Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:02:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De vuelta al funcionamiento  (Leído 1132 veces)
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« en: Junio 13, 2006, 22:18:46 »

Hola amigos, hace mucho que no escribia nada por aqui dado que mi 21 Txe FaseI esta un poquillo enfermo.

Su mecanica es perfecta pero ahi un fallo y en estas fechas mucho mas , lleva 1 año parado pero sigue yendo de lujo. Su problema es que hace 1 año la tecla de regular aire frio o caliente empezo a ir muy suelta , el aire no iba y por las salidas entraba aire ardiendo y la ruleta de salida + o - no cerraba asta la mitad , tambien da un fallo en el tablero E5 creo que es el sensor de aceite motor.

Esta tarde lo he vuelto a cojer , el pobre lleno de polvo pero sin perder nada de aire en las ruedas , ha arrancado ala primera ( lo arrancaba periodicamente ) y mi novia flipaba , nunca me habia visto conducirlo , estaba lleno de polvo por dentro y es totalmente diferente al que llevaba asta entonces un golf IV 1.6 ( 105cv), coche que esta muy bien para darte el pego pero que no tira nada de nada, eso si el  consumo se nota y lo agradece el bolsillo; me he dao una vuelta con el y le dao una ducha , a 160 km/h era como ir con el golf a 120 que diferencia!!

Esta semana lo ire  a arreglar , sabeis lo que me puede costar esas 2 cosas?Huh?Huh?

Servicio oficial o teller de barrio???

Gracias
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 22:24:26 »

Buenas de nuevo!!  Cheesy

Lo primero... estas diciendo que poruqe el 21 esta medio cascadete no te pasas por aqui??? Tienes delito tio...

Desde cuando tienes el Golf?? YA podias averlo presentado eeh Cheesy Wink

Entonces por lo que dices, tu eres el que tengo agregado con una foto de un golf por el lateral no?? :lol: No sabia que forero seria...


Bueno, un saludo y que el 21 se recupere pronto.


salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 22:29:39 »

Se que tengo delito ,pero por aqui me pasaba de vez en cuando a leeros pero la verdad es que poco , esta tarde e revivido sensaciones olvidadas y recuerdos.

Por cierto los frenos me chillar una barbaridad , que sera???

Ah! el golf es un 1.6 highline 105 cv ,azul marino con 30.000 km es de 1999.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 22:41:32 »

Bueno, si por lo menos entras a leernos... Wink

Lo de los frenos... ni idea, alomejor de estar mucho parao...

Mi cuñao se ha comprado un Golf tambien, pero del 2003 y el TDI de 100cv, y la verdad que ese anda bastante bien.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 22:47:09 »

alguien me da presupuesto a las averias?
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 23:18:14 »

Si me pones fotos te aconsejare como montar y desmontar...pero eso a desguace tio¡
En línea

n reconstrucción¡¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 09:10:31 »

Exactamente tira de desguace que si no el 21 no te va a molar tanto. Además así practicas algo de mecanica que siempre viene bien.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: