Renault 21
Mayo 02, 2024, 22:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alfombrillas  (Leído 3208 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Enero 18, 2008, 18:36:13 »

Bueno pongo esto aqui porque no encuentro el post donde hablabamos de las alfombrillas,pues he ido esta tarde a la torre sobre las 4 y media y despues de mirar todos los 21 he de deciros que me equivoque y las que hay a patads son de fase II y muchos fase I de alli tenian de estas,pero si que encontre una de fase I en un fase I pero pegadada con una especie de silicona o pegamento fuerte justo encima de la capilla de los instrumentos,asi que inservible,pido perdon por mi errro pero aun asi igualq ue habia una inservible puede que aparezcan mas en buen estado,por lo demas mis disculpas a los interesados por mi error pues crei que ambos modelos llevaban la misma y es qu yo en el fase I que tuve no traia y no la conocia,saludos y seguiremos buscando en las proximas visitas chatarriles.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 18:59:44 »

Ja, ja, perdonado quedas!!! Anda que....mira que andar pidiendo perdón....no me jodas!!

De todas formas muchas gracias por interesarte por lo de las alfombrillas, y anos parecía raro que hubiera, pero bueno, todo podía ser, no?

Muchas gracias por acordarte cuadno estabas allí.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 19:12:47 »

¿Cómo anda La Torre de 21s?
En línea

Saludos  
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 19:15:35 »

Pues la torre anda de 21's bastante bien, ademas habia uno en un estado impoluto tanto de motor como de chapa e interior el color era verde, lo tenia muy muy cuidado, una gran pena.
Yo tambien me pase por los 21, el miercoles y decir que solo habia alfrombillas de la fase 2, no tube ni la suerte de ver la de la fase 1 deciros que cada vez que vaya lo mirare.
Yo fui a por r25 y me quede con las ganas no habia ni uno :cry:
un saludo
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2008, 19:20:14 »

Bueno de 21s no andan mal aunque se nota que van entrando menos,o que los hacen cubitos antes pues antes habia muchisimos mas,encuanto a salvas hoy he visto dos 25 justo en la tercera fila un gtx y un txi para mas señas,pero bueno estaban bastante desaprovechables,en fin seguiremos al tanto de las alfombrillas,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 21:20:25 »

No tienes ni que disculparte ni nada jeje, extraño pues parecia que hubiera a patadas pero bueno...

Ya sabeis si veis por allí alguna cogedla, yo seguiré con la busqueda particular por aquí.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2008, 23:06:22 »

La ultima vez que fuimos.., Firiom y yo a la Torre, habia, mucha chatarra jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2008, 23:17:06 »

Cita de: "21 TXE"
La ultima vez que fuimos.., Firiom y yo a la Torre, habia, mucha chatarra jeje.


Demasiada....

Pero no nos fijamos en la dichosa alfombrillita.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2008, 23:26:16 »

pues no... y ahora el asunto.., que esten mejor que las que tiene uno, jeje.

Yo hace tiempo, no se si te lo comente, busque para el TXE, fui a la renault y practicamente nada vi, que le viniera bien.. y las mias tienen paso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2008, 23:31:29 »

creo que no se no te he entendido pero hablamso de la alfombrilla del Salpicadero Antonio
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2008, 23:35:46 »

jeje, disculpa..., la mania mia de no leer bien las cosas.
La alfombrilla que comentas..., la llevan solo los fase 2, creo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2008, 23:49:15 »

Eso crei yo pero tambien las llevaron los fase I o por lo menos algunos,eran mas grandes en el espacio de encima de la guantera,y por lo visto son muy solicitadas pero hay pocas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2008, 23:52:20 »

Por cierto tienes un Mp mio,no se si te habra llegado Antonio.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2008, 15:44:51 »

Pues por lo visto no o ya no las hay porque ya han preguntado varios y no encuentran,de fase II si que hay en desguaces,pero del i son excasas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2008, 01:57:07 »

¿ Y qué tal está de 18´s la Torre?

Las últimas veces que he ido, sólo he visto 3 o 4 como mucho, y todos desvalijados por los moros.

Es que tengo que pillarle el paragolpes delantero y alguna cosilla más y no sé como estará el tema.

Por supuesto, si alguien se anima, quedamos en la Torre y miramos cosillas para el 21 y el 18....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2008, 01:57:24 »

¿ Y qué tal está de 18´s la Torre?

Las últimas veces que he ido, sólo he visto 3 o 4 como mucho, y todos desvalijados por los moros.

Es que tengo que pillarle el paragolpes delantero y alguna cosilla más y no sé como estará el tema.

Por supuesto, si alguien se anima, quedamos en la Torre y miramos cosillas para el 21 y el 18....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2008, 13:22:53 »

Pues 18s poquitos aunque dentro a lo mejor tienen paragolpes desmontados no se,yo cuando pueda si quieres podemos quedar,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2008, 18:46:27 »

Cita de: "dani"
Pues 18s poquitos aunque dentro a lo mejor tienen paragolpes desmontados no se,yo cuando pueda si quieres podemos quedar,saludos.


Ok, gracias por la información dani.

Sí, no estaría nada mal. Si eso, la próxima vez que vayas a ir o vaya a ir yo te aviso y quedamos.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2008, 21:26:50 »

vale,ya nosdamos un toque por aqui o por Mp y quedamos,ademas hay mas desguaces si no encuentras por la zona como los de San Martin de la Vega,aunque alli en casi todos es a fuerza de desmontar tu porque no lo tienen tan preparado como en la Torre.aunque si se suele encontrar de casi todo,en fin ya hablaremos,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2008, 11:53:40 »

¿Y que tal quedan las alfombrillas de fase 2 en los fase 1? Nunca me había fijado en que los fase 2 la tenían, pero si queda más o menos bien voy a por una al desguace.
Supongo que quedarán algo pequeñas, pero sería bastante util, porque estoy harto de que las cosas que pongo allí acaben moviendose de un lado a otro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2008, 13:25:03 »

Queda bastante pequeña pues el hueco del fase i es mas grande y ancho,por ponerla puedes pero bueno no cubriria bien el hueco,eso ya es opcion personal de cada uno,saludos Cheesy .
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2008, 14:28:01 »

el mio creo que nunca ha llevado de eso, y es una cosa de la que peca bastante el 21, que tiene un hueco elegante para dejar cosas pero a cualquier vaiven, se van donde les da la gana, cuando no se caen al suelo...por que unos la llevaban y otros no? porque como opcion me parece bastante tonta, para eso o todos o ninguno, que el coste...

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2008, 15:47:54 »

Mi Fase II no la traía y se la compré de desguace... 5€

Pero mi Fase I, al igual que el resto, no trae nada, y lo que dices tú, rubén, se va todo para todos los sitios...

Lo de ponerle la del Fase II al Fase I, no creo que resulte, pues se irian la alfombrilla y las cosas a tomar por...


Saluetes!
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2008, 17:45:15 »

Me han regalado a mi 1 ALFOMBRILLAS a estrenar,pero no las conocìa...son de caucho y son de color a rallas negras y rojas...las alfombrillas de atras son de una pieza...no sabia ke habrìa de esas..algunos las llevais...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2008, 21:19:33 »

Cita de: "txolo"
Me han regalado a mi 1 ALFOMBRILLAS a estrenar,pero no las conocìa...son de caucho y son de color a rallas negras y rojas...las alfombrillas de atras son de una pieza...no sabia ke habrìa de esas..algunos las llevais...


pero txolo, tu te refieres a las alfombrillas de los pies no? jeje aqui me parece que la gente se refiere a otras cosas.

si te refieres a las de los pies, mi nevada si que traia la alfombrilla de atras de una sola pieza, un autentico error creo yo, porque andaba todo el dia recogida

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: