Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 3er podio de alonso y chumi a la cuneta  (Leído 4039 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Abril 02, 2006, 22:46:28 »

pues eso,que me parece a mçi que viendo lo visto la çunica competencia para alonso va a ser Raikonen porque chumi va de mal en peor...tienen que estar contentos en ferrari :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2006, 22:48:13 »

Borra uno de los post q lo has puesto repetido Wink

Por cierto, a ver si veo un resumen de la carrera q me he tirado la mañana sobando :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2006, 22:54:05 »

Para mi "chumino" ya es historia desde la temporada pasada...
Esta viejete ya...  :mrgreen:


El unico rival que tiene Alonso es Raikonen.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2006, 22:57:27 »

Como piloto, Raikonen es rival desde luego, a ver si ponen el McLaren en condiciones y podemos ver una emocionante igualdad.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 16:23:41 »

MaX_69, creo que te comeras tus palabras, ya verás como gana alguna carrera este año, eso si su compañero va a arruinar a Ferrari
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2006, 17:52:11 »

Bueno, la carrera no la vi entera, a trozos. algunos.
Despues el resultado me lo dijeron, encima, la vi en la repetición de las 1.
No como Gera que la vio a las 5 Tongue
Dicen que Alonso hizo un carrerón.

Por cierto, ayer vinieron mis dudas, sobre que piloto de nivel, ( como Alonso) va a ocupar Renault el año que viene.
Teneis idea?¿.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2006, 21:56:15 »

Cita de: "Eldelpincho"
MaX_69, creo que te comeras tus palabras, ya verás como gana alguna carrera este año, eso si su compañero va a arruinar a Ferrari



Hombre, esque si no gana ninguna.... que se retire ya Wink

Lo que yo no entiendo es lo del Massa... como puede fichar un equipo como Ferrari a un tio como ese?? Menuda racha lleva...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2006, 22:08:59 »

la ausencia de Alonso la podria ocupar un piloto que personalmente admiro y que esta poco aprovechado se trata de
Pedro Martinez de la Rosa
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2006, 22:10:21 »

A mi Pedro porque es español... sino no me gustaria nada de nada...

Asique seria por lo unico que lo apoyaria...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2006, 22:11:54 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Eldelpincho"
MaX_69, creo que te comeras tus palabras, ya verás como gana alguna carrera este año, eso si su compañero va a arruinar a Ferrari



Hombre, esque si no gana ninguna.... que se retire ya Wink

Lo que yo no entiendo es lo del Massa... como puede fichar un equipo como Ferrari a un tio como ese?? Menuda racha lleva...


Pues a mi ver, es facil de entender...

Barrichello se les va, asi que hay que buscar otro segundon, que no haga sombra a Schumacher, fichan a Massa que va a hacer las veces de segundon, el hijo de Todt es el manager de Massa... demasiadas casualides, ¿no?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2006, 22:15:17 »

No sabia yo eso del "enchufe"...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2006, 22:17:15 »

Cita de: "MaX_69"
No sabia yo eso del "enchufe"...


Massa no me comento nada del enchufe, jejeje...

Pero ten en cuenta que Massa tampoco va a durar mucho en Ferrari, pienso que es para cubrir el año ya que hay que tener dos pilotos, luego el año que viene si Schumi deja la F1 pues seguramente pillen a Raikkonen, y si no la deja, pues a saber...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2006, 22:18:48 »

Yo lo que se, que si fuera yo Alonso por ejemplo, no me iria a ferrari.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2006, 22:20:47 »

Cita de: "MaX_69"
Yo lo que se, que si fuera yo Alonso por ejemplo, no me iria a ferrari.


De momento con Mclaren tiene bastante... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2006, 22:23:43 »

Esque yo me iria a ese equipo. Desde pequeño siempre he apoyado a Mclaren, concretamente a Hakkinen cuando estaba, y cuando entró Alonso... pues no quedó otro remedio  risa

Asique el año que viene para mi será lo mejor, mi equipo y piloto favorito juntos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2006, 23:57:32 »

La verdad es que ha sido un carreron, yo he aprovechado el salir de fiesta para verla de empalmada. Shumi sigue siendo una máquina pero el coche no le responde. Alonso intratable. Button un perdedor nato, Raikonen, hace lo que puede cuando no se le cruzan los cables y la caga del todo. Los demás meras comparsas de la pelicula, con Montoya y algún otro animando la carrera.
  Pero ojito con fisiquela que sabe correr aunque le dieron un buen toque por radio.

    P.D: Max69 me has dejado flipado con lo de Pedro de la Rosa, para mi debería de tener un volante de primer nivel desde hace muchos años. Es un tío que lo ha ganado todo, que deja en ridiculo a sus propios compañeros en los entrenos libres de los viernes, y que para una carrera en la que pudo correr el año pasado (bahirein) dio el mejor espectaculo que he visto yo en los últimos 3 o 4 años en la formula 1.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2006, 00:10:00 »

yo creo que a chumi ay que tenerle respeto ya que a ganado todo y cuando digo todo es todo. alonso está imparable y sera el sucesor de chumi aunque su cambio de ekipo no da q pensar.

kimi es buen piloto pero no tiene cabeza y no es tan frio como fernando.si os disteis cuenta fernando al final cambiaba a 18 mil vueltas administrando distancias .mientras kimi lo acia a 20 mil cuando no tenia nada que acer,marcando incluso vuelta rapida en el ultimo giro. kimi no penso en las consecuencias,el proximo gran premio tendra que correr con el mismo motor y en un circuito bastante exigente(imola-gran premio de san marino-) .


un saludo a to2
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2006, 15:37:57 »

me sabe mal que solo cuenten los que ganan, así no habría deporte ninguno, yo por ejemplo estoy empezando y que te nombren en la Autohebdo es un honor pero normalmente solo lo consiguen los que ganan, eso da rabia porque hay muchos trabajando duro y las circustancias muchas veces, les impiden ganar.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2006, 22:00:24 »

Cita de: "max"
P.D: Max69 me has dejado flipado con lo de Pedro de la Rosa, para mi debería de tener un volante de primer nivel desde hace muchos años. Es un tío que lo ha ganado todo, que deja en ridiculo a sus propios compañeros en los entrenos libres de los viernes, y que para una carrera en la que pudo correr el año pasado (bahirein) dio el mejor espectaculo que he visto yo en los últimos 3 o 4 años en la formula 1.



Si, si no te quito la razon, a mi tambien me encantó, pero esque yo entiendo que apoye a su equipo, es normal, pero aveces suleta algun que otro comentario (sobretodo por Alonso) que me jode bastante...
Asique se podria decir que me cae algo mal...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2006, 23:43:32 »

Cita de: "MaX_69"
Si, si no te quito la razon, a mi tambien me encantó, pero esque yo entiendo que apoye a su equipo, es normal, pero aveces suleta algun que otro comentario (sobretodo por Alonso) que me jode bastante...
Asique se podria decir que me cae algo mal...


Pues ahora casi no dice nada malo, y hasta piropea a Alonso, si lo llegas a oir hace años, jejeje... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2006, 00:44:41 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "max"
P.D: Max69 me has dejado flipado con lo de Pedro de la Rosa, para mi debería de tener un volante de primer nivel desde hace muchos años. Es un tío que lo ha ganado todo, que deja en ridiculo a sus propios compañeros en los entrenos libres de los viernes, y que para una carrera en la que pudo correr el año pasado (bahirein) dio el mejor espectaculo que he visto yo en los últimos 3 o 4 años en la formula 1.



Si, si no te quito la razon, a mi tambien me encantó, pero esque yo entiendo que apoye a su equipo, es normal, pero aveces suleta algun que otro comentario (sobretodo por Alonso) que me jode bastante...
Asique se podria decir que me cae algo mal...


Pues es el unico al que realmente merece la pena escuchar. Los otros dos no tienen ni puta idea. Y en TV3 igual, el ingeniero es una maquina, los otros dos comentaristas no saben ni lo que es una rueda.
Yo cuando me saturo de unos paso a los otros, ...a veces me dan ganas de quitarle el sonido a la tele.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2006, 03:08:37 »

Mucho Schumacher mucho Alonso, hablemos de Renault! que autos por favor, el de Alonso hizo record cuando faltaban 8 vueltas, asi que el Renault estaba al 100% al empezar y al terminar, y a Fisico le hizo levantar del ultimo puesto al 5to, que maquinas!!!!!
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2006, 21:24:33 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
Si, si no te quito la razon, a mi tambien me encantó, pero esque yo entiendo que apoye a su equipo, es normal, pero aveces suleta algun que otro comentario (sobretodo por Alonso) que me jode bastante...
Asique se podria decir que me cae algo mal...


Pues ahora casi no dice nada malo, y hasta piropea a Alonso, si lo llegas a oir hace años, jejeje... :roll:



Esque si te soy sincero estas tres carreras no he visto ninguna  :lol:

Solo a cachos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2006, 22:38:01 »

Cita de: "21ero de Argentina"
Mucho Schumacher mucho Alonso, hablemos de Renault! que autos por favor, el de Alonso hizo record cuando faltaban 8 vueltas, asi que el Renault estaba al 100% al empezar y al terminar, y a Fisico le hizo levantar del ultimo puesto al 5to, que maquinas!!!!!


Estoy totalmente deacuerdo contigo, es verdad muchos pilotos, pero realmente no vemos el potencial de Renault.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2006, 11:56:24 »

Sinceramente lo que falla de otros equipos como honda, toyota o wiliams y Mc claren, no son los coches, que incluso muchos le dan para el pelo al renault, sino el equipo en general, y los pilotos en particular. Estoy casi convencido que esta última carrera si Alonso sale en pole con Honda, también la gana. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: