Renault 21
Mayo 14, 2024, 13:13:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Os tenia olviados!!! Buenas a todos de nuevo.....  (Leído 972 veces)
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« en: Agosto 25, 2006, 12:49:23 »

Buenas a todos

Os he tenido olvidados a todos durante un monton de tiempo!!! Entre el curro y la universidad no daba mas de si, y ahora en verano que se las prometia para descansar ha sido casi peor, jejeje!

Muy de vez en cuando entraba para leer un par de posts, no me daba tiempo a mas y menos a contestar, pero bueno que sepais que no os he olvidado y que me acordaba de vosotros. Aunque no era de los mas participativos del foro si que lo leia todos los dias, a ver si vuelvo a las viejas costumbres :wink:

Bueno con respecto al coche, mi 21 va genial como siempre, tiene sus perdidas de aceite por la culata insignificantes y de refrigerante por la bomba pero pequeñas tambien. Por lo demas casi con 260.000kms va como la seda, a ver si lo lavo y adecento un poco para poneros unas fotillos, ok?

Lo dicho me alegro de saludaros y a ver si de ahora en adelante puedo estar mas por aqui y participar mas tambien.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 13:33:47 »

buenas natxos.me alegro de tener otro colega,ya hablaremos y tranki muchas veces andas deprisa y no te da tiempo a hacer nada,estamosssssssssss
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 22:54:48 »

Bueno pues nada entonces ya estamos todo no jejejejeje. Rebienvenido. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2006, 11:35:30 »

No nos pierdas de vista.

Esos problemillas del 21 hay que vigilarlos. Lo de la bomba del agua intentaría solucionarlo. Y lo otro, si no tienes que andar añadiendo aceite, no pasa nada.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 11:45:09 »

Re-bienvenido Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2006, 12:39:40 »

Buenas a todos de nuevo!

Motorman, el aceite se lo cambio a los 10.000 km y no le tengo que añadir nunca ya que no llega al nivel del minimo. Y la bomba de direccion se la cambie hace menos de un año pero era de deguace, asi que creo que no estaba muy bien :roll: . Muy de vez en cuando le añado liquido a la direccion y listo, ponerme a buscar otra bomba y llevarselo al mecánico no me apetece mucho la verdad.

Pero si me aconsejas cambiarla por algo en especial lo mirare, ok?

S@ñu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2006, 13:35:06 »

Cita de: "natxos"
Buenas a todos de nuevo!

Motorman, el aceite se lo cambio a los 10.000 km y no le tengo que añadir nunca ya que no llega al nivel del minimo. Y la bomba de direccion se la cambie hace menos de un año pero era de deguace, asi que creo que no estaba muy bien :roll: . Muy de vez en cuando le añado liquido a la direccion y listo, ponerme a buscar otra bomba y llevarselo al mecánico no me apetece mucho la verdad.

Pero si me aconsejas cambiarla por algo en especial lo mirare, ok?

S@ñu2


En tu primer post te referías al refrigerante, no al líquido de la bomba de dirección.

Si es por la dirección asistida, no te va a dejar tirado.
En línea

Saludos  
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2006, 15:48:17 »

Tienes razon, me equivoque, era el liquido de la direccion.

 Tongue
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2006, 13:22:43 »

Encantado de verte por aqui!

Aunque soy seguramente igual que tu actualmente ya que no me da tiempo a pasar (sin contar que en el curro estuvimos 3 semanas sin internet... que calvario!) ni siquiera a leer, cuanto me he perdido!

Sigo pensando en ustedes e intento pasarme lo máximo que puedo! Un saludo a todos!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: