Renault 21
Mayo 04, 2024, 02:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dos por el precio de uno  (Leído 3910 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2006, 13:21:12 »

me refiero a los parkings publicos los que construye el ayuntamiento por concesion de 50 años.  los otros los privados son privados como lo han sido siempre y no tienen fecha de caducidad los pueden eredar tus hijos nietos etc. los de 50 años eso se acabo y cuantos mas años pasen menos años te quedan de concesion claro.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2006, 13:27:50 »

Aqui el tema de parkings publicos no se como va, solo se que son un autentico robo, 1.30€-1.40€ la hora, y algunos ni fraccionan, asi que da igual que estes 5 minutos que una hora, que pagas lo mismo...

Hay dos que si fraccionan y son medianamente baratos, asi estan, siempre hasta los topes... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2006, 13:52:59 »

no si al final voy a hacer un pensamiento y me voy a tener que ir a vivir al campo porque la ciudad cada vez se esta poniendo peor.
lo malo es tener el trabajo aqui y la vivienda fuera en el campo todo tiene sus ventajas pero tambien inconvenientes.  fuera tienes mucho campo libre para aparcar donde te de la gana con las puertas abierta incluso nadie se lleva el coche pero hay que hacer muchos km para trabajar.
mi hija se reajuntao con su novio y se ha ido fuera vivir a 60 km. en un pueblo pero tiene que venir cada dia en tren al trabajo alli los pisos son mas baratos y mas grandes y menos agovios de trafico
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: