Renault 21
Mayo 05, 2024, 12:15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reventón de rueda  (Leído 2843 veces)
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« en: Febrero 28, 2011, 22:40:34 »

Buenas noches foro!!!

Hoy he tenido un percance que ha acabado con la rueda derecha trasera "pinchada", la he dado un pellizco con un bordillo...como resultado se ha rajado el flanco, vamos, que no tiene arreglo...  cabezazos (y he dado un golpecillo a la llanta...pero parece que no está tocada, espero que la suspensión trasera tampoco se haya visto afectada...)

Tengo pensado cambiar el coche antes de finales de año...así que tampoco me apetece demasiado gastarme las perras en comprar 2 ruedas nuevas...

Sabéis algún sitio en Valladolid donde pueda comprar 2 ruedas a medio gas para cambiar las 2 del eje trasero? O si puedo encontrar una similar a la que tengo para cambiar solo la "averiada" ya sería perfecto...

Bueno, lo dejo en vuestras manos....gracias de antecodo!  risa
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 23:00:37 »

En desguaces puedes encontrar dos por muy poco. Yo compre una vez dos 185 65 r14 por 45€ y con llanta.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 23:15:16 »

¿Y que versión de 21 te vas a comprar para fin de año?
¿Las gracias de antecodo son estas:  dedos2otrofumeta
de desguace yo no lo haría a no ser que te las monten, que después encontrar quien te las quiera montar puede salirte más caro, y pillar dos iguales en la campa: milagro, más aún pillar una igual a la que llevas.

En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 23:56:22 »

En algunos talleres de ruedas te pueden conseguir una como la que llevas si no es muy vieja claro.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 01:22:31 »

Tiens varias paginas por internet de venta de neumaticos, las acabo de estar mirando, para cambiarselas al 407, ya que no estoy dispuesto a pagar 160 o 170 euros por una rueda, cuando la puedo conseguir por 63 o 73 euros.
Te las mandan a casa y tienen talleres asociados que te las ponen por 7 euros con todo incluido.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

http://www.neumaticos-pneus-online.es/
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 09:32:09 »

Tiens varias paginas por internet de venta de neumaticos, las acabo de estar mirando, para cambiarselas al 407, ya que no estoy dispuesto a pagar 160 o 170 euros por una rueda, cuando la puedo conseguir por 63 o 73 euros.
Te las mandan a casa y tienen talleres asociados que te las ponen por 7 euros con todo incluido.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Muy interesante. ¿Pero eso de que te las envían a casa?  roto

¿No sería mejor que vayan al taller donde las vas a poner?
En línea

Saludos  
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 22:29:00 »

Muchas gracias por las respuestas!  Número 1

Mañana por la tarde si tengo tiempo me pasaré a ver por un desguace donde puedes comprar los neumáticos y te los montan ellos directamente y también por un taller a ver si tienen alguno de segunda mano...

Eso siempre que me deje la gripe que me estoy agarrando...jodidos viruses... cabreao
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2011, 22:37:43 »

Tiens varias paginas por internet de venta de neumaticos, las acabo de estar mirando, para cambiarselas al 407, ya que no estoy dispuesto a pagar 160 o 170 euros por una rueda, cuando la puedo conseguir por 63 o 73 euros.
Te las mandan a casa y tienen talleres asociados que te las ponen por 7 euros con todo incluido.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Muy interesante. ¿Pero eso de que te las envían a casa?  roto

¿No sería mejor que vayan al taller donde las vas a poner?
Te dan la opción de mandartelas  a casa o al taller que eligas o que tengan ellos concertados, pero antes hay que llamar al taller para confirmar. Y ademas he visto que tienen mucha diversidad de precios, desde el mas barato 6 euros por rueda hasta 15 euros
Mas que  nada por si quieres que te la monte algun taller conocido.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 22:40:14 »

Muchas gracias por las respuestas!  Número 1

Mañana por la tarde si tengo tiempo me pasaré a ver por un desguace donde puedes comprar los neumáticos y te los montan ellos directamente y también por un taller a ver si tienen alguno de segunda mano...

Eso siempre que me deje la gripe que me estoy agarrando...jodidos viruses... cabreao

pues a cuidarse, jajaja
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2011, 01:11:06 »

scragg pero si optas por la formula q propones, aparte de montar los neumaticos ¿te revisan suspensiones, frenos y alineación? En Norauto y talleres asi va incluido en el precio. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2011, 06:05:34 »

scragg pero si optas por la formula q propones, aparte de montar los neumaticos ¿te revisan suspensiones, frenos y alineación? En Norauto y talleres asi va incluido en el precio. wave

Hombre, yo cuando voy cambiar los neumaticos, pues voy a eso explicitamente: cambiar los neumaticos, y me dejo de otras operaciones de revisión.
Si en Feuvert lo hacen, pues mejor que mejor, aunque como comento, tú pones el numero postal de donde vives y te saca un listado enorme de talleres asociados con muchos precios, y sinceramente que te cambien el neumatico, por sólo 6 o 7 euros en el mejor de los casos, pues está muy bien, es un precio más que competitivo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2011, 20:31:39 »

Bueno chicos...he estado mirando esta tarde y el resultado no es muy alentador...

En los desguaces no tienen de mi medida (185/65 R14 86H), en un taller me querían joder 35€ por una rueda que estaba ya casi en los alambres (menos de 1mm al testigo...) y por unas nuevas me joden 150€ con montaje incluido... (Firestone cutre salchicheras)

Esto último no estaría mal si no quisiera deshacerme del coche en 8 meses!  cabezazos
Se os ocurre alguna otra solución? Luego sería muy difícil vender los neumáticos? (Otra cosa sería como llevar el coche al desguace, porque son los únicos que tengo...)
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 00:37:39 »

Yo como cosa de un mes puse dos ruedas delanteras por 20 euros cada una en todorueda.
Igual hay algo parecido donde vives.
Son ruedas de segunda mano con pocos kms.
Saludos y suerte.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2011, 18:44:26 »

Busca ofertas de  Alcampos, Carrefour, Aurgi, etc..,
Seguramente encuentres ruedas a 50 pavos montaje incluído, u oferta de Aurgi por más o menos lo mismo.

Pues no tengo que rebuscar yo ná pa pillar alguna oferta que me quieren joder siempre unos 80 pavos por rueda.
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2011, 00:41:06 »

Estos días he estado buscando en Feuvert (lo se, no es demasiado recomendable...), carrefour, hipercor...al final no he encontrado nada por un precio decente o un sustituto para la averiada...así que me tocará comprar 2 nuevas, los mejores presupuestos que me han dado han sido:

 - Michelin Energy Saver - 213,50€
 - Pirelli P6 - 177€
 - Firestone TZ300 - 143,50€
 - Kelly - 125,50€ (esta me han dicho que es la segunda marca de GoodYear, pero no se yo...)

Vosotros con cual os quedaríais? Al coche no se le hacen mucho Km al año...y es probable que antes de fin de año se venda, por lo que tampoco me compensa quedarme con las más caras, a no ser que sean las mejores por bastante claro...
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 02:21:38 »

Pues para venderlo a final de año yo me pondria las más baratas sin dudarlo. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 14:19:14 »

Las Michelin descártalas directamente. El 21 y el viejo Laguna trían Michelin Energy y eran una putísima mierda.
Yo llevo ruedas Good Year, para mí las mejores. Así que si Kelly es realmente la segunda marca de Good Year (no lo sé) y son las mas baratas, tírate a por ellas.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 21:36:33 »

Bueno, pues neumáticos Kelly puestos...125€ jodidos...que hijos de puta... cussing
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2011, 22:10:07 »

Me parecen algo caros los presupuestos que te han dado, pero en fin....
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: