Renault 21
Mayo 04, 2024, 08:32:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Precio distribucion del GTD  (Leído 1801 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Junio 20, 2006, 00:26:37 »

Pues una vez mas me dirijo a vosotros para pediros opinion sobre el precio q me cobran por cambiarle la correa de distribucion a mi 18 GTD. En el taller de mi pueblo me dijo el mecanico, que por cierto trabaja muy bien, q me llevaba sobre los 120 euros.
¿Q opináis sobre el precio q me cobra?
Hace un año m arregló una averia del retén del cigüeñal, en la q me tuvo q desmontar la caja d cambios, volante motor, cambiar embrague, etc y me cobró 360 euros, en mi opinión barato pa lo q m cobraban en Madrid (+ de 600 euros me pedian)
¿Que tal lo veis de precio?
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2006, 00:34:52 »

no lo veo mal de precio,tambien te aconsejo cambiarle ya la del alternador y si lleva alguna mas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 00:38:57 »

Cita de: "dani"
no lo veo mal de precio,tambien te aconsejo cambiarle ya la del alternador y si lleva alguna mas.


Eso tambien lo habia pensado, en cambiale la del alternador y demás si me lo hace todo por un buen precio.
La putada es q el motor no es el original,  pues lleva uno de un 21 gtd y no tengo ni puta idea del estado en el q se encuentra la correa de distribucion.....igual esta nueva.....o igual muere en cualquier momento..... Sad  Sad
Gracias por tu respuesta dani
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 00:53:51 »

Pues a mi me parece muy barato, si encima dices que trabaja bien, a por el.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 11:01:50 »

Es muy barato,  ni te lo pienses. El año pasado cuando cambié la mía fueron sobre los 200€, menos mal que se hace cada 5 años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 11:21:26 »

Pues muchas gracias a todos! Entonces este verano le llevo al taller pa q me la cambien y me cambien tambien la del alternador, la del cigüeñal, etc.
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 12:03:00 »

Joder todo esto me recuerda que le tengo que hacer la distribución también al mío.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 12:47:49 »

Yo lo veo bien de precio, y si ya que habres de paso cambiale la correa del alternador, por un poco mas merece la pena.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2006, 21:47:41 »

Pues iré hablando con el mecánico de mi pueblo, un hombre de unos 50 años q por cierto tiene un 21 turbo dx y asi me evito de disgustos tontos por la puta correa.
Saludos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: