Renault 21
Mayo 09, 2024, 00:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un par de preguntas  (Leído 956 veces)
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2013, 12:57:38 »

hoy me he fijado que en el lateral,donde los botones del antiniebla etc.. hay un boton que tiene una cruz y esta conectado a una clema por detras ¿alguien sabe para que es? Y otra pregunta ¿cuando vosotros poneis el contacto en el coche ¿se os enciende alguna luz del cuadro del lateral derecho? Donde va la luz del abs y esas cosas.Gracias.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2013, 15:10:37 »

buenas,

a la primera pregunta: la X es el botón que cancela el funcionamiento de los elevalunas traseros.

a la segunda: ni idea, jaja, a mi se me enciende la del abs pero porque a veces da problemas.

un saludo.
En línea

luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2013, 16:44:05 »

A vale muchas gracias
En cuanto a las luces del cuadro la del chekeo del coche no se te enciende?lo digo porque a mi no se me enciende ninguna y no se si es malo o es bueno
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2013, 10:51:33 »

Respecto a las luces del cuadro, mira el manual de usuario, creo que ahí debería venir explicado qué luces se encienden al dar el contacto: http://renault21.es/Manual/#manual_usuario

La del ABS creo que sí se debería encender al dar contacto, pero no estoy seguro al 100%.


Un saludo.
En línea
luis tl
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2013, 02:16:46 »

Respecto a las luces del cuadro, mira el manual de usuario, creo que ahí debería venir explicado qué luces se encienden al dar el contacto: http://renault21.es/Manual/#manual_usuario

La del ABS creo que sí se debería encender al dar contacto, pero no estoy seguro al 100%.


Un saludo.
El el TXE  Fase II, se enciende ABS, bateria, presión de aceite, nivel de liquido frenos, luz STOP, esto en testigos de peligro, en los de la derecha, de advertencia, solo recuerdo el de averia electrónica. Además, en el marcador de velocidad codigo E4 y nivel de aceite en el indicador de temperatura.
Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: