Renault 21
Mayo 29, 2024, 11:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alternador averiado(rodamientos). Arranco 4 segundos y luego para y no arranca..  (Leído 923 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 20, 2009, 02:04:18 »

Conste que me he leido algún post sobre el tema...(http://www.renault21.com/index.php?topic=5965.0).....

...pero sigo con dudas.

Llevaba unos dias con la avería de los rodamientos del alternador, y cuando fuí a arrancarlo para bajarlo al taller tras cuatro segundos arrancado se paró...y no ha vuelto a arrancar. La bateria movía, por lo que la bateria no es.

Traté de arrancarlo tambien cuesta abajo pero tampoco arrancó.  A alguno os ha pasado algo similar o sabeis qué puede ser?. cabezazos

Es un 21 TXE 2.i  injección del 92



En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 10:35:09 »

Pueden ser muchas cosas. Lo ideal sería conectar la centralita a la maleta que tienen en la Renault.

Al mío le costaba arrancar. Resultó ser el sensor de temperatura del aire que me costó 60€.
En línea

Saludos  
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2009, 00:26:19 »

Bueno, finalmente tras decirme el mecánico que tenía fastidiado el rodamiento del alternador (de ahí el ruido), y de que la causa de que no arrancara sería de la centralita, finalmente la avería era del rodamiento de la correa de Distribución. Al parecer incluso se saltó un diente de la correa, pero no llegué a cargarme nada.

El coche se pasó más de 20 dias en el taller y finalmente no pude ir a la quedada de segovia, pues me lo dieron el martes despues de la kedada....

Otra vez será...(espero tener el 21 a punto)

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: