Renault 21
Mayo 06, 2024, 16:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plantillas del marcador  (Leído 837 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Octubre 07, 2006, 03:33:48 »

Alguien save algun sitio de internet donde me pueda sacar las plantillas del marcador.Para poder cambiarle los numeros de color
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 08:53:09 »

Pasate por www.clubclio.com ahí hay instrucciones para cambiarlo y plantillas ya hechas. Entra en el subforo Clio 1 y búscalo que por ahí anda. Los Clios tienen un cuadro igual que los 21.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 00:51:50 »

Me gustaría saber qué hacer para cambiar el cuadro de color de luz... Por favor si alguien lo explica...
Gracias
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 18:00:18 »

Pues tienes dos opciones, o bien le pones bombillas de colores o bien cambias los papeles de los números.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 21:37:00 »

Me han comentado que son bombillas de 12v... Y por lo que tengo entendido se pueden sustituir por Diodos LED (del mismo voltaje, claro está) y que probablemene funcionen mejor... Yo creo siempre que un LED da mas luminosidad que una bombilla convencional... De hecho, es mas probable encontrar LED's de colores que bombillas de colores, no se si me entendéis...
Por cierto, traen plástico de color por detras? Yo pensé que por defecto traía el plástico de color negro con los dibujos transparentes y la bombilla naranja...

Saludetes...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: