Renault 21
Mayo 02, 2024, 16:16:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una de calentadores  (Leído 1217 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2006, 20:38:53 »

Lo he sacado del taller,le han cambiado los 4 calentadores ,95€ de naday bueno he aprendido algo y os lo digo como consejo que me han dado, que siempre espere a que la luz se apage aunque este caliente parece ser que eso acorta la vida de los calentadoresalgo relaccionado con la temperatura y que parece que a los diesel modernos no afecta.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 21:31:43 »

Hombre, lo de la luz es sabido, para algo esta... los diesel modernos la encienden segun esten frios o no, por lo menos asi hace el Astra de mi madre, y coches mas modernos, no hace falta, segun se abre el coche ya estan calentando, tipo Megane, etc...

SaludoS!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2006, 22:25:45 »

Cita de: "Gera"
Hombre, lo de la luz es sabido, para algo esta... los diesel modernos la encienden segun esten frios o no, por lo menos asi hace el Astra de mi madre, y coches mas modernos, no hace falta, segun se abre el coche ya estan calentando, tipo Megane, etc...

SaludoS!




si, los de ahora muchos empiezan a calentar nadamas abrir la puerta, por eso en muchos no se enciende esa luz.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 12:05:59 »

Si yo lo digo porque tenia la costumbre ,que cuando el motor esta caliente,vamos que lo has parado hace 10 minutos ,pues no espero a que se apage,lo normal es que arranque bien,no son necesarios los calentadores.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 14:05:05 »

Creo que en el manual dice que se espere siempre.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 19:05:23 »

Cita de: "Terribleño"
Si yo lo digo porque tenia la costumbre ,que cuando el motor esta caliente,vamos que lo has parado hace 10 minutos ,pues no espero a que se apage,lo normal es que arranque bien,no son necesarios los calentadores.


Yo siempre que se encienda la luz espero, y como en el 21 se enciende, este frio o no el coche, pues espero siempre... son 10 segundos de nada... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 19:37:11 »

Si ahora ya lo se son lecciones que aprendo en la vida,ya no me pasa mas.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2006, 20:25:13 »

Si es que de todo se puede sacar algo bueno.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2006, 20:57:36 »

Cita de: "Terribleño"
Si yo lo digo porque tenia la costumbre ,que cuando el motor esta caliente,vamos que lo has parado hace 10 minutos ,pues no espero a que se apage,lo normal es que arranque bien,no son necesarios los calentadores.


yo te entiendo, mi padre hacia lo mismo con el 21, cuando estaba caliente para que esperar, y yo cuando lo arrancaba (ese o cualquier otro) si estaba caliente tampoco esperaba, pero ya no es por prisas, sino por mania
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: