Renault 21
Mayo 15, 2024, 01:57:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito unos recambios y no se donde buscarlos  (Leído 888 veces)
mac21
Visitante
« en: Marzo 02, 2006, 14:43:32 »

Hola a todos, Soy nuevo en este foro, pero estoy un poco desorientado y no se por donde buscar unos recambios para mi R-21 TXi 1994, he llamado a varios talleres y consecionarios, lo que me dicen ellos que como no tiene salida estos recambios ya no se consiguen, y el tema de los desguace, no se a donde acudir y buscar las piezas yo mismo.
El coche es mi consentido y no quiero que se deteriore, bueno las piezas que busco son las siguientes:
- Junta del carter Inferior
- Bomba de la asistencia mecanica
- Carrilera del asiento delantero del conductor
Mil Gracias por cualquier ayuda.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 14:45:52 »

eso de lajunta la tienes que comprar en renault porque en un desguace mal asunto encanbio las guias i la bomba en un desguace tiene que  aber a porrones segurisimo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 14:52:54 »

la junta a estrenar por favor que si no va a parecer una fuente tu carter, las guias de asiento es muy facil de conseguir en desguace y la bomba, te refieres a la de la dirección?? pues o pirata o de desguace.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 14:58:12 »

La junta por narices la tienen en la Renault.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 15:03:25 »

Debes de ir a la Renault a por la junta es evidente, y de paso tambien puedes preguntar por la bomba pero te saldra por una pasta y la guia del asiento lo mismo es barata y si no pues mirando en los desguaces te puedes hacer con unas cuantas.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: