Renault 21
Mayo 02, 2024, 18:54:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias y demas cosas...  (Leído 54402 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Agosto 05, 2007, 00:13:14 »

Cita de: "Renaulio"
Coño itamadrid, viendo tu firma....   ese soy yo ;-)

Solo que mi txutxo es un cocker negro


Hola: tienes un Nevada plata? Vives en una montaña??
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Agosto 05, 2007, 00:49:49 »

Cita de: "Renaulio"
Muy alto, mas para ir a esas velocidades.  El mio tiene 435000 y a 120 por autopista mi record son 1018 km. Normalmente con 55 litros hace 980 o asi. Calcula con el deposito lleno que con la reserva puedes tener errores grandes


Ese consumo era de cuando me dieron el coche, vamos, de hace 2 años, y no le tenia pillado el tranquillo, ahora el consumo por autopista lo dejo en unos 6 litros, ciudad apenas hace, asi que combinado no puedo decir cuanto seria...

Yo con un deposito hago unos 1000 kms, que no esta nada mal para el coche y tiempo que tiene, para que luego digan de los volkwagen... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Octubre 16, 2007, 21:27:27 »

Buenas!

Como sabreis sigo con el tema del anticongelante, llevare el coche ahora en noviembre aprovechando que le toca cambiar el aceite y que mire lo que pasa...

Lo que si os puedo decir es que el anticongelante llega a un nivel que no desaparece, es un poco por encima de la raya del minimo, midiendo en frio... y de ahi no baja... eso si, cuando llego al destino, y miro el nivel, ha crecido bastante, casi llegando a la linea del maximo... ya se que el liquido se mide en frio, pero lo digo por si significara algo ese "crecimiento" del liquido.

Y otra cosa que note, o creo que es lo que digo, es que noto como si la defensa por algunas partes estuviera como un poco mojada, no es agua puesta encima sino como si fuera humedad... asi que por lo que me explico Itamadrid creo que va a ser tema de la bomba del agua o radiador...

El coche va fenomenal, quitando esto del anticongelante no noto ningun sintoma mas, asi que descarto culata...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Octubre 16, 2007, 23:43:34 »

Cita de: "Gera"
Buenas!

Como sabreis sigo con el tema del anticongelante, llevare el coche ahora en noviembre aprovechando que le toca cambiar el aceite y que mire lo que pasa...

Lo que si os puedo decir es que el anticongelante llega a un nivel que no desaparece, es un poco por encima de la raya del minimo, midiendo en frio... y de ahi no baja... eso si, cuando llego al destino, y miro el nivel, ha crecido bastante, casi llegando a la linea del maximo... ya se que el liquido se mide en frio, pero lo digo por si significara algo ese "crecimiento" del liquido.

Y otra cosa que note, o creo que es lo que digo, es que noto como si la defensa por algunas partes estuviera como un poco mojada, no es agua puesta encima sino como si fuera humedad... asi que por lo que me explico Itamadrid creo que va a ser tema de la bomba del agua o radiador...

El coche va fenomenal, quitando esto del anticongelante no noto ningun sintoma mas, asi que descarto culata...


Pues eso me pasaba a mí al principio de la avería de la bomba de agua. Perdía "algo" pero nunca dejaba de haber líquido en el vaso de expansión.
Si el defecto o pérdida está en el eje de la bomba, puede pasarte como a mí: todo parecía ir "parejo", cada tanto reponía algo de anticongelante, pero de buenas a primeras y luego de 200 km a toda pastilla (whoooommmmmm, el GTD a millll) el eje de la bomba de agua dijo "aquí me quedo" y plifff. Se quedó y hubo que jubilarla.

Trata de que no te falte mucho líquido de una sola vez pues puede hacer bolsones de gases (aire) y eso crear luego un calentón.

PS: ahora que lo pienso, si se te moja la defensa, mira con detenimiento si no tiene pérdidas por las abrazaderas que aprietan los manguitos (son gruesos) que salen del radiador. Son tres.
Por las dudas, hazlo con el motor frío pues al ajustar pueden romperse las abrazaderas cascadas por el juego  de dilatación/contracción. Puedes agenciarte unas BUENAS abrazaderas metálicas en una ferretería (no en un todo a 100, son malas) antes de hacer los ajustes, por las dudas. Son baratas.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Octubre 17, 2007, 00:13:56 »

Gracias Itamadrid!

Lo de mojar la defensa es algo que me parece a mi, tampoco lo se a ciencia cierta, pero digamos que hay algunas partes que tienen como un color mas oscuro y una especie de humedad por encima...

El liquido lo vigilo a diario, de hecho mañana le echare un poco mas, y que lo tire o haga con el lo que quiera, pero ahora para lo poco que falta para cumplir los kilometros y hacer la revision, pues voy a tirar con el asi...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Octubre 17, 2007, 00:27:57 »

Lo que sucede es que es bueno saber qué le pasa al coche.
No es lo mismo caer en un taller con cara de extraterrestre diciendo: "me parece que puede ser que a lo mejor la bomba de agua está perdiendo" que llegar y decir "la bomba de agua pierde por el eje, necesito saber cuánto cuesta cambiarla".

No es cuestión que te pongas a reparar tú el coche si no te agrada, pero SABER lo que le pasa es muy importante.
Y controlar abrazaderas, futuro ingeniero (actual rubia), no es ciencia...
 :wink:

Saludos
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Octubre 17, 2007, 02:24:48 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Renaulio"
Coño itamadrid, viendo tu firma....   ese soy yo ;-)

Solo que mi txutxo es un cocker negro


Hola: tienes un Nevada plata? Vives en una montaña??
 :roll:


En los montes de Malaga, un Nevada igual que el tuyo, 436000 km, creo que es de lo mas trillao del foro. ME falta el gancho, pero como quiero restaurar un tiburon y me hace falta remolque se lo pondre en una de estas.  A todo esto  ¿como se pone?  ¿HAy kits?
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Octubre 17, 2007, 02:25:48 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Renaulio"
Coño itamadrid, viendo tu firma....   ese soy yo ;-)

Solo que mi txutxo es un cocker negro


Hola: tienes un Nevada plata? Vives en una montaña??
 :roll:


En los montes de Malaga, un Nevada igual que el tuyo, 436000 km, creo que es de lo mas trillao del foro. ME falta el gancho, pero como quiero restaurar un tiburon y me hace falta remolque se lo pondre en una de estas.  A todo esto  ¿como se pone?  ¿HAy kits?
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Octubre 17, 2007, 09:42:36 »

Cita de: "Renaulio"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Renaulio"
Coño itamadrid, viendo tu firma....   ese soy yo ;-)

Solo que mi txutxo es un cocker negro


Hola: tienes un Nevada plata? Vives en una montaña??
 :roll:


En los montes de Malaga, un Nevada igual que el tuyo, 436000 km, creo que es de lo mas trillao del foro. ME falta el gancho, pero como quiero restaurar un tiburon y me hace falta remolque se lo pondre en una de estas.  A todo esto  ¿como se pone?  ¿HAy kits?


Hops... Muy buena zona. Sierra de Ronda?? Algún día que vaya por allí te hago un toke... Estuve hace muchiiiiisimos años y me gustó mucho todo el entorno.
Mi Nevada lleva 428.000 km.
Respecto del gancho (bola de remolque) es algo "delicado".
Cada marca y/o modelo de coche tiene un sistema de anclaje. El del Nevada es distinto del sedán, por ej.
Debe ser colocado (en los papeles) por un sujeto registrado y debe ser homologado y se inscribe en la tarjeta de inspección técnica del vehículo. Por ende, pasar una ITV.
Debido a ese follón, un coche viejo pero con bola de remolque se puede "vender" por encima del valor del Prever.
Llevar bola de remolque sin estar en la tarjeta técnica es un bombón para cualquier GC que te pare. Lo tiene chupao...

Saludos
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Octubre 17, 2007, 12:28:29 »

Bueno se intenta. No es para el Nevada es para el 406, que un nevada GTD tirando de 1500 kg puerto arriba le pasan los camiones.

A la vuelta intento lo del gancho, que mas follon va a ser el tiburon pero le tengo ganas desde que tenia 6 años

Malo lo de pegarme un toque, justamente ahora estoy de mudanzas y me voy 15 meses a Eritrea :roll:   Estos 3 proximos dias el awelito  tiene en el programa 2000 km mas.

La zona es muy linda pero demasiado cara. Hay una especie de fiebre del oro para comprar (alquilando solo 400 EUR), a la vuelta de Eritrea vamos a intentar Almeria



Gracias
En línea
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Octubre 17, 2007, 13:48:06 »

Cita de: "Gera"
Buenas, vuelvo al ataque! Cheesy

¿Sabeis si mi 21 GTD del 90 traia mando a distancia?, es que viendo el interior, donde las luces, parece haber un receptor de infrarrojos...

Las luces siguen sin alumbrar, mirare si son las bombillas, porque la del maletero alumbra bien, ¿el fusible es el mismo para las luces del interior que para la del maletero?...

Y aqui os dejo una foto del motor limpito... da gusto verlo asi!  Cool



Pulsad sobre ella y la vereis en grande...  :lol:



joder!!! como se consigue dejar un motor asi de limpito??
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Octubre 17, 2007, 14:20:21 »

Cita de: "GGF"
Cita de: "Gera"
Buenas, vuelvo al ataque! Cheesy

¿Sabeis si mi 21 GTD del 90 traia mando a distancia?, es que viendo el interior, donde las luces, parece haber un receptor de infrarrojos...

Las luces siguen sin alumbrar, mirare si son las bombillas, porque la del maletero alumbra bien, ¿el fusible es el mismo para las luces del interior que para la del maletero?...

Y aqui os dejo una foto del motor limpito... da gusto verlo asi!  Cool



Pulsad sobre ella y la vereis en grande...  :lol:



joder!!! como se consigue dejar un motor asi de limpito??


Eso dije yo y me dijeron que lo habían adecentado para pasar la ITV...
Si pusiera fotos del motor del Nevada, me preguntarían si el motor "queda debajo de todo eso..."
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Octubre 17, 2007, 14:22:34 »

Cita de: "Renaulio"
Bueno se intenta. No es para el Nevada es para el 406, que un nevada GTD tirando de 1500 kg puerto arriba le pasan los camiones.

A la vuelta intento lo del gancho, que mas follon va a ser el tiburon pero le tengo ganas desde que tenia 6 años

Malo lo de pegarme un toque, justamente ahora estoy de mudanzas y me voy 15 meses a Eritrea :roll:   Estos 3 proximos dias el awelito  tiene en el programa 2000 km mas.

La zona es muy linda pero demasiado cara. Hay una especie de fiebre del oro para comprar (alquilando solo 400 EUR), a la vuelta de Eritrea vamos a intentar Almeria



Gracias


Eritrea :roll:

15 meses? :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Octubre 17, 2007, 22:59:07 »

Cita de: "itamadrid"
Lo que sucede es que es bueno saber qué le pasa al coche.
No es lo mismo caer en un taller con cara de extraterrestre diciendo: "me parece que puede ser que a lo mejor la bomba de agua está perdiendo" que llegar y decir "la bomba de agua pierde por el eje, necesito saber cuánto cuesta cambiarla".

No es cuestión que te pongas a reparar tú el coche si no te agrada, pero SABER lo que le pasa es muy importante.
Y controlar abrazaderas, futuro ingeniero (actual rubia), no es ciencia...
 :wink:

Saludos


Tienes toda la razon, pero mas que no querer reparar mi coche, es que me da miedo tocar donde no se y poder fastidiar algo... el taller al que va es de total confianza, son muchisimos años ya con ese taller y varios coches de la familia van... evidentemente con lo que me decis aqui llego al taller y se lo digo al mecanico, para que tenga una idea de lo que puede ser... aunque el sabe bastante mas que yo...

Con lo de las humedades me refiero a lo que se ve en la foto...



¿Se ve bien lo que digo? :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Octubre 17, 2007, 23:03:35 »

Cita de: "GGF"
joder!!! como se consigue dejar un motor asi de limpito??


Como bien dice Itamadrid, fue petroleado el mismo dia que paso la ITV, aunque esa foto es de dias despues...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Octubre 17, 2007, 23:22:22 »

perdon pero no entiendolo de petroleado... es algun producto que le diste o simplemente es la expresión.... perdon por la incultura, es que pa dejarlo asi de nuevito, parece que le cdambiaste todos los manguitos pero lo que se gris, lo que es el motor, no me imagino como puede quedar asi
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Octubre 17, 2007, 23:27:54 »

Es una limpieza del motor, lo hice en el taller... y no cambie manguitos ni nada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Octubre 18, 2007, 00:13:33 »

Esa "humedad" que pareciera haber en la defensa no me parece que pueda provenir de la zona del radiador. Yo creía que se veía humedad en la defensa POR DENTRO, que podría desplazarse por el bastidor.

Y cuidado, Gera, que tienes un moskito en el faro...

Es un despropósito... Motor tan bien pe-tro-le-a-do, tan impoluto y un vulgar mosquito estampado ahí...
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Octubre 18, 2007, 00:20:09 »

Mosquitos tengo los que quieras y mas... todos los dias por autopista durante 100 kms es lo que tiene... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Noviembre 10, 2007, 19:19:24 »

El jueves que viene llevare el coche al taller...

- Cambio de aceite.
- Arreglo de la desaparicion del anticongelante... ¿bomba de agua?, ¿radiador?... a saber... el viernes os contare.
- Revision del coche, ya que en diciembre tengo boda en Leon y no quiero que me de ningun susto el coche.

Y luego tengo que cambiarle las ruedas, estuve mirando las mismas que llevo ahora, lo que pasa que en 185/60 R14, por 53€ cada rueda, ya con montaje y equilibrado, ¿que os parece?.

Ahora mismo llevo 185/65 R14, el coche en origen llevaba 175/65 R14, asi que supongo que las 185/60 R14 sean equivalentes, ¿no?...

La cosa esta en si salen igual de precio las 185/65 R14, pues pongo esas que son las de ahora, pero si salen mas baratas las 185/60 R14, pues a por esas... ¿notare mucha diferencia?.



Es que mirando el diametro, la de "60" es bastante menor, esta claro que para que escoja esa medida, la diferencia de precio tiene que ser notable, si van a ser 20€, prefiero lo ya conocido... ese menor diametro me imagino que repercutira tambien en un error mayor de velocimetro, ¿no?... ¿o al ser equivalentes miden igual?...

La goma es Goodyear Eagle NCT 5.

Y para enero/febrero le cambiare la suspension, asi ya lo dejo niquelao!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Noviembre 10, 2007, 20:34:31 »

Yo escogería 185/65 R14 por dos razones:

1) Teniendo en cuenta que circulas más por autopista y a velocidades no muy elevadas, un mayor diámetro supone un pequeño desahogo para el motor con menor perjuicio para la aerodinámica.

2) El perfil 65 proporciona mayor confort de marcha que el 60. Si no vas "de tramo", la mayor deriva no va a perjudicarte.

En cuanto al neumático, miraría el precio de los Continental PremiumContact. Es de lo más recomendable para turismo de uso normal.

Reduce el ruido y la resistencia a la rodadura. Permiten un inflado a mayor presión. La pega es un mayor chirrido en cuanto apuras los apoyos.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Noviembre 10, 2007, 20:48:43 »

Gracias Motorman!

Mirare esa goma que comentas :mrgreen:

Es mas, lo acabo de mirar, las continental que comentas estan a 68€ por rueda, mire en el catalogo del hipercor, asi que mirando en mas lados, quizas bajen algo de precio.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Noviembre 11, 2007, 09:43:06 »

Fíjate en el precio de las 175/65/14 (que son las que seguro aparecen en tu tarjeta de inspección técnica) a la par que miras el precio de las otras medidas.
Hace poco, mirando por mirar (so no quiere decir que siga así la cosa), las 175/65/14 costaban mucho menos que las otras medidas equivalentes. La diferencia era NOTABLE.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Noviembre 11, 2007, 11:23:44 »

En el catalogo que tengo aqui cuestan lo mismo que las 185/60 R14, es decir, 53€ por goma.

Pero vamos, tengo que acercarme al sitio y ver los diferentes precios de las diferentes medidas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Noviembre 11, 2007, 11:37:38 »

Cita de: "Gera"
En el catalogo que tengo aqui cuestan lo mismo que las 185/60 R14, es decir, 53€ por goma.

Pero vamos, tengo que acercarme al sitio y ver los diferentes precios de las diferentes medidas...


Es un precio muy bueno si incluye colocación y equilibrado :roll:

Quieto Motorman, que te veo venir...

Las Good Year me han dado excelentes resultados.
Mejor que las Michelin Energy.
Las Continental son muy buenas, pero están caras (salvo promociones).
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #235 en: Noviembre 11, 2007, 12:30:01 »

Opinión personal, las Continental no me gustan, las llevé una temporada en el Panda y mi padre las lleva en el Laguna y son muy duras para mi gusto, a parte, en mojado no me daban demasiado seguridad y en el Panda chillaban demasiado por poco que pillaras una curva un poco más rápido de lo normal.

Mira unas Falken, son japonesas, no muy conocidas por aquí, pero por lo que he leído por foros salen bastante buenas y tiene un precio competitivo. En neumaticos-online en medida 185/65-R14 las tienes a 43,60€.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Noviembre 11, 2007, 12:41:17 »

Cita de: "itamadrid"
Es un precio muy bueno si incluye colocación y equilibrado :roll:

Quieto Motorman, que te veo venir...

Las Good Year me han dado excelentes resultados.
Mejor que las Michelin Energy.
Las Continental son muy buenas, pero están caras (salvo promociones).


Incluyen montaje, equilibrado y la tasa de ecovalor.

Es una promocion del Hipercor...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Noviembre 12, 2007, 19:10:30 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
En el catalogo que tengo aqui cuestan lo mismo que las 185/60 R14, es decir, 53€ por goma.

Pero vamos, tengo que acercarme al sitio y ver los diferentes precios de las diferentes medidas...


Es un precio muy bueno si incluye colocación y equilibrado :roll:

Quieto Motorman, que te veo venir...

Las Good Year me han dado excelentes resultados.
Mejor que las Michelin Energy.
Las Continental son muy buenas, pero están caras (salvo promociones).


Por agarre, las mejores que tuve fueron las Pirelli P6000, pero duran poco.   Sad

Las Good Year Hydragrip son las que tuve antes, y se me quedaron cuadradas. El coche iba dando saltitos.   :roll:

Si las PremiumContact están a 68€ como ha indicado Gera, el precio es razonable. Y como he dicho antes son chillonas en fuertes apoyos, pero el coche no se llega a ir de paseo al monte.   Tongue
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Noviembre 13, 2007, 21:08:37 »

Mas precios de otro taller.

Todos los precios en medida 185/65 R14 86T, con montaje, equilibrado, reciclado y valvula nueva incluida.

Dunlop SP30 -> 55€
Goodyear Duragrip -> 56€
Pirelli P3000E -> 61.50€
Mabor -> 53€

Segun la chica, que la mejor la Dunlop, y segun dijo que Dunlop es de Goodyear y que son las que mejor agarran para diferentes tipos de suelo, ya sea seco, nieve, hielo, lluvia...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Noviembre 15, 2007, 19:52:48 »

Ya lleve el coche al taller, segun el mecanico lo del anticongelante era por el tapon, lo cambio y me dijo que ahora estuviera atento a ver si seguia desapareciendo o ya va bien, que el lo tuvo ahi encendido mirandolo en el foso y no veia perdida alguna de anticongelante.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
 
Ir a: