Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:05:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 TXE fase 1  (Leído 2569 veces)
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« en: Abril 03, 2011, 13:29:41 »

Bueno, tal como reza el título y tal como he estado preguntando en el general...aquí dejo el anuncio (muy a mi pesar), de mi niño:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192861138

Me gustaría que se lo quedara alguien del foro, así el coche terminaría su vida en buenas manos, vete a saber la de perrerías que le harán una vez vuele de mi la do...como tal, el precio para el foro es en parte negociable, así que todo es hablarlo...  icon_surprised
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 13:42:03 »

Si quieres que caiga en buenas manos, no lo vendas en ese tipo de páginas. El mío lo vendí en la Renault y lo compró un ____ __ ____ que lo tiene echo una puta mierda. Al cochecito lo llamo Óxidomovil. Entre el óxido y la mierda que tiene dentro, da pena verlo. Para más detalles, mira en el hilo de mi firma.
Te digo por experiencia que, si de verdad te gustaba el coche, te acabarás arrepintiendo cuando ya no sea tuyo.
Un saludo y suerte con la venta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 13:48:04 »

Si quieres que caiga en buenas manos, no lo vendas en ese tipo de páginas. El mío lo vendí en la Renault y lo compró un ____ __ ____ que lo tiene echo una puta mierda. Al cochecito lo llamo Óxidomovil. Entre el óxido y la mierda que tiene dentro, da pena verlo. Para más detalles, mira en el hilo de mi firma.
Te digo por experiencia que, si de verdad te gustaba el coche, te acabarás arrepintiendo cuando ya no sea tuyo.
Un saludo y suerte con la venta.

Gracias por la opinión!

El coche me gusta en cuanto a que es el coche de mi infancia, no he conocido otro en casa, ahora mis padres se han cambiado y este ha caído en mis manos...gustarme? Más que eso me recuerda cosas, pero no es un coche en el que me vea con la edad que tengo...

Se que ese tipo de páginas no son las más indicadas si quiero que acabe "bien" (que nunca se sabe...), pero lo que quiero ahora es venderlo cuanto antes para poder evolucionar a un coche en el que me sienta cómodo (que no es que no lo haga en este ojo, es que simplemente no me veo y se me a puesto a tiro otro en el que si...)

Esta claro que me da pena...siempre da pena despedirse de las cosas que hemos conocido y con las que hemos desarrollado un vinculo especial, aunque, como en este caso, esas cosas sean objetos inanimados que ni sienten ni padecen...pero todo lo que iniciamos en esta vida llega a si inexorable final....incluso antes de iniciar cualquier periplo sabemos que en algún momento deberemos despedirnos de ello...
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 13:51:32 »

Muy bien argumentado.

Las cosas tienen su fin. Suerte con la venta y esperemos que vaya a parar a buenas manos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 13:53:35 »

Si quieres que caiga en buenas manos, no lo vendas en ese tipo de páginas. El mío lo vendí en la Renault y lo compró un ____ __ ____ que lo tiene echo una puta mierda. Al cochecito lo llamo Óxidomovil. Entre el óxido y la mierda que tiene dentro, da pena verlo. Para más detalles, mira en el hilo de mi firma.
Te digo por experiencia que, si de verdad te gustaba el coche, te acabarás arrepintiendo cuando ya no sea tuyo.
Un saludo y suerte con la venta.

Gracias por la opinión!

El coche me gusta en cuanto a que es el coche de mi infancia, no he conocido otro en casa, ahora mis padres se han cambiado y este ha caído en mis manos...gustarme? Más que eso me recuerda cosas, pero no es un coche en el que me vea con la edad que tengo...

Se que ese tipo de páginas no son las más indicadas si quiero que acabe "bien" (que nunca se sabe...), pero lo que quiero ahora es venderlo cuanto antes para poder evolucionar a un coche en el que me sienta cómodo (que no es que no lo haga en este ojo, es que simplemente no me veo y se me a puesto a tiro otro en el que si...)

Esta claro que me da pena...siempre da pena despedirse de las cosas que hemos conocido y con las que hemos desarrollado un vinculo especial, aunque, como en este caso, esas cosas sean objetos inanimados que ni sienten ni padecen...pero todo lo que iniciamos en esta vida llega a si inexorable final....incluso antes de iniciar cualquier periplo sabemos que en algún momento deberemos despedirnos de ello...
0
Como que inanimado y que no sienten ni padecen, el mío no hace más que joderme pidiendo cambios de ésto, de lo otro o de lo de más allá, ...
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2011, 13:56:09 »

Como que inanimado y que no sienten ni padecen, el mío no hace más que joderme pidiendo cambios de ésto, de lo otro o de lo de más allá, ...

Pero eso es porque no le das mimitos y se te queja  taptap
Yo todos los días antes de dormir le canto una nana y le doy un besito en el capo  cunao

Por cierto...si tanta guerra te da...igual te interesa el mío, que en 22 años que lleva entre nosotros no se ha quejado nunca! Alguna pataleta....pero quien no las tiene  Número 1
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2011, 14:02:56 »

Como que inanimado y que no sienten ni padecen, el mío no hace más que joderme pidiendo cambios de ésto, de lo otro o de lo de más allá, ...

Pero eso es porque no le das mimitos y se te queja  taptap
Yo todos los días antes de dormir le canto una nana y le doy un besito en el capo  cunao

Por cierto...si tanta guerra te da...igual te interesa el mío, que en 22 años que lleva entre nosotros no se ha quejado nunca! Alguna pataleta....pero quien no las tiene  Número 1
na dejalo que fijo me enseñas el motor y de la impresión me llevas a la tumba.
Además seguro que con el cambio le comenzarían los achaques.
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2011, 14:06:25 »

na dejalo que fijo me enseñas el motor y de la impresión me llevas a la tumba.
Además seguro que con el cambio le comenzarían los achaques.

Impresión de que? Dios...ando super pastoso, esto de salir tanto no puede ser bueno para la salud... dormido
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2011, 14:08:50 »

De ver el motor sucio  peta
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2011, 15:09:24 »

Eso ya puede ser...soy de los que piensan que la mierda hace que el motor vaya más cubierto y menos expuesto a las inclemencias...  fiesta gaydude
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2011, 15:29:04 »

Eso ya puede ser...soy de los que piensan que la mierda hace que el motor vaya más cubierto y menos expuesto a las inclemencias...  fiesta gaydude
Y yo de que protege la pintura, pero debajo del capot me desespera  crybaby2
Y ahora que no me salga alguno con que el motor estaba limpio  crybaby2  vikingo  vikingo  vikingo
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2011, 15:32:41 »

Si es que somos unos incomprendidos...
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 18:59:00 »

Una subidita al erre dos uno!
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 22:36:35 »

Arriba!  no sé
En línea
parufernandez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2011, 05:06:17 »

Que lastima que tengas que desprenderte de ese auto e lo ve muy lindo. Aca vi uno solo con ese tablero y no he visto ninguno con las opticas doble del turbo. Dan ganas de traerlo y mas en ese precio
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2011, 05:29:52 »

paru...este no tiene las opticas dobles del turbo, mira bien la segunda foto, es un reflejo nada mas,saludos.
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2011, 15:58:07 »

Efectivamente, son las ópticas normales, y el tablero...que decir, cuando era pequeñito me flipaba...y a día de hoy me sigue gustando, además, la gente se queda loca cuando les dices que el coche tiene 25 años, siempre saltan con lo mismo, "pues vaya tablero montaba!"  Número 1
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2011, 21:57:47 »

A mi también me gustaba mucho el tablero digital del 21, me recordaba al del coche fantástico, jajaj, que por aquel entonces estaban echando en la tele. Que recuerdos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2011, 09:30:34 »

¿en cuanto estan los consumos de los TXE?
En línea
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2011, 10:16:46 »

Ahora mismo lo tengo en 10,5 l/100, pero hago casi todo ciudad, por carretera y a ritmos legales se marca un 7,5 sin muchos problemas
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2011, 11:19:29 »

Yo ya ni me acuerdo del consumo de mi TXE.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2011, 15:49:11 »

Pues al final se lo van a quedar mis padres, parece que se lo han pensado mejor y les da demasiada pena venderlo...cierro el anuncio
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: