Renault 21
Mayo 16, 2024, 10:13:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VOLANTE?¿  (Leído 1065 veces)
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« en: Junio 28, 2008, 20:18:16 »

Bueno pues a un amigo mio que tiene un gts le an dado un volante de un renault parece el del turbo pero a la hora de poner me e fijado en la piña del volante de serie que tenia menos anchura la pieza que sobresale que el que le an dado a el lo hemos puesto y por ahora bien pero cuando hemos girado rozaba por la pieza .mi pregunta es si la elimino para que no roce pasa algo o directamente ese volante no es de ahi y tiene que poner el original.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2008, 13:24:20 »

nose si es loke tu dices.
leva como una pestaña,no? eso es para que salten lo de los inermitentes si lo cortas, los intermitentes pues no saltan solos..yo lo tube ke ir recortando con una radial,y para terminar de darle la forma ideal y de acerle como una uñita con la dremel kedo todo perfect..nose si es lo ke tu dices pero creo ke si
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2008, 13:42:25 »

si es lo que tu dices perdona si no me e explicado bien pues me as dado una idea cojonuda con lo de recortarla con la radial y darle forma gracias  a ver que tal queda.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2008, 16:20:26 »

yo lo acabo de acer,porke puse el volante pero no me saltaban lo de los intenrmitentes ya lo e logrado,le e ido echando fotos del proceso luego os pongo todas las fotos!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 20:19:01 »

ok estoy deseando ver esas fotos jeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 19:39:59 »

A mi no me ha echo falta recortar la pieza, pero es cierto que no me salta siempre lo de los intermitentes. El roce si que me lo hacía, pero no se porqué desapareció. A si ya se cuando desapareció, cuando cambié las tapas por las que llevan la apertura para el mando de la radio en el volante.  violent1
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: