Renault 21
Mayo 04, 2024, 23:19:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compro elevalunas tras  (Leído 1030 veces)
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Mayo 02, 2012, 01:14:24 »

wenas estoy vuscando unos elevalunas traseros electricos. Si alguno los teneis y los kereis cambiar por piezas o dinerito. pos aremos un trato. y si sabeis d algun sitio donde los tengan decidme muxas gracias .
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 01:24:18 »

En desguaces La Torre seguramente los tengan (http://www.desguaceslatorre.es/), aunque no creo que los tengan en la nave y seguramente te tocará ir y desmontártelos tú, por tanto, dependerás de si ha entrado algún 21 con elevalunas eléctricos traseros.

¿Sólo necesitas los elevalunas porque se te han averiado o vas a instalárselos a tu coche porque los traía manuales? Lo digo porque, si se trata de esto último, necesitarías algunas piezas más, aunque me dá la sensación de que se trata de un 21 fase 1 y no va a tener preinstalación, con lo cual montarte los elevalunas te llevará algo más de trabajo.

Un saludo.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 22:25:26 »

tienes razon rafagas es un fase 1 y le kiero cambiar a electricos ya k los dos traseros mios estan rotos y a la misma vez ( hay k joderse...) lo de la instalacion tengo atado el tema pero tambien la busco al igual k los interruptores y su soporte envellecedor del freno d mano
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 23:39:02 »

Si te pilla cerca, lo mejor es que te pases por algún desguace en el que te dejen "trastear" con los coches, como en La Torre.

Fase 1 con elevalunas eléctricos no he visto nunca ninguno en España, en Francia sí que lo montó el 2L Turbo, no sé si como opción... Si le quieres poner unos botones de fase 1 para los elevalunas traseros, creo que no encajan bien en la consola y sobresalen un poco.


Un saludo.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 23:52:43 »

Yo creo recordar que tengo la instalacion que va desde los interruptores hacia el salpicadero,la de las puertas traseras la tengo fijisimo,y los botones y el embellecedor tengo que confirmarlo,si quieres avisame y rebusco.
En línea

borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 00:40:24 »

lo k mas me urge son los dos elevalunas traseros. despues de k los tenga buscare el cableado y los interruptores
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 00:15:16 »

ya e conseguido unos elevalunas tras . gracias .
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: