Renault 21
Mayo 17, 2024, 09:21:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como Cebar el cicuito del refringerante  (Leído 871 veces)
mario
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2006, 20:06:16 »

Hoal a todos , quiero cambiarme un manguito, hasta ahi perfecto , pero me encantaria saber como cebo el circuito del agua una vez cambiado, si algine puede decirme los pasos, gracias.
tengo el TXE  con 37000km un chollazo. Tongue
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 20:08:56 »

joder enorabuena por eso 37.000 kilometros yo le echo el agua i dejo que salga el aire solo para ariba sin el tapon o sino en los manguitos veras unos taponzitos los quitas i veras que sale agua
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 20:24:10 »

Cierto si le quitas los taponcitos y dejas el motor en marcha, cuando salta el electro y empieza a funcionar la bomba te sale primero todo el aire que tenga el circuito y luego ya empieza a salir liquido refriguerante. Entonces los cierras y listo, ni una gota de aire.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2006, 20:32:45 »

Hay un truco que vi hacer en un taller,subieron el coche en una rampa bastante inclinada de tal manera que el morro del coche se quedo mas alto que el radiador de la calef, llenaron el circuito y quitaron los taponcitos hasta que salio solo liquido y ya esta,sin arrancarlo ni nada.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2006, 08:49:59 »

yo para sangrar el aire del circuito del agua lo pongo en marcha lo acelero un poco y le aflojo los tapones se sangrado y dejo que tire todo el aire y la espuma  y cuando sale un chorro limpio sin burbujas entonces los aprieto y listo hay que ir rellenando el deposito de expansion para que no baje mucho.  por cierto el truco de levantar el coche me ha gustao la proxima vez lo provare.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: