Renault 21
Mayo 05, 2024, 07:06:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: de vuelta al lio majadero (fotos 21 elcolombia17)  (Leído 6896 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2010, 23:09:38 »

Si que te ha cundido una semana, jeje.

Esperamos ver la evolución.

Un saludo y ánimo icon_thumright.

P.D. Trata de no cargártelo, por favooooooooooor, jeje.
+1! Trata de no cargártelo Carlos, Trata de no cargártelo!!!!  cantarin
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 23:43:43 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2010, 00:05:51 »

Enhorabuena por la adquisición y, como te dicen por aquí, esperemos que te aguante Wink

¿Esos Recaro delanteros son los que vendía eltaketo? ¿Qué pasó con esos backets que te pillaste, a parte de que en marrón no quedarían tan bien como le quedaban al turbo rojo?

Saludos!!
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2010, 01:11:45 »

Enhorabuena por la adquisición y, como te dicen por aquí, esperemos que te aguante Wink

¿Esos Recaro delanteros son los que vendía eltaketo? ¿Qué pasó con esos backets que te pillaste, a parte de que en marrón no quedarían tan bien como le quedaban al turbo rojo?

Saludos!!
No chema, los de eltanqueto son mi amor platonico, son iguales pero en otro color y de alfa 3.0v6, estos son de un simple Sierra cosworth jajjaja. me los ofreció carlos y la verdad que los de sierra cosworth tambien me gustan aunque los otros son los otros. me llamo alvaro(eltanqueto) y me dijo: tranquilo que estare sentado en "tus" asientos una temporada mas porque al final no pillo el golf. Asique el dia que los vuelva a vender, de cabeza voy.
un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2010, 21:54:50 »

Guapisimo..., ahora a retocarlo.
Saludos Carlos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2010, 15:12:30 »

jeje anoche le monte la linea de escape ahora ya es otro cantar jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2010, 15:14:34 »

jeje anoche le monte la linea de escape ahora ya es otro cantar jejeje


danos  fotos de los apañosssss!! jeje  sinfotos
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2010, 16:31:49 »

jeje anoche le monte la linea de escape ahora ya es otro cantar jejeje
3"?? jejejeje
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2010, 19:54:00 »

alguna menos xdxdxd
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2010, 14:34:25 »

ya lo puse hace unos dias en el foro de los turbos,pero esto se a roto,os ire actualizando





como podreis imaginar el cabreo es pekeño pues no e echo nada para que se rompa de nuevo y encima estoy descubriendo cosas que me "an vendido la moto"

segun el colombia las transmisiones eran nuevas FALSO de echo una tiene un guardapolvos roto
tambien era nuevo el colector de escape FALSO esta rajado,resoldado y se a vuelto a rajar...
como ya sabiais de antes las ruedas pasaban itv segun el y estan en los alambres literalmente
un oxido "superficial" segun el y resulta que e traspasado la torreta rascando...
la instalacion electrica de los elevalunas traseros era un peligro de la ostia y la e tenido que kitar
y el motor "nuevo" ke tiene el coche no me a durado ni 2000km...

ya veremos si no tomo medidas legales contra el por estafador ya que segun ley tengo 6 meses de garantia en un coche aunke sea a particular y de 2º mano,mas aun cuando tengo los anuncios donde pone la lista de piezas falsas que el coche tiene nuevas...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2010, 15:21:17 »

Si eso es asi yo le denunciava y le pedia indemnizacion, ya que te ha estafado en toda regla...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2010, 15:23:47 »

le e mandado un privado por ke se que lee en el club de los turbos haber si decia algo al respecto pero al no decir nada ya e tomado esta decision y voy para alante con el aber ke me contesta al privado ke le e puesto...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2010, 15:35:12 »

Hombre si puedes demostrar que lo que el anterior dueño mencionaba no es cierto, pues no estaria de menos cantarle las 40!
La verdad que me joderia mucho comprar un coche en "supestamente buen estado" i que al cabo de 4 dias tenga que repararlo seriamente.

animo Jefe!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2010, 17:37:01 »

Joer tio,que putada,que le ha pasado a este,junta culata o casquillos?a ver si solucionas cuanto antes y esta en la calle lo antes posible......... icon_thumright
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2010, 17:39:14 »

en un principio caskillos de biela,aun no lo e desmontado el carter pero pronto veremos cuanles son los daños...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2010, 17:47:09 »

en un principio caskillos de biela,aun no lo e desmontado el carter pero pronto veremos cuanles son los daños...

Esperemos que no este mu jodido el invento y tengas que mandar a rectificar,que entonces si que hay que sumar pasta pala reparacion........
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2010, 17:51:06 »

trankilo jeje sera por cigueñales
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2010, 18:25:09 »

¡Vaya leche!  cabreao
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2010, 18:26:47 »

Gastravat, hago un poco de historia con el mío.
Ruedas que la única explicación posible para que pasara la ITV es que se las cambiaran y antes de entregármelo las volvieran a sustituir.
Manguitos de radiador con las abrazaderas medio sueltas, sigo pensando que esto fué para que no perdiera mucho refrigerante, se los voy sustituyendo por manguitos nuevos, la bomba del agua que sustituyó Rane; sustitución del manguito inferior, herrumbre en la toma inferior del radiador, por suerte pude tapar con el manguito esa parte rota, y que me entrara el manguito.
Cables de encendido, según el de Midas de recepo, me llegaron a preguntar si me arrancaba el coche cuando estaba allí, al sustituir las bujías, otra igual que la de los cables.
Llave de apriete/aflojado de las tuercas de las ruedas, redondeada, esa llave solo me sirve para subir/bajar el gato.
Inyectores con fuga de gasolina, por las tóricas, por ahí me quedan algunas fotos de las tóricas si las quieres ver, la rampa de inyección de desguace, por lo que tuvo que ver el estado de dichas tóricas, pero bueno que es una pequeña fuga de gasolina, a comparación de la reparación en el taller. Y si ves a un inútil, debajo de la lluvia haciendo apaños para que los inyectores no fugaran la gasolina, es digno de un circo.
En unos dos mil kilómetros, ya viste el estado de las pastillas de frenos. Que te explique Murciélago lo que le costó sacar una de las delanteras.
Batería de desguace, que sí, que todo esto puede parecer lógico, pero a mí no se me lo hace cuando pagué 2000€ (con la transferencia) por él, y para evitarme este tipo de problemas.
El coche lo único nuevo que tiene es lo que se le ha ido sustituyendo, todo de desguace es que no se libra ni una sola pieza, pregúntale a Rane si quieres, que él ha visto marcadas todas las piezas del motor.

Y si no fuera por mi obsesión de limpiar el motor, ese coche no me habría durado ni dos meses.

Resultado a joderse y aguantarse, y si quiero el coche, írle sustituyendo las piezas poco a poco, yo no discuto que algunas cosas puedan ser culpa mía, pero otras ni de coña; el delco reconozco que fué culpa mía, pero yo no habría tocado el delco si ese desgraciado hubiera puesto una simple goma que en la Renault me costó cinco euros; ya ves tú lo que le cuesta a él una bomba de agua nueva; y ya ni contar el gran precio de apretar unas abrazaderas.

Una vez pagado el vehículo, si quieres te lías de juicios, pero te va a costar más dinero a tí que al vendedor, y ya lo puedes demostrar, que aún así nada te asegura ganar un juicio. Y ahora que se vaya a Melilla a denunciarle, si es que consigue probar algo. Mejor que lo deje como está, y que le vaya haciendo "publicidad" al vendedor.

O sea, que compras algo más caro de la media para contar con fiabilidad y te la meten doblada.

¿Dónde y qué te hizo decidirte por ese coche?
En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2010, 22:57:19 »

Que putada. Esperemos que este no corra la misma suerte que "la flecha roja".
Un saludo y suerte con la reparación.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2010, 00:32:01 »

"la flecha roja".

eso me a llegado al corazon....  crybaby2 crybaby2 crybaby2
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2010, 04:04:11 »

pues una putada si...joer tio si eske los fundes eres un mal piloto...funde caskillos!!!! jajaj

suerte tio.
pD:ya llevo el 21 SIN catalizar y va eso que va va va va va va va va va...mae mia maemia!!!! jejej aora si se mueve mejor que antes estira mas las marhcas,gasta mas.... jajajjaj risa
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: