21) , no se musiquilla curiosa

Me he fijado y debemos de ser  buenos personajes los 21neros de esta web porque nos gustan estilos , grupos y tal de canciones que digamos que no es que sea el estereotipo del españolito normal entre 18 y 35 años. No?Huh?


Si es cierto, yo tengo 17 años y ahi ves mis gustos...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2005, 19:15:27 »

Pues yo casi ya 20 añitos......y con mis peculiares gustos.........soy un rebelde jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2005, 19:25:55 »

Pues yo 23 añitos y medio, y ya veis lo que me gusta, Cheesy Cheesy

Tilili, y me quejaba yo porque Sabina costara 30€ en Gijon, toca el 8 y 9 de Diciembre... y ya me parecia un pasote, pero 40€... me parece exagerado, sinceramente... es Sabina, si, pero mucha pasta... que por 42€ vi yo a Bruce Springsteen en el 2003...

A mi la musica que me gusta es la de los años 80-90, la de ahora me parece demasiado comercial, y muy parecida una con otra... hablando del pop español, luego ya si nos abrimos al rock pues Extremoduro, Marea, Barricada, etc... me encanta la musica española!

Sobre la extranjera, AC/DC, Metallica, OffSpring, Green Day... diversidad ante todo, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2005, 20:39:31 »

Mis gustos coinciden bastante con los de katsu, creador del tema.

 Siempre llevo algun CD de Iron Maiden (imprescindible), y el resto pues de grupos tanto nacionales como internaciles de punk/rock, heavy metal, etc.

 La verdad que acepto casi cualkier musica menos el txunta, bakalao o como se llame, no logro entenderla!!   Cheesy
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2005, 20:41:03 »

Mis gustos coinciden bastante con los de katsu, creador del tema.

 Siempre llevo algun CD de Iron Maiden (imprescindible), y el resto pues de grupos tanto nacionales como internaciles de punk/rock, heavy metal, etc.

 La verdad que acepto casi cualkier musica menos el txunta, bakalao o como se llame, no logro entenderla!!   Cheesy
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: