Renault 21
Mayo 18, 2024, 09:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S. Limpia parabrisas estropeado  (Leído 1000 veces)
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« en: Enero 23, 2007, 19:06:36 »

Saludos a todos!!
Me pasa lo siguiente:
Hoy en vitoria estaba nevando intensamente y el limpia del lado del conductor ha dejado de funcionar repentinamente.
Mi pregunta es: ¿como lo arreglo? Debo cambiar el motor del limpia o tengo que soltar el limpia para ver si está pasado de rosca o algo parecido? El limpia en cuestión hace como un intento de moverse pero no tiene furza suficiente para hacerlo.
Os ruego que me echeís un cable q esta semana necesito el coxe como el comer...
MUCHAS GRACIAS
Agur!!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2007, 20:30:44 »

Es una tonteria pero te voya decir que a mi me paso exactamente un dia de lluvia que te cagas en madrid, cunduciendo por un tramo de las gallardonicas obras de la M-30...

Imaginate a mi 'sin cinturon' mirando por el lado del copiloto, cambiando de marchas, girando el volante y mirando por los espejos 'como podia'....

bueno el caso es que cuando pare, y lloviendo a mares lo mire y era la tuerca donde va enganchado el limpia al motor, fue apretarla y ya volvió a funcionar como siempre.

Espero que sea esa tonteria como me pasó a mi, porque lo primero que yo pensé fue y ahooooor a por un motorcillo al desguace y lloviendo a mares, joooooooooder!!!!!!!! pero tuve suerte.

Espero que tu tambien

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2007, 20:42:19 »

Cita de: "natxos"
Es una tonteria pero te voya decir que a mi me paso exactamente un dia de lluvia que te cagas en madrid, cunduciendo por un tramo de las gallardonicas obras de la M-30...

Imaginate a mi 'sin cinturon' mirando por el lado del copiloto, cambiando de marchas, girando el volante y mirando por los espejos 'como podia'....

bueno el caso es que cuando pare, y lloviendo a mares lo mire y era la tuerca donde va enganchado el limpia al motor, fue apretarla y ya volvió a funcionar como siempre.

Espero que sea esa tonteria como me pasó a mi, porque lo primero que yo pensé fue y ahooooor a por un motorcillo al desguace y lloviendo a mares, joooooooooder!!!!!!!! pero tuve suerte.

Espero que tu tambien

S@lu2

Muchas gracias Natxos!!
Probaré a ver lo que dices... ya podía ser sólo eso, aunke me da q está pidiendo el cambio, porque alguna vez le doy al limpia y me hace un barrido super lento como a cámara lenta (me lo hace pocas veces, pero mosquea un huevo)
MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN
SALUDOS!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2007, 23:24:22 »

Cita de: "pabloGTD"
Saludos a todos!!
Me pasa lo siguiente:
Hoy en vitoria estaba nevando intensamente y el limpia del lado del conductor ha dejado de funcionar repentinamente.
Mi pregunta es: ¿como lo arreglo? Debo cambiar el motor del limpia o tengo que soltar el limpia para ver si está pasado de rosca o algo parecido? El limpia en cuestión hace como un intento de moverse pero no tiene furza suficiente para hacerlo.
Os ruego que me echeís un cable q esta semana necesito el coxe como el comer...
MUCHAS GRACIAS
Agur!!!


Aupa Pablo. Que nevada ha caído hoy e... como para ir sin limpias jurjur. Me alegro que lo hallas solucionado. Andate con cuidado esta semana si no nieva porque yo a las 21.15 ya he tenido un susto en la N1 volviendo de Agurain por el puto hielo. Yo el jueves piro para Navarra, tierra estella, y estoy pensando en darme una vuelta turistica por navarra, e ir por pamplona, y asi pillar todo autovia.

Por cierto, un proveedor mio a siniestrado un fiesta nuevecito de la empresa. Ha sido en Jundiz, en una rotonda, uno se lo ha llevado por delante y le ha arrancado el motor.

Bueno haber si algún día estamos. Un saludo¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 23:35:43 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "pabloGTD"
Saludos a todos!!
Me pasa lo siguiente:
Hoy en vitoria estaba nevando intensamente y el limpia del lado del conductor ha dejado de funcionar repentinamente.
Mi pregunta es: ¿como lo arreglo? Debo cambiar el motor del limpia o tengo que soltar el limpia para ver si está pasado de rosca o algo parecido? El limpia en cuestión hace como un intento de moverse pero no tiene furza suficiente para hacerlo.
Os ruego que me echeís un cable q esta semana necesito el coxe como el comer...
MUCHAS GRACIAS
Agur!!!


Aupa Pablo. Que nevada ha caído hoy e... como para ir sin limpias jurjur. Me alegro que lo hallas solucionado. Andate con cuidado esta semana si no nieva porque yo a las 21.15 ya he tenido un susto en la N1 volviendo de Agurain por el puto hielo. Yo el jueves piro para Navarra, tierra estella, y estoy pensando en darme una vuelta turistica por navarra, e ir por pamplona, y asi pillar todo autovia.

Por cierto, un proveedor mio a siniestrado un fiesta nuevecito de la empresa. Ha sido en Jundiz, en una rotonda, uno se lo ha llevado por delante y le ha arrancado el motor.

Bueno haber si algún día estamos. Un saludo¡¡

Muy wenas Porroka!!
Pues sí tio, hoy ha tocado dar espectaculo... jeje desde las Unis hasta Lakua cn medio limpia tio... meparto
Muy cierto lo que comentas del hielo, ya puedes tener cuidadin cn el viajecito ese por Pamplona eh, q ese turbin tiene q seguir impoluto muxo tiempo!!
Weno tío a ver si en la próxima kedada de la zona Norte coincidimos todos
Agur campeón!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 09:10:44 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "pabloGTD"
Saludos a todos!!
Me pasa lo siguiente:
Hoy en vitoria estaba nevando intensamente y el limpia del lado del conductor ha dejado de funcionar repentinamente.
Mi pregunta es: ¿como lo arreglo? Debo cambiar el motor del limpia o tengo que soltar el limpia para ver si está pasado de rosca o algo parecido? El limpia en cuestión hace como un intento de moverse pero no tiene furza suficiente para hacerlo.
Os ruego que me echeís un cable q esta semana necesito el coxe como el comer...
MUCHAS GRACIAS
Agur!!!


jejeje eso mismo me paso a mi. Lo malo es que de darle pensando que no funcionaba, se desgastaron los dieentes que agarraban y ahora tengo que apretarlo cada dos por tres por si no no va. A ver si la proxima vez que vaya a un desguace me acuerdo de pillar el brazo del limpia.


Un saludo


joe, pues muchas gracias por avisar, yo ayer no le di mucha caña, pero lo revisaré por si acaso  y si no iré de rebajas al desguace juas juas...
Muchas Gracias por contestar!
AGUR!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2007, 09:11:09 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "pabloGTD"
Saludos a todos!!
Me pasa lo siguiente:
Hoy en vitoria estaba nevando intensamente y el limpia del lado del conductor ha dejado de funcionar repentinamente.
Mi pregunta es: ¿como lo arreglo? Debo cambiar el motor del limpia o tengo que soltar el limpia para ver si está pasado de rosca o algo parecido? El limpia en cuestión hace como un intento de moverse pero no tiene furza suficiente para hacerlo.
Os ruego que me echeís un cable q esta semana necesito el coxe como el comer...
MUCHAS GRACIAS
Agur!!!


jejeje eso mismo me paso a mi. Lo malo es que de darle pensando que no funcionaba, se desgastaron los dieentes que agarraban y ahora tengo que apretarlo cada dos por tres por si no no va. A ver si la proxima vez que vaya a un desguace me acuerdo de pillar el brazo del limpia.


Un saludo


joe, pues muchas gracias por avisar, yo ayer no le di mucha caña, pero lo revisaré por si acaso  y si no iré de rebajas al desguace juas juas...
Muchas Gracias por contestar!
AGUR!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2007, 12:13:23 »

Si fueran los dos limpias podia ser cosa del motor,pero al ser solo uno es probable que el estriado este gastado o que el tornillo este un poco flojo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: