Renault 21
Mayo 04, 2024, 05:23:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el salpicadero  (Leído 933 veces)
Walker
Visitante
« en: Enero 26, 2006, 17:58:02 »

aora tengo q salcar el salpicadero para poder desmontar el motor q controlala paleta del paso de aire frio /caliente. Aver si alguien sabe como se extrae o tiene algun manual para pasarme. un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 20:23:44 »

Ufff, eso es una tarea muy, pero que muy ardua. Lo mejor es que te compres el manual de taller y vayas poco a poco, porque explicarlo es una locura.
  Vamos lo primero quitar las tapas inferiores, el volante, cuadro, radio, centralita del aire o clima....... La lista es interminable  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 20:42:15 »

Ya siento decepcionarte pero en los tiempos de reparacion oficiales, para el fase I, desmontar y montar el salpicadero pone 4,2 horas y para el fase II 5,2. :cry:
Animo
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 21:48:07 »

:?
 tenéis razón, yo lo he desmontado casi hasta el final, bajate el manual de taller, la parte de electricidad creo, viene detallado, hay que sacar todas las tapas inferiores, el soporte de la radio y los mandos de la calefacción, la guantera, la columna de la dirección, y por último el salpicadero.
Tómatelo con calma y ánimo
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 23:46:13 »

Yo hace poco tube que desmontar todo el salpicadero para repintarlo y de paso arreglar el selector de aire, que lo tenia roto.

 Yo opté por llevarlo a un taller y que me lo hicieran todo ellos, ya que si en teoría te lleva 4 o 5 horas el proceso de desmontar y otro tanto montarlo, todo es que se te compliken un poco las cosas (que suele pasar) y te lleva un finde entero. Pero si tienes sitio y paciencia, adelante.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: