Renault 21
Mayo 04, 2024, 02:01:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco PUERTA TRASERA DERECHA  (Leído 4186 veces)
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2012, 23:29:37 »

http://
Hola, soy Nassyca y comparto la satisfacción, al igual que vosotros, de poseer y conducir mi Renault 21 GTD Manager 74 CV, de Nov-1992, Fase 2. Una maravilla de coche, que con sus 20 años y sus 200587 km., sigue dando la talla, y haciendo algún que otro viaje cargado hasta la bandera.., y no da un chasquido. En estos años lo he utilizado principalmente para viajar fines de semana esporádicos, y me ha resultado muy cómodo y suave. El coche está muy entero, siempre durmiendo en garaje.

La semana pasada, se movió inexplicablemente una columna del garaje a mi paso, y golpee fuertemente el coche con ella.
Motivo por el cual busco una PUERTA TRASERA DERECHA, de color BURDEOS-GRANATE, pues el golpe está bastante localizado, y sustituyéndola queda arreglado el tema.

Saludos, y a seguir disfrutando nuestros R21.
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 23:31:21 por Nassyca » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2012, 10:32:15 »

Es para un 4 puertas o para un 5,orque creo que varian en su longitud.

Si no localizas en el color que buscas yo las tengo negras de un 4p
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2012, 11:58:42 »

Bienvenido al foro Nassyca,

Para buscarla de tu color, con un poco de paciencia seguro que la encuentras en un desguace.

Es para un 4 puertas o para un 5,orque creo que varian en su longitud.

Si no localizas en el color que buscas yo las tengo negras de un 4p
Estoy casi seguro de que las puertas son iguales, tanto las de los 4 puertas como los 5 puertas (varían las molduras exteriores entre los fase 1, fase 2 y los 2 litros turbo).

Las que varían son las puertas traseras de los Nevada, esas sí son más largas.

En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2012, 14:21:55 »

Bienvenido al foro Nassyca,

Para buscarla de tu color, con un poco de paciencia seguro que la encuentras en un desguace.

Es para un 4 puertas o para un 5,orque creo que varian en su longitud.

Si no localizas en el color que buscas yo las tengo negras de un 4p
Estoy casi seguro de que las puertas son iguales, tanto las de los 4 puertas como los 5 puertas (varían las molduras exteriores entre los fase 1, fase 2 y los 2 litros turbo).

Las que varían son las puertas traseras de los Nevada, esas sí son más largas.



Pues voy a revisar ya que tengo puertas del 4 y del 5,a ver si coinciden.

Pd:Tengo que hablar contigo,a ver si quito tiempo.
En línea

Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2012, 00:29:14 »

Gracias por vuestros comentarios.

Mi Renault 21, es un 5 Puertas, fase 2 , modelo Manager de Nov. 1992

He buscado por los desguaces de San Martín de Valdeiglesias, y vaya si hay desguaces ahí..., pero para mi sorpresa tan solo he encontrado una, y de color blanco. Fue tal mi sorpresa que finalmente pregunté x q  no se encontraban repuestos de este coche.., y me comentó un trabajador de uno de los desguaces que rondaba por allí, por los desguaces, un marroquí que los compraba todos y se los llevaba para abajo. Habré contactado con más de 25 desguaces, y nada; sorprendente.

Tengo localizadas tres puertas, en desguaces fuera de Madrid, y de colores distintos al que necesito, al bordeos-granate.

Seguré esperando....

 
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 00:31:30 por Nassyca » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2012, 01:36:45 »

¿Has mirado en desguaces La Torre?: http://www.desguaceslatorre.es/

Lo mismo tienen la puerta en la nave. Si no la tienen en la nave, te tocaría mirar dentro y desmontarla tú.


Un saludo.
En línea
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2012, 09:08:58 »

Si, que he preguntado en La Torre, y tenían las tres q no necesito, y en otro color. Coincidencias..

No tengo mucha prisa y puedo esperar a que aparezca en el color necesario.

No obstante, y contemplando la posibilidad de pintar una de otro color, ayer me pasé por un taller para preguntar el precio por pintar una, y me pidieron 220 euros. Me ha parecido mucho dinero. Qué os parece a vosotros???, yo no me dedico a este negocio y no sé si es caro o barato. He pensado en preguntar en otros talleres.

Taller 220+puerta 50+portes 25 = 295 euros...


Seguiré esperando..., dicen "..k quién la sigue.  la consigue".
Gracias x vuestros aportes.., saludos..
En línea
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2012, 09:23:00 »

Otra preguntilla:
Alguien me puede decir si la cogidas de la puerta al marco del coche son iguales para este modelo, fase 2, independientemente de que sea 4 ó 5 puertas?

Gracias..
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2012, 10:48:51 »

Hola, bienvenido al foro
pues 220 euros pintar solo una puerta es "abuso" aquí en Sevilla 220 nos costo pintar medio coche (morro y las dos puertas de delante) del 21 después del porrazo que tuvimos, tambien la puedes pintar tu, si tienes sitio y tiempo claro...
respecto a lo de los marroquíes lo mismo me dijeron a mi cuando fuimos mi padre y yo a buscar los dos antinieblas, el anagrama del morro y la manija de la puerta, al parecer los 21 aguanta muy bien la calor de alli

Un saludo y suerte!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2012, 22:04:18 »

Vaya, mala suerte.

200 euros viene siendo un precio medio. Si hay que cambiar la puerta anterior, quitar guarnecidos y quizás elevalunas, motor del cierre.... y esto multiplicado por dos y además pintarla, pues me parece bien.

Si tu coche está muy bien, puedes valorar comprarla nueva en la Renault. Creo que vienen saliendo por 200 euros. Claro que también hay que pintarla.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2012, 00:05:19 »

Bueno, pues como dice aquel dicho: "..quien la sigue la consigue".
Y eso ha ocurrido que finalmente he conseguido la puerta en el mismo color. Solo me resta montarla.


Gracias a todos por vuestros aportes, y que sigamos disfrutando de nuestros R21 por mucho tiempo.

Saludos
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2012, 09:18:03 »

enhorabuena Nassyca,
ahora lo que te faltan por poner son las fotos.
saludos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2012, 15:57:52 »

Ha hecho falta moverse mucho, pero ha sido suerte.  smile
En línea

Saludos  
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2012, 22:29:13 »

enhorabuena Nassyca,
ahora lo que te faltan por poner son las fotos.
saludos.

Gracias. Pondré las fotos de ambas puertas, en cuanto reciba la que tengo que poner

Saludoss..
En línea
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2012, 22:33:48 »

Ha hecho falta moverse mucho, pero ha sido suerte.  smile

Pues si que lo ha sido. La verdad es que el color no está muy extendido. También he de decir que he correteado y hablado con muchos, muchos desguaces.
Y empezaba a plantearme esperar un tiempo, y a partir de ahí pensar en pintar una.

Pondré las fotos.
En línea
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2012, 22:35:02 »

Pues por fin he recibido la puerta y he podido colocarla. Y como dije en su día que pondría las fotos; aquí están. El antes y el después.

Lo que si quiero es avisar de lo que me ha ocurrido en la gestión de la puerta con el desguace, para que no le ocurra a nadie más. O al menos no se quede con la impresión de haber hecho "el tolai". El desguace en cuestión ha sido Desguace Olivares (Sevilla).
El echo lo resumo rápidamente. Tras buscar, y buscar por todos sitio, físicos e internet, buceando páginas y páginas y dejando mansajes, un buen día se ponen en contacto conmigo diciéndome que tienes la puerta que necesito (modelo, color, etc). Hablamos de precio; por cierto, de los más caros que he encontrado. De cómo estaba la puerta, si completa con cristal, molduras y demás, y me comentan que está completa. Pîdo foto de la puerta x q x lo único que me compensaba pagar ese precio es por el color, x no pintar que era más caro. Y efectivamente me envían la foto; todo correcto, hago en ingreso y a los 10 dias recibo la puerta, pero pelada, pelada del todo. Igualita que comprada en el concesionario. No le han dejado ni una grapa. Solo venía la puerta y algo de mierda, que ni siquiera se han dignado en pasarle un trapo.

La verdad es que me he sentido engañado. Y me he decidido a exponerlo para que no le ocurra a nadie más. Tened cuidado.
Que le vas a devolver la puerta?, pagar los portes otra vez?

Flaco favor se hacen ellos mismos con estas artimañas.
Ojo con esta gente!!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2012, 22:56:57 »

Pues menudos jetas los de Desguaces Olivares   cabreao cabreao cabreao

La verdad es que te ha quedado bien la puerta, y el color también, no se nota (te podía haber tocado una con el color más vivo o más apagado que el tuyo).

El triangulito negro de plástico ya habrás visto que es muy delicado, es fácil partir alguna de las pestañas al sacarlo.

Yo veo la puerta un poco levantada por la parte de atrás, no sé si podrás darle un último ajuste para que termine de quedar perfecta, pero vamos, buen trabajo y gracias por compartir las fotos  clap2 clap2 clap2
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2012, 23:40:56 »

Yo lo que haria seria hablar con el responsable de tal hecho,si lo que han ducho no lo han cumplido,aunque me tenga que tirar 200km al desguace,pero que no sepan que van a engañar a todo dios
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2012, 23:54:52 »

yo tengo una puerta que esta en "buen" estado de ese color, y de 5 puertas claro. Se que algun lado esta rallado pero no se cual. Si esta bien te escribire mañana un privado.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2012, 00:07:08 »

yo tengo una puerta que esta en "buen" estado de ese color, y de 5 puertas claro. Se que algun lado esta rallado pero no se cual. Si esta bien te escribire mañana un privado.
Pero si ya se la encontraron en un desguace y la ha puesto  naughty
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2012, 00:09:09 »

Desguaces Olivares no me suena mucho de Sevilla como no sean del pueblo de Olivares... de todas formas lo que han hecho es para quejarse... sinceramente 21's aqui en Sevilla he visto 2 o 3 GTD circulando a duras penas, mas entero que el mio te aseguro que no y en desguaces hay 2 o 3 pero ya casi pelados, de todas formas no son motivos para lo que han hecho

Un saludo y un gran trabajo (la busquedaha tenido su recompensa) pese a que la puerta esta un pelin hacia arriba como bien dijo Rafagas
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2012, 00:56:21 »

yo tengo una puerta que esta en "buen" estado de ese color, y de 5 puertas claro. Se que algun lado esta rallado pero no se cual. Si esta bien te escribire mañana un privado.
Pero si ya se la encontraron en un desguace y la ha puesto  naughty

Es verdaD lo siento! jeje he empezado a leer y...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2012, 00:02:41 »

yo tengo una puerta que esta en "buen" estado de ese color, y de 5 puertas claro. Se que algun lado esta rallado pero no se cual. Si esta bien te escribire mañana un privado.
Pero si ya se la encontraron en un desguace y la ha puesto  naughty

Es verdaD lo siento! jeje he empezado a leer y...

Aclaración!!!, efectivamente Desguace Olivares no es de Sevilla capital sino del pueblo de Olivares.
En línea
Nassyca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2012, 00:16:49 »

Pues menudos jetas los de Desguaces Olivares   cabreao cabreao cabreao

La verdad es que te ha quedado bien la puerta, y el color también, no se nota (te podía haber tocado una con el color más vivo o más apagado que el tuyo).

El triangulito negro de plástico ya habrás visto que es muy delicado, es fácil partir alguna de las pestañas al sacarlo.

Yo veo la puerta un poco levantada por la parte de atrás, no sé si podrás darle un último ajuste para que termine de quedar perfecta, pero vamos, buen trabajo y gracias por compartir las fotos  clap2 clap2 clap2

Hola Ráfagas. Se nota que conoces el modelo a fondo, jaja... El triángulito negro no lo había puesto aún, pues efectivamente se me partió una de las patillas al quitarlo de mi puerta (la del golpe), y otro engorro es quitar el capuchón cuadrado interior del cierre de la puerta. Es otra odisea que termina partiéndose alguna parte del mismo, bien por debilildad o por el paso del tiempo. Con estas cosas, juraba más en hebreo acordándome de los del deaguade. Cuando si dejan la puerta como estaba, hubiese sido quitar y poner. Otro momento crítico fue al colocar el cristal, que entra "con calzador". Y yo pensando "..como se parta, la he lidaoo, vale más el collar que el perro". En fin, que si lo llego a saber se quedan con la puerta. Pero bueno, ya ha pasado, y estoy contento del color y de cómo ha quedado.
Tienes razón también en cuanto a que queda un poco levantada; de hecho el tetón de cierre de la puerta ni regulándolo al máximo subía lo suficiente. Al final tuve que desmontarlo, quitar paarte del guarnecido y limar un poco. Desconozco cómo, y si se puede regualar esta altura en la puerta. Te agradecería que si lo sabes me lo dijeses pues me gusta dejar las cosas lo mejor posible, y evidentemente si consiguiese bajarla quedaría mejor. He mirado, y no veo como hacerlo, pues las cogidas tanto de la pueta como del marco son fijas y no tienen regulación; y van unidas por pasadores, sin más.

Gracias a ti, y a todos por vuestros comentarios. Siempre son de ayuda.

Saludos..
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2012, 04:16:14 »

Una pregunta, ¿Te estás refiriendo a San Martín de la Vega o a San Martín de Valdeiglesias? Porque me parece que más bien sería el primero, hace bastante que no paso por el de Valdeiglesias pero no había tantos desguaces como indicas si es que los había, y el de la Vega, ese tiene prácticamente todo el polígono industrial, pero para buscar piezas para un 21 es ir a la desesperada, ahí compensa más llamar por teléfono que buscar algo o tienes muchísima suerte.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2012, 19:45:23 »

Hola Ráfagas. Se nota que conoces el modelo a fondo, jaja... El triángulito negro no lo había puesto aún, pues efectivamente se me partió una de las patillas al quitarlo de mi puerta (la del golpe), y otro engorro es quitar el capuchón cuadrado interior del cierre de la puerta. Es otra odisea que termina partiéndose alguna parte del mismo, bien por debilildad o por el paso del tiempo. Con estas cosas, juraba más en hebreo acordándome de los del deaguade. Cuando si dejan la puerta como estaba, hubiese sido quitar y poner. Otro momento crítico fue al colocar el cristal, que entra "con calzador". Y yo pensando "..como se parta, la he lidaoo, vale más el collar que el perro". En fin, que si lo llego a saber se quedan con la puerta. Pero bueno, ya ha pasado, y estoy contento del color y de cómo ha quedado.
Tienes razón también en cuanto a que queda un poco levantada; de hecho el tetón de cierre de la puerta ni regulándolo al máximo subía lo suficiente. Al final tuve que desmontarlo, quitar paarte del guarnecido y limar un poco. Desconozco cómo, y si se puede regualar esta altura en la puerta. Te agradecería que si lo sabes me lo dijeses pues me gusta dejar las cosas lo mejor posible, y evidentemente si consiguiese bajarla quedaría mejor. He mirado, y no veo como hacerlo, pues las cogidas tanto de la pueta como del marco son fijas y no tienen regulación; y van unidas por pasadores, sin más.

Gracias a ti, y a todos por vuestros comentarios. Siempre son de ayuda.

Saludos..
Pues la verdad, es que no tengo ni idea de cómo se puede regular la altura de la puerta, nunca he desmontado una  comor

Supongo que por aquí alguien te podrá orientar mejor que yo.


Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: