Renault 21
Mayo 06, 2024, 07:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: manual de reparacion del renault 21 en papel  (Leído 1017 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Noviembre 11, 2005, 23:53:56 »

Tengo un manual de reparacion del Reanult 21 en papel es una copia del original si a alguno le interesa la vendo barata solo 6 euros del manual  + 7 euros de gastos de envio esta sin encuadernar y es una copia. viene todo tipo de informacion y de varios modelos gasolina y diesel.  270 paginas.
los interesados escribir aqui:

killo20paca@yahoo.es
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2005, 11:59:10 »

no es el mismo que el que Gera me paso???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2005, 14:58:17 »

no lo se este es el manual de guia de tasaciones editado en marzo de 1992 tiene instalacion electrica, tiempos de reparacion, esquemas de montaje, desmontaje un poco de todo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2005, 15:53:44 »

en el autodata salen bastantes cosas y de TODOS los coches.... me gusta bastante, bajatelo, te lo recomiendo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2005, 16:34:21 »

Cita de: "MaX_69"
no es el mismo que el que Gera me paso???


Yo te pase el manual de usuario, el que viene con el coche.

El manual de taller es diferente... pero vamos, con el Autodata ya voy servido, de todas formas, gracias... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2005, 22:29:20 »

a ok, ya decia yo que no se parecia mucho al que tenia mi padre.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2005, 23:26:04 »

como va eso del autodata???
que hay que hacer??
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2005, 00:59:27 »

bajatelo Wink esta puesto el link en el hilo de "rincon de la mula"
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2005, 14:54:49 »

en el autodata no vienen esquemas. Para el 21 sólo me viene uno pequeño del abs. ¿A alguien le salen mas esquemas?
En algun manual de taller que tengo bajado, tampoco salen, solo vienen cuatro cosillas.
Yo tengo la guia de tasaciones, (el libro), y aqui si que vienen mogollon de esquemas. A ver si me hago con un scaner y los cuelgo por aqui.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2005, 22:38:06 »

viene el de la distibucion creo, y el orden de apriete de la culata y tal.... pero cosas muy generales que te pueden ayudar bastante.

hombre, hay que tener en cuenta que el autodata es un programa general de todos los modelos de muchos años.... tampoco se le puede pedir mas, aunque si lo tuvese pues mejor que mejor
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: