Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:37:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que quereis de mi coche?  (Leído 7126 veces)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« en: Septiembre 06, 2012, 20:17:27 »

buenas, debido a que la caja se me esta estropeando (rasca segunda) y de que estoy sin embrague he decidido cambiar de coche (seguramente un 406 v6 coupe del 2000), por lo que quiero saber que piezas de mi coche os podrían interesar: es un fase 3 2.0 8v motor en perfecto estado, de echo es increíble como tira ( inyectores de txi, admisión RC, cables alto rendimiento, bujías de iridio, ...) vamos que va de cine y me da una pena increible, el interior esta perfecto, me funciona todo perfecto (menos marcador) por lo que si necesitáis cualquier modulo o lo que sea pedírmelo para que yo vaya haciendo una lista de lo que os tengo que dar.

asientos delanteros de turbo

volante de txi restaurado y con el centro pintado en "color aluminio anodizado"

todo funciona a la perfeccion. ya me escribireis
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 21:42:13 »

yo estoi buscando la consola de climatizacion con pantalla digital y el modulo de variacion de la velocidad de ventilacion del habitaculo. yo vivo en Donostia  ¿ke es eso de admision rc? como lo ves para acoplarselo aun 2L turbo?
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 02:23:05 »

Una pena la verdad,un 21 menos y un forero menos por aqui.

Estas seguro de pillarte un 406,mira que no te va a ser el cuento del r21,no te lo comento solo por mantenimiento,sino porque cualquier averia tonta o no tonta el coche lo tendras que meter al taller,y que no te dea una averia como la de mi colega,que entonces si que puede acabar como el de el a cachos,ya que no le encontraron la averia ni en la peugeot y al final lo vendio a piezas
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 00:08:16 »

yo estoi buscando la consola de climatizacion con pantalla digital y el modulo de variacion de la velocidad de ventilacion del habitaculo. yo vivo en Donostia  ¿ke es eso de admision rc? como lo ves para acoplarselo aun 2L turbo?
es un filtro conico que funciona de maravilla en un coche atmosferico pero la verdad para un turbo no lo se. La consola te la puedo dar enterilla si quieres cambias las bombillas interiores y esta perfecta! ya me contaras
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 00:11:57 »

Una pena la verdad,un 21 menos y un forero menos por aqui.

Estas seguro de pillarte un 406,mira que no te va a ser el cuento del r21,no te lo comento solo por mantenimiento,sino porque cualquier averia tonta o no tonta el coche lo tendras que meter al taller,y que no te dea una averia como la de mi colega,que entonces si que puede acabar como el de el a cachos,ya que no le encontraron la averia ni en la peugeot y al final lo vendio a piezas

eso es una chorrada como un templo. un 406 v6 da mas garantías que cualquier 21... de motor son casi indestructibles y la poca electrónica que tienen funciona honradamente bien, ten en cuenta que tiene 12 años menos que mi 21. tengo varios amigos y conocidos con este coche y la única pega es que gasta 1,5litros mas que el mio a los 100, es lo que se paga por 2 cilindros mas. por lo de mas no hay color.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2012, 13:31:05 »

Una pena la verdad,un 21 menos y un forero menos por aqui.

Estas seguro de pillarte un 406,mira que no te va a ser el cuento del r21,no te lo comento solo por mantenimiento,sino porque cualquier averia tonta o no tonta el coche lo tendras que meter al taller,y que no te dea una averia como la de mi colega,que entonces si que puede acabar como el de el a cachos,ya que no le encontraron la averia ni en la peugeot y al final lo vendio a piezas

eso es una chorrada como un templo. un 406 v6 da mas garantías que cualquier 21... de motor son casi indestructibles y la poca electrónica que tienen funciona honradamente bien, ten en cuenta que tiene 12 años menos que mi 21. tengo varios amigos y conocidos con este coche y la única pega es que gasta 1,5litros mas que el mio a los 100, es lo que se paga por 2 cilindros mas. por lo de mas no hay color.

El de mi colega era un 2.0 16v,de chorrada nada,cuando quieras te paso el nº de telefono y que te lo diga,y si quieres el nº de la peugeot y de varios talleres que lo han revisado de pe a pa,es mas si buscas despiece de 406 coupe en pontevedra aun ves alguna pieza del suyo,en el anuncio aparece la puerta del copiloto.

Yo psa para quien lo quiera,de cambiar de renault me cogeria un vag o opel
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2012, 15:14:28 »

Para gustos, los colores, para fiabilidad un motor antiguo, para comodidad, velocidad, un motor moderno, nada que ver un renault 21 con un peugeot 406, yo para mi gusto un 21 tendrá menor velocidad pero de electronica casi nada que hoy en día con tanta tecnologia es un alto por ciento de averías en un coche moderno que entran en los talleres. Depende el gusto de coche de mil factores, si queremos un coche bonito, moderno, con muchos extras y mucha tecnología pues nos tendremos que ir a un coche moderno, si buscamos fiabilidad y poco mantenimiento y averías baratas pues nos vamos a un coche antiguo, ejemplo el 21.. pero lo dicho PARA GUSTOS LOS COLORES......
SALUDOS
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2012, 16:35:43 »

Una pena la verdad,un 21 menos y un forero menos por aqui.

Estas seguro de pillarte un 406,mira que no te va a ser el cuento del r21,no te lo comento solo por mantenimiento,sino porque cualquier averia tonta o no tonta el coche lo tendras que meter al taller,y que no te dea una averia como la de mi colega,que entonces si que puede acabar como el de el a cachos,ya que no le encontraron la averia ni en la peugeot y al final lo vendio a piezas

eso es una chorrada como un templo. un 406 v6 da mas garantías que cualquier 21... de motor son casi indestructibles y la poca electrónica que tienen funciona honradamente bien, ten en cuenta que tiene 12 años menos que mi 21. tengo varios amigos y conocidos con este coche y la única pega es que gasta 1,5litros mas que el mio a los 100, es lo que se paga por 2 cilindros mas. por lo de mas no hay color.

El de mi colega era un 2.0 16v,de chorrada nada,cuando quieras te paso el nº de telefono y que te lo diga,y si quieres el nº de la peugeot y de varios talleres que lo han revisado de pe a pa,es mas si buscas despiece de 406 coupe en pontevedra aun ves alguna pieza del suyo,en el anuncio aparece la puerta del copiloto.

Yo psa para quien lo quiera,de cambiar de renault me cogeria un vag o opel
juassss vag o opel¿? vag para que te lo roben en a penas 2 minutos(conozco 9 personas sin coche gracias a eso...) y opel¿?¿ los opel diesel actuales es lo peor que existe en el mercado y los gasolina practicamente igual(a no ser que sean opel de antes del 99-01), y ojo, se de lo que hablo he llevado las meriva(diesel y turbo gasolina), zafira(diesel y gasolina),astra(diesel y turo gasolina y gasolina normal),antara, corsa(diesel, gasolina y opc) y todos ellos han sido llevados al limite y son basura, cuando me tocaba desplazarme con ellos se me caia el mundo y en la empresa donde currabamos nadie los quería...  un 406 coupe jodido y dando problemas no significa que todos lo den, conozco un paso parecido con instalaciones electricas en un golf V GTI... y es un VAG... asi que con esto no se puede generalizar por que en todas las marcas hay algun vehiculo que no sale bien o que da problemas muy enreversados.

Por cierto, lo que más me gusta del 406 v6 coupe son las tan cotizadas pinzas de freno jajaja
y ojo dordoki tampoco tu puedes generalizar con el tema de que el 406 da mas garantia que cualquier 21, si el 21 tuviese los km que tiene el 406 creeme que el 21 gana por goleada(salvo el 2L Turbo). Es que nos rasca una marcha y ya nos hechamos las manos a la cabeza y es algo que con el paso del tiempo evidentemente tambien le puede pasar al 406, pero claro es un coche mas moderno y por consiguiente las piezas de desgaste aun no han llegado a la muerte como en el 21 y si que es cierto que encontraras muchos menos recambio en desguaces.
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 16:41:07 por Murcielago59 » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2012, 22:55:25 »

Murci!!!!que te roben un vag no quiere decir que no vaya bien,tengo el cordoba y es un tiro,tengo 2 vectras b en casa y van bien,he tenido gsi y dpm,,he andado en psa,tanto td,d,hdi,o 16v y me quedo sin palabras a la hora de comparar motorizaciones,ruidos y acabados,cogete un c2 o un 207,y compara con un polo o un fabia,por no decir un ibiza y un a3,y ves lo que hay,acabados y lo que no con acabados.

Claro,si quieres algo bueno pues vete a los japos
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 22:57:03 por victorm3 » En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2012, 01:09:07 »

Una pena la verdad,un 21 menos y un forero menos por aqui.

Estas seguro de pillarte un 406,mira que no te va a ser el cuento del r21,no te lo comento solo por mantenimiento,sino porque cualquier averia tonta o no tonta el coche lo tendras que meter al taller,y que no te dea una averia como la de mi colega,que entonces si que puede acabar como el de el a cachos,ya que no le encontraron la averia ni en la peugeot y al final lo vendio a piezas

eso es una chorrada como un templo. un 406 v6 da mas garantías que cualquier 21... de motor son casi indestructibles y la poca electrónica que tienen funciona honradamente bien, ten en cuenta que tiene 12 años menos que mi 21. tengo varios amigos y conocidos con este coche y la única pega es que gasta 1,5litros mas que el mio a los 100, es lo que se paga por 2 cilindros mas. por lo de mas no hay color.

El de mi colega era un 2.0 16v,de chorrada nada,cuando quieras te paso el nº de telefono y que te lo diga,y si quieres el nº de la peugeot y de varios talleres que lo han revisado de pe a pa,es mas si buscas despiece de 406 coupe en pontevedra aun ves alguna pieza del suyo,en el anuncio aparece la puerta del copiloto.

Yo psa para quien lo quiera,de cambiar de renault me cogeria un vag o opel
juassss vag o opel¿? vag para que te lo roben en a penas 2 minutos(conozco 9 personas sin coche gracias a eso...) y opel¿?¿ los opel diesel actuales es lo peor que existe en el mercado y los gasolina practicamente igual(a no ser que sean opel de antes del 99-01), y ojo, se de lo que hablo he llevado las meriva(diesel y turbo gasolina), zafira(diesel y gasolina),astra(diesel y turo gasolina y gasolina normal),antara, corsa(diesel, gasolina y opc) y todos ellos han sido llevados al limite y son basura, cuando me tocaba desplazarme con ellos se me caia el mundo y en la empresa donde currabamos nadie los quería...  un 406 coupe jodido y dando problemas no significa que todos lo den, conozco un paso parecido con instalaciones electricas en un golf V GTI... y es un VAG... asi que con esto no se puede generalizar por que en todas las marcas hay algun vehiculo que no sale bien o que da problemas muy enreversados.

Por cierto, lo que más me gusta del 406 v6 coupe son las tan cotizadas pinzas de freno jajaja
y ojo dordoki tampoco tu puedes generalizar con el tema de que el 406 da mas garantia que cualquier 21, si el 21 tuviese los km que tiene el 406 creeme que el 21 gana por goleada(salvo el 2L Turbo). Es que nos rasca una marcha y ya nos hechamos las manos a la cabeza y es algo que con el paso del tiempo evidentemente tambien le puede pasar al 406, pero claro es un coche mas moderno y por consiguiente las piezas de desgaste aun no han llegado a la muerte como en el 21 y si que es cierto que encontraras muchos menos recambio en desguaces.

jaja claro pero es que si pillo un 21 es para piyarme el turbo! en general el R21 = garantía, pero creo que un 3.0 v6 no tiene que dar ningún problema. los interiores pues evidentemente perderé los sofá-camas con sujeción lateral que tengo por asientos, pero obtendre modernidad y un coche mas actual (tiene 12 años menos que el 21....) por lo que para mi no hay color. el precio? pues mucho mas barato que un 21 turbo en condiciones parecidas!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2012, 01:31:14 »

Murci!!!!que te roben un vag no quiere decir que no vaya bien,tengo el cordoba y es un tiro,tengo 2 vectras b en casa y van bien,he tenido gsi y dpm,,he andado en psa,tanto td,d,hdi,o 16v y me quedo sin palabras a la hora de comparar motorizaciones,ruidos y acabados,cogete un c2 o un 207,y compara con un polo o un fabia,por no decir un ibiza y un a3,y ves lo que hay,acabados y lo que no con acabados.

Claro,si quieres algo bueno pues vete a los japos
De acuerdo totalmente pero esos coches que tienes en casa son ya de la vieja escuela, si quiere un opel o vag actual o del 2001 en adelante la cosa cambia mucho. los gsi, vectra gt etc... me encantaban pero opel a perdido todo despues de esos vectras B.

A ver, he llevado el 207 en gasolina u diesel, y he llevado los polos y fabias, mi novia tiene un ibiza y comparandolo en calidades, pues te dire lo que hay sin más, el peor de todos esos es el Fabia(actual ojo) y con creces, seguidamente el 207 y evidentemente los demás estan por encima. en acabados evidentemente sobretodo interiores NO me gustan los franceses en absoluto(ni el 508 que tambien lo he llevado), el suberb o octavia le superan al 508 donde todo parece de plastico y encima mal ajustado. totalmente de acuerdo  si  por eso en lo que a mi respecta ahora a tocado cambiar un poquito de aires y yo me he comprado un sueco del 2001, ya os lo presentare y pondre fotillos(lo mismo en 5min jaja).

dordoki: adelante con el 406, mecanicamente dudo que te de problemas ya que no lleva turbo y con ese 3000 rindiendo los cv que dan no estan nada apretados asique perfecto.
un saludo¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2012, 01:33:00 »

Por cierto dordoki, si lo que quieres es fiabilidad mecanica y te guste apretarles mucho el 21 Turbo no es tu coche  si preferible el 406.  Ahora también te digo, hecho de menos mi turbete y no descarto en un futuro volver a tener otro aunque la ballena que me he comprado tampoco es que ande mal jajaja.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2012, 01:38:21 »

Murci!!!!que te roben un vag no quiere decir que no vaya bien,tengo el cordoba y es un tiro,tengo 2 vectras b en casa y van bien,he tenido gsi y dpm,,he andado en psa,tanto td,d,hdi,o 16v y me quedo sin palabras a la hora de comparar motorizaciones,ruidos y acabados,cogete un c2 o un 207,y compara con un polo o un fabia,por no decir un ibiza y un a3,y ves lo que hay,acabados y lo que no con acabados.

Claro,si quieres algo bueno pues vete a los japos
De acuerdo totalmente pero esos coches que tienes en casa son ya de la vieja escuela, si quiere un opel o vag actual o del 2001 en adelante la cosa cambia mucho. los gsi, vectra gt etc... me encantaban pero opel a perdido todo despues de esos vectras B.

A ver, he llevado el 207 en gasolina u diesel, y he llevado los polos y fabias, mi novia tiene un ibiza y comparandolo en calidades, pues te dire lo que hay sin más, el peor de todos esos es el Fabia(actual ojo) y con creces, seguidamente el 207 y evidentemente los demás estan por encima. en acabados evidentemente sobretodo interiores NO me gustan los franceses en absoluto(ni el 508 que tambien lo he llevado), el suberb o octavia le superan al 508 donde todo parece de plastico y encima mal ajustado. totalmente de acuerdo  si  por eso en lo que a mi respecta ahora a tocado cambiar un poquito de aires y yo me he comprado un sueco del 2001, ya os lo presentare y pondre fotillos(lo mismo en 5min jaja).

dordoki: adelante con el 406, mecanicamente dudo que te de problemas ya que no lleva turbo y con ese 3000 rindiendo los cv que dan no estan nada apretados asique perfecto.
un saludo¡¡

GRACIAS!  opino lo mismo que tu, aunque el coche sea un poco chupon, me sale rentable la gasofa
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2012, 00:02:12 »

confirmado, hoy he cogido el coche, esta de maravilla, increíble que ganga, el del taller a flipado... estoy encantado, pero por ahora el R21 seguira siendo mi coche esta semana. pedidme todo lo que queráis ahora, botones y pijadillas que me funciona todo menos el cuadro (rpm no marca) el motor va de lujo. lo que me digáis el precio sera acordado y puedo regalar varias cosas ( esto es si me compráis algo os puedo regalar cosas que tengo y os sirven).

estare atento al foro varias veces al dia.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2012, 08:36:27 »

Que disfrutes mucho del nuevo coche dordoki, y si puedes pon una fotos si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2012, 15:15:20 »

confirmado, hoy he cogido el coche, esta de maravilla, increíble que ganga, el del taller a flipado... estoy encantado, pero por ahora el R21 seguira siendo mi coche esta semana. pedidme todo lo que queráis ahora, botones y pijadillas que me funciona todo menos el cuadro (rpm no marca) el motor va de lujo. lo que me digáis el precio sera acordado y puedo regalar varias cosas ( esto es si me compráis algo os puedo regalar cosas que tengo y os sirven).

estare atento al foro varias veces al dia.
No tendras botones de elevalunas impulsionales no? tendras el del conductor solo verdad? si tienes un par me los quedo¡¡
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 21:58:43 »

confirmado, hoy he cogido el coche, esta de maravilla, increíble que ganga, el del taller a flipado... estoy encantado, pero por ahora el R21 seguira siendo mi coche esta semana. pedidme todo lo que queráis ahora, botones y pijadillas que me funciona todo menos el cuadro (rpm no marca) el motor va de lujo. lo que me digáis el precio sera acordado y puedo regalar varias cosas ( esto es si me compráis algo os puedo regalar cosas que tengo y os sirven).

estare atento al foro varias veces al dia.
No tendras botones de elevalunas impulsionales no? tendras el del conductor solo verdad? si tienes un par me los quedo¡¡

si creo que tengo un par o tres, si quieres el sistema del elevalunas completo te lo vendo que los dos van de maravilla!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2012, 00:37:21 »

confirmado, hoy he cogido el coche, esta de maravilla, increíble que ganga, el del taller a flipado... estoy encantado, pero por ahora el R21 seguira siendo mi coche esta semana. pedidme todo lo que queráis ahora, botones y pijadillas que me funciona todo menos el cuadro (rpm no marca) el motor va de lujo. lo que me digáis el precio sera acordado y puedo regalar varias cosas ( esto es si me compráis algo os puedo regalar cosas que tengo y os sirven).

estare atento al foro varias veces al dia.
No tendras botones de elevalunas impulsionales no? tendras el del conductor solo verdad? si tienes un par me los quedo¡¡

si creo que tengo un par o tres, si quieres el sistema del elevalunas completo te lo vendo que los dos van de maravilla!
necesito solo los botones si fueses de r19 mejor
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2012, 22:21:02 »

confirmado, hoy he cogido el coche, esta de maravilla, increíble que ganga, el del taller a flipado... estoy encantado, pero por ahora el R21 seguira siendo mi coche esta semana. pedidme todo lo que queráis ahora, botones y pijadillas que me funciona todo menos el cuadro (rpm no marca) el motor va de lujo. lo que me digáis el precio sera acordado y puedo regalar varias cosas ( esto es si me compráis algo os puedo regalar cosas que tengo y os sirven).

estare atento al foro varias veces al dia.
No tendras botones de elevalunas impulsionales no? tendras el del conductor solo verdad? si tienes un par me los quedo¡¡

si creo que tengo un par o tres, si quieres el sistema del elevalunas completo te lo vendo que los dos van de maravilla!
necesito solo los botones si fueses de r19 mejor

son de 21 normal...

Algo mas señores? el coche esta ya sin seguro metido en un garaje. voy a desmontar SOLO LO QUE ME PIDAIS. Si quereis vendo tambien el loro que es un keenwod btc30 y atras unas sony xplode de 50 rms que suenan de cine. se escucha muy bien la musica.

ya me direis
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2012, 22:25:23 »

hola Dordoki, ¿cuanto quieres por la radio, es de cd?, un saludo
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2012, 11:20:31 »

hola Dordoki, ¿cuanto quieres por la radio, es de cd?, un saludo

hola dordoki,

Cuanto pides por los cables y las bujias?

MP-s enviados.
Espero vender mas que la cosa esta paradita!!! A precio de saldo con regalos de piezas.
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 11:31:53 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2012, 00:04:19 »

esta semana despedazare el coche.... nadie quiere nada mas? os dejo las cosas tiradillas de precio.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2012, 00:31:32 »

Tienes los brazos de los limpias?
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2012, 21:56:17 »

Tienes los brazos de los limpias?


si que los tengo, si los quieres te mando una foto.

Aviso a navegantes, el lunes empezare a desmontar las piezas que me habéis "pedido" lo demás irá a la chatarra. Pedid lo que se que estáis a tiempo.

En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2012, 22:58:29 »

ultimo aviso en el foro, he empezado a desmontar, solo me falta el salpicadero y el resto sera mecanica... tic-tac tic-tac.... ya me contareis
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2012, 14:57:32 »

mozo como va eso. pasame los precios.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2012, 15:56:11 »

Si no se los quedan dime precio de cables de bujia.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2012, 13:16:09 »

ando muy liado y voy desmontando por fasciculos ! este finde me desago del coxhe en breve os pasare fotos y precios!
ya esceibire!gracias!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: