Renault 21
Mayo 21, 2024, 14:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pegar cristal de faro  (Leído 1650 veces)
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2016, 17:54:41 »

Estoy haciendo pequeñas reparaciones, limpiando/engrasando cerraduras, cambiando algún motor que estaba ko, luces interior, alguna vibración interior, etc ya sabéis los años no pasan en balde.
Ahora que estaba terminando veo que el faro delantero izquierdo tiene el cristal despegado (no se como no lo he perdido...), se puede separar limpiamente las dos partes y el interior esta en buen estado, me gustaría saber de algún tipo de pegamento que sea fiable, y dependiendo de su precio pues decido si ponerlo nuevo o probar primero con uno que tengo de la marca patex, eso antes de tirarlo, algo digo yo que aguantaría.

¿Alguna experiencia en estos temas?

En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 446


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2016, 18:26:35 »

Buenas tarde St.Abarth, yo para pegar faros antes de aplicar la masilla de poliuretano blanca suelo darle un poco de calor a la masilla antigua y con un destornillador plano voy retirando los restos de masilla, despues le aplicas en el  canal donde va alojado el faro un cordon de masilla de poliuretano blanca, colocas el cristal  y con el dedo mojado en agua le das por toda la parte exterior de la junta para que cure antes.
Hace poco tuve que abrir el intermitente izquierdo porqje me entraba humedad y lo hice así, un saludo y espero que te sirva xD
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 21:45:10 por Fran_21GTS » En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 22:28:37 »

      Buenas S.T , como se suele decir cada Maestrillo tiene su librillo, hoy en dia existen productos a saco, la elección es individual .
      Yo los que vi pegar , lo hacían con silicona de las ventanas color Gris ,y luego lo metían en la cabina de pintura para su secado , no quiero decir enciendan la cabina para un faro , esta suele estar encendida todo el día,  a no ser sea un taller que pinte un coche al día , el resultado es inmejorable .
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2016, 18:12:57 »

Bueno pues haré eso, intentare limpiarlo bien con calor, y luego como tengo un tubo de silicona abierto lo usare antes de que se seque, si con el tiempo se suelta compraré uno de poliuretano.

Gracias.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 20:42:44 »

     Creo que con la silicona , te quedara bien pegado , procura no te queden poros .
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: