Bueno, yo tengo uno en la familia, mi tio de León, tiene el R-11 TSE, de Agosto de 1988 o 1987, no me acuerdo con exactitud, es LE-N. la verdad es que de chapa está muy mal, comido por el sol y las heladas, pero lo extraño es que no tiene ningún podrido, cierto es que lo guardaba en cochera...
Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Bueno, yo tengo uno en la familia, mi tio de León, tiene el R-11 TSE, de Agosto de 1988 o 1987, no me acuerdo con exactitud, es LE-N. la verdad es que de chapa está muy mal, comido por el sol y las heladas, pero lo extraño es que no tiene ningún podrido, cierto es que lo guardaba en cochera...
Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Creo que todos los Renault 11 llevaban cadena, así que una preocupación menos. La verdad es que eran coches muy duros y que no solían dar problemas (el mío creo que nunca llegó a pisar un taller, el mantenimiento se lo hacíamos nosotros)Tiene 236.000 km y me ha dicho que nunca le ha cambiado la correa de la distribución, bueno, el R-11 debe de llevar cadena. Peo le ha hecho toda clase de reparaciones, la malloría el solo, acudiendo, eso si, a desguaces... me gustaría que lo conservara muchos años...porque tiene ya historia, me acuerdo, cuando lo compró nuevo, era precioso el interior, los asientos, el erciopelo... el color gris oscuro... mi tio, venía de un R-6 de los primero, los más antiguos, era LE-53456, o algo así, sin letra....
Unos primos míos tenían un R11 gasoil, que madre mía como sonaba. Lo compraron de segunda mano (MU - xxxx - V). No sé que harían con él al final, supongo que lo darían para el prever cuando uno de ellos se compró un coche.
Que pena que acabara así el Renault 11... Antes del 21, el que teníamos en casa era también un 11 GTL, de los primeros que salieron. La verdad es que todavía me siguen gustando los Renault 11, lástima que ya se vean pocos...
Es verdad que ya se ven muy pocos Renault 11, una pena.
en mi pueblo hay un par pero ninguno tan bien como estaba el mio, nunca se le toco motor, solo aceite y gasolina, ya cuando tenia 20 años el coche se le canbiaron las trocolas, (que aun tenia las de serie) con 212000 km yo le tube que limpiar el carburador, ya que si no aceleraba a tope el coche frenaba, o no metia gasolina y retenia mas de lo normal, (me lo dejaron como uno nuevo por 50€) y justo 2 semanas antes del accidente aceite nuevo y cubiertas nuevas, las cubiertas las recupere y se las di a un amigo que tiene un r11 gtd.
aun teniendo el 21 hecho en falta como se sentia el r11 (su Volante, su balanceo, el 21 es superestable comparado con el r11), su peculiar sonido, y su excelente tiron de carburador, no andaba nada comparado con el 21 pero, suficiente para ir a 120km/h y ademas chupaba menos que este, jeje.
que pena.
PD: perdon por el rollazo