Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo llantas txi con neumaticos  (Leído 905 veces)
golfuco
Visitante
« en: Mayo 13, 2006, 01:27:55 »

vendo llantas de renault 21 txi, el coche se entrego hace unos meses al desguace porque se jodio la junta de la culata y par de cosas mas, el coche era de mi padre y nos quedamos con las ruedas porque tenian las gomas nuevas, por eso vendo las llantas del txi con neumaticos si mal no recuerdo son 185. las llantas son las de 5 radios, las gomas estan completamente nuevas no tienen ni 1500 km no recuerdo la marca pero son buenas, las llantas tienen rascadas pero van perfectamente sin llantazos ni cosas raras, no tengo fotos. mi telefono es 661754114 el precio es de 250 euros entrego 5 ruedas y tornilleria, no recuerdo todas son de llantas de aleacion o solo las 4 esque ya no vivo en casa de mis padres y las ruedas estan alli
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2006, 01:31:31 »

:shock:  250 euros por unas llantas de Txi??

mmm, no se, muy cuidadas tienen que estar para pedir eso.... (tipo a las de alvaro carvajo o las mias  :lol:  que no tienen ni un solo arañazo....)

sUERte con la venta
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 10:30:36 »

Lástima de coche. Deben de haberse estropeado más cosas, porque por una junta de culata no merece la pena deshacerse de un R-21.

Y si acaso, se cambia el motor por otro de desguace.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: