Renault 21
Mayo 19, 2024, 06:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre la "delco" del coche  (Leído 3994 veces)
jack86
Visitante
« en: Noviembre 09, 2006, 16:49:27 »

alguien me podria decir exactamente que hace la "delco" del coche y que sintomas tiene cuando esta rota?
si alguien sabe que me conteste por favor
En línea
Ceju69
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 17:16:28 »

el delco es el distribuido de encendio i es el encargado de enviar la chispa al cilindro correspondiente, sintoma pude ser simplemente que el coche no arranque ni a tiros o que pierda un cilindro y con ello la correspondiente perdida de pontecia Grin
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 19:00:24 »

Si tienes algun problema con el delco haz la prueba,quita una bujia y poniendola  tocando la culata para que haga masa,con su cable conectado claro ,di que alguien accione el arranque debe saltar chispa,si no es asi ya sabes por lo menos que es problema electrico.
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2006, 00:27:41 »

En los 21 es un fallo muy caracteristico que se fastidie la pipà del delco.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2006, 15:13:38 »

La pipa o el delco entero?? porque a mi me resuda aceite y sé que es por el delco, pero nose si ay que cambiarle la junta o el delco entero... Es que un delco entero me cuesta 72 €... Ya me diréis... :roll:  :x

Saludos Ventiuneros!!!  :wink:
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2006, 15:28:11 »

si pierde acite por el delco deben vender la junta,para ponerla habra que sacar el delco,mi 21 es de gasoil,por lo que no se como va en el tuyo pero si va como en otros coches mejor que lo dejes a un mecanico porque al sacar el delco pierdes el punto, y despues si no lo metes en el mismo sitio no va a arrancar
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2006, 17:43:53 »

Cita de: "Ventiunero"
La pipa o el delco entero?? porque a mi me resuda aceite y sé que es por el delco, pero nose si ay que cambiarle la junta o el delco entero... Es que un delco entero me cuesta 72 €... Ya me diréis... :roll:  :x

Saludos Ventiuneros!!!  :wink:


Eso me lo hizo a mi el mecánico hace poco, perdía un poco por el delco y lo cambió en 5 minutos delante de mi. Sólo hay que cambiar la junta, y para ello hay que sacar el delco. Creo que costó entorno a 3€.
En línea

Renault 21 GTS Manager

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2006, 17:48:51 »

Sabeis lo que hace Renault? Cuando se te jode la tapa o simplemente la pipa y te apetece ponerla original, te venden el delco entero, y así te sablean 100 y pico €uros por la cara.

Así es que ya sabeis!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: