Renault 21
Mayo 07, 2024, 17:32:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya Dia hoy !!!  (Leído 6067 veces)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2007, 21:32:33 »

Pues si vaya dia hoy.

Por la mañana me he levantado tempranillo a eso de las 10  :lol:  :lol:  y me he ido al desguace a ver que encontraba por alli, buscaba:

- Una piña con retorno de intermitentes

- Un retrovisor de piloto que no se me tuerza con el viento

Y al final me he llevado:

- Un volante de cuero con su piña con retorno  Cheesy

- La moldura de la puerta del copiloto (la tenia oxida, mirar foto <--)

- El receptor de infrarrojos del cierre centralizado mas las llaves del coche (Primaria y Secundaria)

El volante y el receptor era de un Gti del 91 impecable con 80.000 Km, pena me daba mirarlo, y el volante podeis imaginaros como estaba impecable. El cual tenia hasta el motor puesto.

Bueno tras esto me dispongo a ir a ver un Garaje que habia quedado con una señora. Al principio el garaje entras con los pies y de puta madre si, si cabe el 21 perfecto, se puede meter aqui de culo y tal, y UNA LECHEEEEEE. Entras con el coche y la primera en la frente, en la primera curva entras y giras demasiado pronto, total marcha atras y volver a empezar y bueno asi, hasta el sotano 2, que la bajada era en espiral y cuando logras llegar a la plaza mil maniobras pa poder meter el coche.

Esto no queda aqui, ahora sacar el coche, mira pensaba que el 21 se quedaba ahi pa siempre, no podia sacarlo, hasta ya que el marido de la señora, empezo desde fuera a guiarme un poco. Despues de 15 min o asi, logre sacar el coche del garaje y vamos no lo meto ni aunque me regalen esa plaza de garaje.

Ahora el 21 esta guardado en una plaza de garaje de mi hermano que es muchisimo mas accesible es llegar y pegar, con esto no digo que no tenga que maniobrar pero se nota muchisimo la distancia entre columnas y mas si hay pendientes de por medio.

Esta noche tendre pesadillas para sacar un cierto coche de un cierto garaje. :evil:

P.D: Necesitaba desahogarme.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 22:38:14 »

Los garajes son un cachondeo, la mayoría donde van dos plazas, hacen tres estrechas y a sacar más dinero.
Me acuerdo una vez que fui a casa de un conocido y me dijo que metiera el coche en la plaza de su padre que estaba vacía. Ya vi que el sitio era estrechos y encima había columnas en los pasillos  roto Pero como apenas había coches lo acabe metiendo, pero al ir a recogerlo tenía ya coches a los lados y joder, nunca he sufrido más para sacar un coche, tarde como 20 min.

Luego me enteré que la plaza estaba vacía siempre porque ni el padre mete allí el coche de lo jodido que es (aun siendo de propiedad) y tenía otra alquilada para él en otro sitio.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 22:44:04 »

Las plazas de garaje tienen su historia.
Yo no soy muy bueno para mi maniobrar, bueno me considero y mi padre me lo dice jeje.
Aunque generalmente, los parkings que voy, suelen ser anchos.
Recuerdo uno en Granada, al poco de sacarme el carnet, que me resulto algo estrecho.
En Madrid, el parking del Melia Castilla, la entrada, me creia que me iba a ser más complicada, pero luego, no fue y luego dentro no era dificil.
A los parkings estrechos les temo.
En mi casa, todavia no he pillado el truco, porque tienes que entrar, muy pegado a un pilar y luego mirar, para entrar al lado del Clio. Tengo otro parking y es amplio. El de mi abuelo, le tengo el truco más o menos pillado jeje.

Escorpio, haces muy bien en poner estas cosas, que nos pueden pasar a nosotros, como dice Katsu, eso de que te digan, que metas el coche en una plaza y luego es muy estrecha. Generalmente, estas cosas pasan en capitales.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 23:14:57 »

No ha sido del todo mal

Quitando lo del garageeee......


saludos...
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2007, 00:27:31 »

Es que lo ocurre en la mayoria de garajes, es que han sido construidos hace ya la tira y claro, eran garajes para seiscientos y metes tu un 21 en un garaje de 600 y muerete. Ahora los que estan hechos ahora modernos digo de unos 10 años para ca, son perfectos se conducen solos por dentro, este al que he ido ya te digo, y me fijaba en las plazas y solo habia coches chicos, ibizas, corsas, pero ninguno grande, porque sera??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2007, 00:29:29 »

Por cierto el gti tenia hasta un kit de manos libres, pero solo tenia los microfonos al lado de los tweeter o como se diga e intente quitarlos pero q va, tenia que desmontar to el salpicadero.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2007, 00:37:58 »

Pues yo meto el 21 en la plaza de garaje sin problema... y eso que el garaje ya tiene sus años... Tongue

Eso si, todavia no vi garaje con plazas como el mio... no hace falta maniobrar, dejas el coche en diagonal y ni molestas, jejeje... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2007, 01:46:29 »

Mi parking hace 5 metros de largo cabría cualquier coche si no fuese pq tiene 2 columnas casi en medio y soló se aprovechan 3.70metros el ibiza sale un palmo metiendolo un poco de lado. Anteriormente estaba alquilada a un vecino por 85 €

Y bueno la plaza de parking que usa mi padre tiene una columna a cada lado el 21 no cabía con los retrovisores abiertos. a día de hoy esta cotizada en unos 4 millones ¬¬ de cachondeo.

Un s2
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2007, 12:31:17 »

Bueno, no te ha salido mal el día.

Nosotros el garage que tenemos está bastante bien, donde guarda mi padre el coche (que es el de nuestra comunidad) aparcas de 1-2 maniobras y en segundos terminas.

Yo guardo el 21 en una casa vacía unifamiliar con garage y lo metes entrando de frente.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 13:49:22 »

Pues yo mi plaza me parece cojonuda, mi padre cuando la compré me decía que para meterlo ahí necesitaría media hora, pero la verdad es que lo meto desde la calle de culo y muchas veces de inspiración lo meto sin maniobrar nada.
   Pero vamos que si lo tiene que meter otra persona me daría miedo. Todo es pillarle el truco. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 19:07:34 »

Hombre max, como tu por aqui?? Cada vez se te menos el pelo !!!
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 19:18:50 »

Hablando de garajes..... Teníais que ver el de casa de mi abuelo!!.
Es un garaje que se construyó en los 70 y la gran cagada que tiene, es que entras como por un pasadizo subterráneo y una vez dentro a la izquierda tienes los coches aparcados y a la derecha la pared. Cada vez que voy allí y tengo que meter el 18 en la plaza de garaje de mi abuelo, las paso putas para maniobrar, y eso que tengo dirección asistida... Cheesy
Sin exageraros, de el coche a ambos lados (entrando de frente y centrado) habrá menos de 1 m...
Encima la plaza de garaje es de estas que caben dos coches apretados entre dos columnas y joder, mi abuelo encima comparte coche con un Laguna, y eso que el tiene un C3. Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 00:23:49 »

Escorpio, mira estas fotos y asi duermes esta noche sin pesadillas.





En línea

Un saludo


   
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2007, 00:36:34 »

uffff como duele eso, duende.....
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2007, 00:38:36 »

Cita de: "Escorpio"
Es que lo ocurre en la mayoria de garajes, es que han sido construidos hace ya la tira y claro, eran garajes para seiscientos y metes tu un 21 en un garaje de 600 y muerete. Ahora los que estan hechos ahora modernos digo de unos 10 años para ca, son perfectos se conducen solos por dentro, este al que he ido ya te digo, y me fijaba en las plazas y solo habia coches chicos, ibizas, corsas, pero ninguno grande, porque sera??


Pues te puedo asegurar que donde tenemos metido el audi y antes el 25 tiene el edificio 16-17 años y han tenido que quitar una plaza porque los coches no giraban al salir de la rampa y llegar al pasillo.

Eso si ese garaje es la ostia, hay plazas que entran coches justisimos y otras que entran 2 coches, nosotros tuvimos suerte con las plazas, las mejores de toda la urbanizacion, claro sin contar la entrada, como se puede apreciar en la puerta del 25.

Estas son las plazas donde tenemos el audi y donde teniamos el 25.



La del audi no la pongo mas que nada porque no encuentro ni una foto, pero es exactamente igual a esa, pero invertida, la pared a la izquierda y la columna a la derecha.
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2007, 09:11:34 »

Pero tampoco creo que tenga que ver la fecha de construccion del edificio... mi casa tiene 24 años y si veis el garaje, flipais... es gigantesco, 3 plantas, 400 plazas, y en las plazas entran A8's y todavia sobra espacio... asi que imaginaros el 21 cuando lo aparco ahi... cunao

En cambio, la casa de mi hermano es del 2006, y el garaje es enano, estan en juicios con la constructora porque puso plazas de garaje donde no se pueden... incluso vendieron una plaza que para entrar hay que invadir otra... por lo que si esta aparcado el coche en su plaza, esta persona no puede entrar...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2007, 02:38:45 »

Joder Duende como hicistes eso?? yo antes de eso me bajo del coche y lo muevo a peso jeje.

Efectivamente Gera hay garajes y hay garajes.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2007, 12:30:58 »

Esa foto de Duende, es de hace tiempo, ya esta reparado y fue el tonto de su hermano :lol:.

Pues si hay cocheras y cocheras...
Joder la tuya Gera, si que es inmensa...
Yo tengo unas plazas y son muy amplias, mientras donde meto el Clio antiguo ahora, una plaza que compro mi abuelo hace tiempo, es un poco estrecho, aunque es pillarle el truco, entran A6 y todo. Pero no creo que sea como la de Gera jaja.

Es que los constructores, los muy cabrones, las tienen.
Encima que ganan una pila de millones, por lo que hacen, luego para aprovechar, hacen las cosas mal.

A el garaje de la casa de IniTiale, tiene una rampa muy empinada y da el coche, como sea muy bajo.., por haberlo hecho, también mal...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2007, 01:38:59 »

lo de las plazas de garaje es como todo....

estan son las de mi suegro. que estan cojonudas viendo lo que hay por hay.....

donde esta el 21 es donde suele dormir la picasso. y el otro es el laguna de el...






compro el piso hace unos 15 años, es un bloque de pisos bastante grande...  que tiene 5 portales. y los pisos de 4 habitaciones los vendian con 2 plazas de garaje, ya estipuladas y asignadas a cada piso...

teoricamente, su piso tenia asignadas otras dos metidas entre columnas y muy jodidas para entrar.... y estubo hablando con el que llevaba el tema, ha ver si se las podian cambiar...

al final aceptaron el cambiarselas por estas, pagando la diferencia de precio, y entregando un donativo (que no fue pequeño) a el señor en cuestion que llevaba el tema.....
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2007, 11:05:43 »

Madre mia que preciosidad de plazas !!
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2007, 13:57:15 »

Si esto de las plazas de parking, a veces es un cachondeo porque las hacen demasiado estrechas.En segun que parking de BCN vas a pagar con el ticket a la maquina y cuando consigues sacar el cotxe de la plaza, ya se te ha pasado el tiempo para poder salir :mrgreen:

Ostias duende menudo putadon lo del 25, espero que lo puedas solucionar pronto....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2007, 14:06:17 »

Cita de: "dolog"
lo de las plazas de garaje es como todo....

estan son las de mi suegro. que estan cojonudas viendo lo que hay por hay.....

donde esta el 21 es donde suele dormir la picasso. y el otro es el laguna de el...






compro el piso hace unos 15 años, es un bloque de pisos bastante grande...  que tiene 5 portales. y los pisos de 4 habitaciones los vendian con 2 plazas de garaje, ya estipuladas y asignadas a cada piso...

teoricamente, su piso tenia asignadas otras dos metidas entre columnas y muy jodidas para entrar.... y estubo hablando con el que llevaba el tema, ha ver si se las podian cambiar...

al final aceptaron el cambiarselas por estas, pagando la diferencia de precio, y entregando un donativo (que no fue pequeño) a el señor en cuestion que llevaba el tema.....


Estupendas plazas, pero muy malas debían ser las otras para preferir una que dé a una pared lateral.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2007, 17:01:07 »

Cita de: "dolog"
lo de las plazas de garaje es como todo....

estan son las de mi suegro. que estan cojonudas viendo lo que hay por hay.....

donde esta el 21 es donde suele dormir la picasso. y el otro es el laguna de el...






compro el piso hace unos 15 años, es un bloque de pisos bastante grande...  que tiene 5 portales. y los pisos de 4 habitaciones los vendian con 2 plazas de garaje, ya estipuladas y asignadas a cada piso...

teoricamente, su piso tenia asignadas otras dos metidas entre columnas y muy jodidas para entrar.... y estubo hablando con el que llevaba el tema, ha ver si se las podian cambiar...

al final aceptaron el cambiarselas por estas, pagando la diferencia de precio, y entregando un donativo (que no fue pequeño) a el señor en cuestion que llevaba el tema.....


No están nada mal las plazas. Es muy similar a la que tenemos, sólo que la nuestra es ligeramente más ancha, aunque la columna está más cerca, con lo que se maniobra algo peor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2007, 18:46:04 »

Pero es que ademas las plazas son anchisimas, anda que no le sobra nada al 21 por los dos lados...
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2007, 00:50:33 »

lo bueno que tienen estas de mi suegro, es que delante no hay nada...

haber si me explico....

que desde donde esta echa la foto, no hay mas coches aparcados. es el camino de entrada al garaje... y justamente por la derecha es donde esta la puerta de entrada.....

por lo cual no hay que hacer parcticamente  maniobra para meterlo...y para sacarlo...

para mi, es todo un lujo tener unas plazas asi en pleno madrid, que por suerte para mi suegro, se pudo permitir en aquel tiempo..

la pared tiene su desventaja a la hora de que si lo dejas muy pegado el acompañante no puede salir bien, pero si dejas el coche en el medio de la plaza, sale perfectamente...

pero tambien tiene su ventaja esa pared y la columna....

el unico rallon fuerte que tiene el 21. es precisamente de la plaza en la que lo guardaba el anterior dueño, que eran tres plazas estrechas de cojones, entre dos columnas y el 21 dormia en el medio...

y uno de los que aparcaba al lado....  :twisted:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: