Renault 21
Mayo 11, 2024, 12:02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: yo tambien me voy de vacaciones  (Leído 1216 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Agosto 03, 2006, 12:48:36 »

bueno llevaba bastantes dias sin aparecer por aqui pero es que he estado muy liado, tenia que dejar atados los negocios antes de irme.

pos na que me voy de vacaciones 5 diitas a la playa ,esperemos que el 21 aguante los 500 km entre ida y vuelta ya que la semana pasada le hice unos 700 km (como chupa el condenado!!) y con el calor el coche se resiente algo.

pues eso que nos vemos cuando vuelva!

saludos y disfrutad del verano!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 13:02:39 »

A pasarlo bien. Si tu 21 está revisado no tendrás que temer.

Un consejo, da igual para los veteranos 21s que para uno nuevo: cuando le piséis, dadle respiro levantando el pie del acelerador.

Así baja la temperatura del motor y la película de protección de aceite se mantiene.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2006, 13:09:46 »

gracias por el consejo, no corro mucho (120 km/h) pero la verdad es que como tu dices de vez en cuando hay que levantar el pie un pelin más ,o parar a mitad de viaje para que descanse el coche y yo(que yo tambien me caliento!!!!no llevo AA)

saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 13:15:11 »

Cita de: "xukoo85"
gracias por el consejo, no corro mucho (120 km/h) pero la verdad es que como tu dices de vez en cuando hay que levantar el pie un pelin más ,o parar a mitad de viaje para que descanse el coche y yo(que yo tambien me caliento!!!!no llevo AA)

saludos


Y cuando llegues de un largo viaje, deja el motor a ralentí un minuto. No apagues de golpe. Hay mucho calor acumulado y conviene dejar que los sistemas de refrigeración hagan su trabajo.

La junta de culata lo agradecerá Cheesy.

De hecho, lo ideal sería esperar para apagar el motor cuando los ventiladores se desconectasen.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 13:20:38 »

Yo he decidido este año ir a la playa sin coche.

Con la juerga de allí no lo toco. Y como se queda en la calle tengo que estar pendiente de él. Se va llenando de guarrería y aunque he tenido suerte, siempre me terminan dando algún picotazo.

Si quisiera hacer una excursión ya alquilaré un coche.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2006, 13:22:28 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "xukoo85"
gracias por el consejo, no corro mucho (120 km/h) pero la verdad es que como tu dices de vez en cuando hay que levantar el pie un pelin más ,o parar a mitad de viaje para que descanse el coche y yo(que yo tambien me caliento!!!!no llevo AA)

saludos


Y cuando llegues de un largo viaje, deja el motor a ralentí un minuto. No apagues de golpe. Hay mucho calor acumulado y conviene dejar que los sistemas de refrigeración hagan su trabajo.

La junta de culata lo agradecerá Cheesy.

De hecho, lo ideal sería esperar para apagar el motor cuando los ventiladores se desconectasen.


lo tendre en cuenta gracias motorman  :wink: ,parecen tonterias pero con estos pequeños detalles consigues alargar la vida del coche
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2006, 13:55:16 »

Cita de: "motorman"
Yo he decidido este año ir a la playa sin coche.

Con la juerga de allí no lo toco. Y como se queda en la calle tengo que estar pendiente de él. Se va llenando de guarrería y aunque he tenido suerte, siempre me terminan dando algún picotazo.

Si quisiera hacer una excursión ya alquilaré un coche.



no???no se es una comodidad el coche, si quieres ir a ver otro pueblo,comprar..........si se elige una zona residencial tranquila para aparcar no tiene por que pasarle nada
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2006, 13:59:12 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Yo he decidido este año ir a la playa sin coche.

Con la juerga de allí no lo toco. Y como se queda en la calle tengo que estar pendiente de él. Se va llenando de guarrería y aunque he tenido suerte, siempre me terminan dando algún picotazo.

Si quisiera hacer una excursión ya alquilaré un coche.



no???no se es una comodidad el coche, si quieres ir a ver otro pueblo,comprar..........si se elige una zona residencial tranquila para aparcar no tiene por que pasarle nada


Si vas a estar de playa (a 30 segundos del apartamento) y de fiesta no lo necesitas.

¿Zona residencial tranquila en plena costa mediterránea? ¿Dónde? Y si queda no me interesa, prefiero distracción.

En caso de ir de excursión, alquilo un coche  :wink:
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2006, 14:02:36 »

por ejemplo hay una zona limitrofe entre benicarlo y peñiscola que es la mar de tranquila,dejas ahi el coche y la zona de marcha a 15 min andando jejeje.

tu es que como manejas pasta..........te peudes permitir alquilar un coche millonetis!!!:mrgreen:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2006, 14:09:15 »

Cita de: "xukoo85"
por ejemplo hay una zona limitrofe entre benicarlo y peñiscola que es la mar de tranquila,dejas ahi el coche y la zona de marcha a 15 min andando jejeje.

tu es que como manejas pasta..........te peudes permitir alquilar un coche millonetis!!!:mrgreen:


El que manejaba pasta aquí no era yo, era Pereda spaghettis :gay:

Dudo mucho que alquile un coche. Es que en dos semanas no da tiempo :gay:. Y en cuanto te alejas de la brisa marina, no haces más que sudar.

Bonito lugar Peñíscola, me gustó  si
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2006, 14:39:17 »

Cuando pares habrele el motorcico jeje  :wink:

saludos..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2006, 21:38:15 »

Bueno pues pasalo bien en la playa maño, y que lo disfrutes con calma tanto tu como el 21 para verte pronto aqui.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: