Renault 21
Mayo 02, 2024, 16:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con J8S  (Leído 1059 veces)
3003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« en: Octubre 10, 2012, 19:44:48 »

Hola, pues bien, tengo una duda, el coche a veces me saca un humo blanco y huele a autobús, el gasoil lleva 2 años en el tanque, le metí 20€ de gasoil en condiciones, pero imagino que no será nada, pues tenia mas de medio deposito. Puede ser por ello que me saque ese humo??

Saludos.
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 19:52:37 »


 si el humo como dices es blanco, es que quema en la camara de combustion agua, puede que ese deposito al haber estado tanto tiempo parado, habra condensado agua, a parte de eso miraria si consume agua del refrigerante por si las moscas.
  de todas formas si es solo al arrancar, es casi normal por la condensacion de los escapes.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2012, 11:03:06 »

Depende mucho de los kilómetros que tenga el coche y cuando el arranque es en frio es casi "normal" pero solo al iniciar la marcha si el humo es mas grisaceo que blanco estas quemando tambien aceite, el mio hecha un poco al arrancar pero no me preoucupo ya que el anticongelante no baja y no relleno aciete al motor va de cambio a cambio y en frio se nota mas y cuanto mas frio hcae en la calle se nota mas, suerte que este duerme en garaje, pero como te han comentado revisa niveles de agua y aceite. Suerte
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 14:49:51 »

Eso lo hacia mi tdx por las mañanas de mucho frio.

Si cuando el coche esta en la temperatura optima sigue humeando banco algo raro hay,o si humea azulado es consumo de aceite
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: