Renault 21
Mayo 02, 2024, 21:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una de radio cd...  (Leído 1287 veces)
JJMB
Visitante
« en: Mayo 27, 2006, 16:50:27 »

El caso esk mis amigos me han regalado x mi cumple un radio cd Sony, y no tengo ni idea de como se monta en el 21, xk imagino k no llevaran las mismas clavijas k hoy en dia.¿es eso asi? que tendria k hacer, espero respuestas gracias
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2006, 16:59:50 »

Yo en la mia corte el conector que lleva de serie en y en carrefour compre un adaptador Iso para Mi radio cd y lo empalme con aislante termo retractil.

Cojete el manual antes de cortar para identificar los cables...pero lo principal que debes saber es que
Negro -
Rojo + tras el contacto
Amarillo + permanente
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2006, 18:11:44 »

Como bien te han dicho hay que comprar un adaptador ISO de Renault y conectar los cables. La instalación es muy sencilla, cuando lo hice llevó mas trabajo quitar la radio original que poner el Radio CD.
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2006, 18:21:24 »

Cita de: "Jorge"
cuando lo hice llevó mas trabajo quitar la radio original que poner el Radio CD.


jejej a mi m paso lo mismo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2006, 18:54:28 »

Yo tube suerte al quitar la radio original de renault ya tenia los conectores  ISO,lo malo es que no pude adaptar el telecomando del coche
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2006, 21:00:03 »

Comprarlo? el otro dia lo vi en el carrefour por 5 €,pero en cualquier tienda de electronica o donde reparen y monten radios deben tener.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2006, 00:33:39 »

Cita de: "Terribleño"
Yo tube suerte al quitar la radio original de renault ya tenia los conectores  ISO,lo malo es que no pude adaptar el telecomando del coche


que es el telecomando???
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2006, 01:10:23 »

El telecomando es una pieza que va debajo justo del volante y sirve para controlar el volumen y las emisoras y las canciones de la radio que venia con el coche de fábrica, nose exactamente lo que controlaba :roll: , la radio era de cassete.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2006, 09:55:51 »

Yo te recomendaría que si tienes el conector original de renault en el coche (es un conector rojo bastante grande) no cortaras nada y comprases un conector para Renault que puedes encontrar en cualquier tienda del tipo Feu Vert, Norauto, etc. Estos conectores son por un lado del tipo Renault y por el otro ISO para enchufar directamente en el Radio-CD. Otra solución es la que te ha dado Joche pero tienes que comprar un conector igualmente y resulta infinitamente más engorroso.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2006, 10:41:34 »

El telecomando venia en mi coche de serie,es un mando que esta debajo del mando del limpia parabrisas y controlaba la radio,volumen,cambio de emisora, busqueda ,del casette no controlaba nada,la radiocd que le compre no tenia la entrada para el relecomando asi que agua y ajo,a darle en la misma radio.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2006, 11:23:56 »

Cita de: "Terribleño"
Yo tube suerte al quitar la radio original de renault ya tenia los conectores  ISO,lo malo es que no pude adaptar el telecomando del coche


a mí me paso exactamente lo mismo
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2006, 21:07:00 »

Pues yo creo que alguien hizo un empalme para que funcionara el telecomando con cualquier radio. No se quien fué pero me suena mucho que lo comentaron. Quizás fue el mismo topman.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: