Renault 21
Mayo 03, 2024, 12:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me va a costar PERO........  (Leído 2238 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 16, 2006, 18:43:16 »

dESPIEZO EL ROJITO, esty harto de mi relacion padre/rojito/yo.

Esta tarde cuando me dieron el azul me quito la llave del rojo, y dice que el coche es suyo y tal y cual, las movidas de siempre, despues de haberme gastado yo unos 3000 euros en el coche en los 2 ultimos años, me salta con que el coche lo pago el, pues para el, pero ya se lo he dicho, si no este finde, el que viene lo mas probable, todo lo que yo le he puesto al coche que me lo voy a ir kitando, asi que de momento guardo Y pongo a la venta...........

TALONERAS para mi amigo ANTONIO (21txe)
LLANTAS TXI para javierg
ASIENTOS del turbo para mi azulito, a no ser que alguien me los compre... os interesan??

VENTA....


--ESCAPE DON SILENcioso 2x85
--ALTAVOCES DELANTEROS PIONEER con tweeters
--ALTAVOCES TRASEROS INFINITY 6X9 150W RMS
--RADIO CD MP3 PIONEER 6800
--PARAGOLPES TRASERO Y PARAGOLPES DELANTERO
--OTRO PARAGOLPES TRASERO DEL TURBO


ME va a costar descuidar y dejar de preocuparme por "mi rojito" (edito para poner que no es "mi rojito" si no el de mi padre), pero que le den mucho por culo al coche, para mi padre enterito, no me voy a quebrar la cabeza, el sabra....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 20:31:08 »

Juanlu, Bueno ya veo que has tomado la desición, lo que mejor te convengas, gracias por lo de las taloneras, por cierto guardame el alerón( o se lo vas a dejar, es que he leido rápido) si puedes también que lo busco como loco.
Ok gracias.

Ya hablamos que tengo prisa estoy conlocando un cuadro del formula 1.

Gracias por tu detalle
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 20:39:37 »

La verdad es que la relación tú/rojito/tu padre es muy "especial", normal que estés así, pero míralo por el lado bueno, tienes un coche que es tuyo realmente y en mejores condiciones.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 23:08:19 »

Vaya jaleos teneis siempre...

Estas seguro de que quieres hacer eso?? No te dirá nada cuando se encuentre el 21 sin NADA??

Bueno, por lo menos que la gente se aproveche de las cosas buscadas.

Las llantas que llevabas no las vendes??

Que tengas suerte en todo tio porque la necesitas Wink

Un saludo si

P.D: Antonio, si al final te quedas con todo el txe va a quedar de lujo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 23:32:55 »

ola los altavoces traseros infiniti en cuanto los dejas?. Gracias por todo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2006, 00:32:54 »

Cita de: "MaX_69"
Vaya jaleos teneis siempre...

P.D: Antonio, si al final te quedas con todo el txe va a quedar de lujo...


Bueno esperemos que nuestro amigo Juanlu, tome la mejor desición y se deje de lios, respeto todo lo que quiera hacer, lo que tiene que estar es tranquilo y ya esta Cheesy.

Esperemos pillar algo para el TXE jeje, las taloneras, el alerón es que no se si se lo queda el coche.

Por cierto, tu crees, hoy yendo para Málaga he visto dos 21 con el alerón que busco jaja, uno yendo para Málaga y otro viniendo, ademas en color plata los 2, me estoy volviendo loco meparto, pero bueno si sno se pilla alerón por momento, son las taloneras jeje.

Saludos Ruben
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2006, 00:33:19 »

Cita de: "MaX_69"
Vaya jaleos teneis siempre...

P.D: Antonio, si al final te quedas con todo el txe va a quedar de lujo...


Bueno esperemos que nuestro amigo Juanlu, tome la mejor desición y se deje de lios, respeto todo lo que quiera hacer, lo que tiene que estar es tranquilo y ya esta Cheesy.

Esperemos pillar algo para el TXE jeje, las taloneras, el alerón es que no se si se lo queda el coche.

Por cierto, tu crees, hoy yendo para Málaga he visto dos 21 con el alerón que busco jaja, uno yendo para Málaga y otro viniendo, ademas en color plata los 2, me estoy volviendo loco meparto, pero bueno si sno se pilla alerón por momento, son las taloneras jeje.

Saludos Ruben
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2006, 01:35:15 »

Pues vaya pena despedazar el rojito :cry: , se ve que la relación padre/rojito/tu no es muy buena del todo, guarda a Antonio el aleron y las taloneras y el volante a ser posible que los busca como loco. Estaria interesado por los asientos, mi asiento del conductor he notado un poco deteriorado por las costuras, aunque el problema que tengo seria ir a Almagro a pillarlos y tambien hablar sobre precios.
Saludos y lo sentimos por tu rojito.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2006, 11:37:19 »

El problema de quitar el alerón al coche es que se queda la tapa del maletero fea y con agujeros, porque lleva unos taladros.  Habría que cambiar la tapa por otra.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2006, 15:37:20 »

Pues lo siento mucho amigo Juanlu que tengas que tomar esa decision, pero tambien piensa que tienes el azulito que esta en perfectas condiciones, i que este verdaderamente es tuyo porque te lo has comprado tu y no era de tu padre;asi que no te podra decir nada al respeto.
En cuanto a las piezas yo te compraria la tapizeria de cuero del turbo, si la vendes claro.

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2006, 15:57:26 »

Cita de: "Ribi"
Pues lo siento mucho amigo Juanlu que tengas que tomar esa decision, pero tambien piensa que tienes el azulito que esta en perfectas condiciones, i que este verdaderamente es tuyo porque te lo has comprado tu y no era de tu padre;asi que no te podra decir nada al respeto.
En cuanto a las piezas yo te compraria la tapizeria de cuero del turbo, si la vendes claro.

Saludos....


Joan, el tapizado que vende no es de cuero. :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2006, 16:02:00 »

Los asientos valdrian para un Txe faseI de cuanto estariamos hablando?Huh?? estoy interesado en ellos

Gracias
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2006, 15:03:49 »

cuanto querrías por el escape??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2006, 17:02:22 »

Cita de: "JJMB"
ahora k decis lo de la tapiceria yo necesito pal nmio, si alguien tiene una de sobra, es pa las plazas traseras..S2 gracioas


El problema es que el tuyo tiene un color de tapizado diferente al gris del rojito. :wink:
 
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2006, 17:31:20 »

Vaya movidas tio ... bueno yo se lo ke es eso de tener alguna movida por el coche, ya directamente no hago ni puto caso , soy mayorcito..

Suerte con el tema.. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2006, 22:22:00 »

Como va la cosa Juanlu?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2006, 23:15:59 »

lo siento de verdad tio,sabemos el cariño qeu le tenias al rojito,pero si yo tuviera que elegir hubiese hecho lo mismo,un saludo y esperemos mejore la situcion con tu padre. :cry:  :cry:  :cry:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: