Renault 21
Mayo 17, 2024, 17:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: limpiar inyectores  (Leído 1220 veces)
renco333
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

21 txe del 86 color granate en breves pongo fotos


Ver Perfil
« en: Junio 25, 2009, 02:56:37 »

buenas a la vista de que todos semos amigos de los winns (yo incluido) puesto que le hechaba y no le veo inconveniente solo dar un apunte mi txe del 86 va bien y iba igual pero hace poco igual por un intento de mejora como todos queremos me deje mis 130 aurelios por hacerle una limpieza por ultrasonidos a los inyectores despues de buscar por teruel el unico taller que encontré era un bosch donde se sabe que son buenos con las inyecciones y tal, pues puedo decir qe despues yo esperaba alo mas de potencia en lo que estaba equivocado el coche tira lo mismo aunque el ralenti es algo mas preciso lo que me hizo pensar si lo se no lo hago pero 2 meses despues y a medida que le hago algun viaje el consumo si a bajado considerablemente de los 10,6 10,8 de antes ya lo llevo por 9,3 l y lo exprimo bien no baya a ser que se duerma saludos y solo era para la gente que pregunta o desconoce pues algo mas ya se sabe ejeje .
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2009, 10:00:57 »

esk asi se nota poco. yo le hago limpieza de ijectores 1 vez al año. y si k se nota. sobre todo en la recuperacion en autovia. lo noto y mucho, y en el relenti como dices tambien. pero odnd emas se nota en en las emisiones de co2. y en el consumo, bajan considerablemente
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2009, 10:23:35 »

Interesante aportación.

En mi coche nunca se han tocado los inyectores para nada.

Cuando se van atascando empiezan a gotear, provocando un aumento de consumo y emisiones.

No obstante, soy partidario de no tocarlos ni manipularlos para nada si el motor funciona redondo.

Una o dos veces al año, viajecito con gasolina de 98 octanos y wynn's y el motor adquiere tal suavidad de funcionamiento, que impresiona. No encuentro diferencia con un coche nuevo. icon_eek
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2009, 10:28:01 »

yo tambien soy partidario de eso, pero mi mecanico me lo bien ahcienfdo asi desde hace 15 años al menos, y como dios, el coche va como siempre o mejor, y no es x cobrarme mas el k me lo haga, por k me lo hace gratis.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2009, 17:05:02 »

de todas maneras es como todo,ay productos y productos la marca winns es muy buena,al igual que metal lube,y otras tantas,pero luego estan las marcas fuera de lo comercial y en especial ay una que me gusta mucho y es TUNAP suena un poco rara pero es mucho mas eficaz que las comerciales,nose si se vende al publico o solo a talleres,aki almenos en muchos talleres si la veo y funciona de maravilla.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: