Renault 21
Mayo 06, 2024, 18:01:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: marcador del gts  (Leído 1215 veces)
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2006, 17:52:17 »

os voy a preguntar una cosa .¿tengo un gts con turbo ?jejej q lo dudo o el marcador esta un poqito xungo q va aser eso.mira eso de ir a 170 a 4000rpm en un gts es un poco raro la verdad ,e ir en tercera a 145 jejej ya se q suena raro pero es lo q marca y yo creo q mi marcador marca 10 km mas como la mayoria .alguien q tenga un gts q la valla mas o menos iwal q el mio .por q si es asi estaba eqivocado sobre el motor 1.7 carburador creia q andaria menos, si ubiese seguido eso si dando carretera se pone a 200 x marcador.pero lo q no entiendo es otra cosa como es q el 2.0 120cv se pone en tercera a 140 y pico y el gts tanbien, y en punta casi iwal no puede ser creo q el marcador esta xunggo y si no lo esta mi 21 va amil maravillas weno escuxo criticas jeje .saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 18:06:49 »

En la sección revistas tienes pruebas del GTS donde te indican los errores del cuentavueltas y velocímetro.
En línea

Saludos  
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 18:25:22 »

me puedes decir cual es el titulo de la revista es q no lo encuentro .x favor.
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 18:34:39 »

En línea

Saludos  
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 18:56:17 »

entonse iba a 160 km a 4100 rpmweno pues entonse no esta tan mal weno motorman muxas gracias compi
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 19:08:51 »

Cita de: "gts 21"
entonse iba a 160 km a 4100 rpmweno pues entonse no esta tan mal weno motorman muxas gracias compi


Para eso estamos  Cheesy
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 20:02:42 »

Yo con mi GTS voy a 120 a 3100- 3200rpm por si te sive de algo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 20:14:26 »

Hola GTS 21:

Yo tengo dos Renault 21; El GTS (como el tuyo) y el 2.0 i (el de 120 cv)
Me gustaría comentarte que poniendolos a prueba lo que conozco de mis dos renaultitos es que he puesto el GTS a 200 por marcador (ya no daba mas, como mucho 5km/h mas de marcador) y le costó un buen rato por autovía, le he puesto a 160 en 4ª cuesta arriba (no mucha pendiente, pero subiendo)

De mi 2.0i poco puedo decirte por que llevo con el un mes, pero lo que sí se es que lo he puesto a las mismas velocidades en las mismas marchas. Lo único que el 2.0i puede estirar algo más en velocidad punta y lo que le hace tambien es que tiene menos salida que el GTS pero coge la velocidad punta antes.

Es todo lo que te puedo decir, si tienes alguna pregunta, alomejor se me ha olvidado comentarte algo, te responderé cuanto sepa de los 2 R21.

¡¡Saludos y cuidadin con los fotógrafos de las autovías!!
Ventiunero...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2006, 20:22:32 »

Se me olvidaba:

El GTS es el Fase I y el 2.0i es el Fase II (el corto)

El 2.0i consume menos que el GTS
El GTS tiene un carburador de doble cuerpo y evidentemente lo notas en el pié cuando bajas el pedal, se nota que entra por que se pone algo mas duro el pedal y tiene 2 recorridos, eso el 2.0i no lo tiene, con lo cual en el GTS  puedes llevar el primer cuerpo del carburador abierto a tope (sin llegar a abrir el doble cuerpo) y vas a unas velocidades bastante buenas gastando menos...
Tanto el GTS como el 2.0i el punto donde menos consumen es a 2.100-2.200 rpm a 90 km/h si lo llevas constante te gastará menos que de costumbre a tus 170 km/h...

Saludos ventiuneros...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: