Renault 21
Mayo 22, 2024, 19:39:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: regalo climatizador solo a alguien que lo necesite  (Leído 1383 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Agosto 11, 2006, 08:58:46 »

me he reunido conmigo mismo y he decidido regalar el climatizador que me queda del 21 no puedo garantizaros si funciona correctamente porque es de desguace lo saque para cambiarlo y no me dio tiempo asi que lo regalo es lo ultimo que me queda del 21.  eso si os pido 2 cosas:
que el que se quede con el le de uso ( no os lo quedeis para tenerlo amontonado ). y tambien que los gastos de envio los tiene que pagar el que se lo quede si sois de fuera de Barcelona.

por lo demas: si no sabeis montarlo no hay problema yo desde aqui os puedo indicar como se hace.
ale el primero que lo pida se lo lleva.
un saludo a todos.

En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 10:05:33 »

Y no podría Pereda montarselo al suyo aunque solo llevase originalmente aire.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 12:48:25 »

Buenas, pues a mi me suele fallar bastante, cuando lo tengo en posicion Stop a veces suele encenderse i ponerse el ventilador a Tope, durante unos segundos , pero por lo demas me funciona perfectamente....

Saludos.....
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 13:54:32 »

para max:

para los coches que no lleven climatizador como el de la foto no sirve habria que hacer una de cambios enorme el climatizador manda abrir y cerrar las trampillas segun la temperatrura, pone y quita el aire y las trampillas de los que no llevan clima son con cable ( manuales ) total que va ser que no.  los que no lleven uno igual no les sirve.


para ti Ribi:

si lo que te falla es el climatizador y lo quieres pues entonces eres el primero y es para ti.

pero esplica primero que es lo que te pasa con el clima ¿ se conecta solo estando en stop ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2006, 13:58:00 »

para Dipri:

si tu fase I no lleva climatizador como el de la foto: olvidate tendrias que cambiar medio coche para adaptarlo.  si tu aire va con palancas manuales que se deslizan de izquierda a derecha no te sirve y adaptarlo seria un milagro. lo siento.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 14:06:02 »

Se podria adaptar el clima a un 21 fase1 pero habria que cambiar el salpicadero entero y el modulo de ventilacion(radiador de calefaccion, trampillas mezcladoras, radiador del AC y electroventilador de habitaculo).

Y despues de todo eso habria que hacer agujeros en el chasis para adaptar la salida de los racores del evaporador del AC, lo cual ya es mucha ñapa y no creo que merezca la pena.

Salu2
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2006, 14:20:17 »

pues la verdad esque yo creo que no valdria la pena porque uno de los puntos deviles del 21 precisamente es este el clima. muy bonito muy automatico pero demasiados problemas dificles y caros de arreglar.

asique los que tengais aire con palancas manuales yo os aconsejo que disfruteis lo que teneis.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2006, 14:50:00 »

jeje como te lo curras, regalando piezas díficiles de encontrar en buen estado (supongo que será así porque en los desguaces saben que esa pieza se rompe y la tendrían marcada como que funciona)

a mi no me vale así que a ver quien lo buscaba que había varios
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2006, 14:50:45 »

Cita de: "r21gtd"
pues la verdad esque yo creo que no valdria la pena porque uno de los puntos deviles del 21 precisamente es este el clima. muy bonito muy automatico pero demasiados problemas dificles y caros de arreglar.

asique los que tengais aire con palancas manuales yo os aconsejo que disfruteis lo que teneis.


no si me lo vas a decir a mi... ojalá tuviera aire manual en vez de clima xD

Salu2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2006, 15:23:23 »

Muchas gracias r21gtd, la verdad esque seria un detallazo de tu parte....
Pues no se que le passa al clima, a veces cuando esta en la posicion STOP se enciende, pero tambien cuando esta en AUTO se acelera y se pone el ventilador a tope.El mecanico me dijo que era possible que fallaran los mandos.
Es una cosa rara, cuando se enciende solo, luego para apagarse hace un ruido raro, como si le costara cerrar.... :roll:
Es muy molesto cuando esta el coche parado y quieres escuchar musica , el ruido del ventilador no deja escuchar bien, por lo demas va bien, pero cada vez lo hace mas a menudo eso....

Saludos....i muchissimas gracias!!

En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2006, 18:52:02 »

vale pues mandame por mensaje privado tus datos:
nombre, direccion, codigo postal etc y te lo mando a casa por correo contrarembolso y cuando lo recibas pagas solo los costes de envio.
mi correo: killo20paca@yahoo.es  

( bueno si estas en Barcelona lo puedes recoger en mano. )
ale hasta luego a disfrutarlo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2006, 19:09:30 »

Cita de: "r21gtd"
vale pues mandame por mensaje privado tus datos:
nombre, direccion, codigo postal etc y te lo mando a casa por correo contrarembolso y cuando lo recibas pagas solo los costes de envio.
mi correo: killo20paca@yahoo.es  

( bueno si estas en Barcelona lo puedes recoger en mano. )
ale hasta luego a disfrutarlo.


ok si
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: